Alcachofa botella gas mini

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FLOG
    Usuario
    • 29 dic, 2019
    • 141
    • Tarragona

    Alcachofa botella gas mini

    Buenos días,

    Debido al reducido espacio en el armario de las botellas de gas estoy buscando una alcachofa lo más pequeña posible. Tenéis alguna idea?

    Se que se gana espacio con un grifo de salida libre. Ahora lo llevo así y precisamente lo que quiero es reducir la presión de gas justo al salir de la botella, y que no pase a la lira.

    Saludos
    Editado por última vez por FLOG; 12/05/2023, 13:33:36.
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    #2
    Qué es gas mini?. Las botellas de camping gaz?.
    Yo estoy en búsqueda de un regulador de presion para ellas con salida de rosca inversa de 20.150 para directamente enganchar a la lira que tiene instalada.

    Algo como esto:https://campingsport.es/4778-large_default/kit-regulador-de-gas-campingaz-28-mbar.jpg

    Comentario

    • FLOG
      Usuario
      • 29 dic, 2019
      • 141
      • Tarragona

      #3
      No, la botellas son normales, de 11kg.

      Lo que busco yo es una alcachofa con regulador lo más pequeña posible

      Comentario

      • roberto.ac
        Usuario
        • 15 ago, 2015
        • 130
        • .

        #4
        Hola, en la web mitortuga tienes alcachofa mini, aunque pone que está agotada. Además tienes el regulador gok que se rosca a esa alcachofa mini. Igual si contactas con ellos te la pueden conseguir.
        Saludos

        Comentario

        • FLOG
          Usuario
          • 29 dic, 2019
          • 141
          • Tarragona

          #5
          Originalmente publicado por roberto.ac
          Hola, en la web mitortuga tienes alcachofa mini, aunque pone que está agotada. Además tienes el regulador gok que se rosca a esa alcachofa mini. Igual si contactas con ellos te la pueden conseguir.
          Saludos
          Hola Roberto,

          La opción de alcachofa mini de salida libre con regulador roscado ya la tenía en mente. A efectos prácticos es lo que busco, pero un poco molesto al poner y sacar la botella.

          Lo suyo sería encontrar una alcachofa con regulador integrado algo más pequeña que las habituales

          Comentario

          • FLOG
            Usuario
            • 29 dic, 2019
            • 141
            • Tarragona

            #6
            Buenas tardes,

            Por casualidad alguien me podría decir la altura de una botella de 11kg con el regulador de rosca negra o roja conectado?
            Y la altura de la misma botella con el regulador mini rojo de salida libre?

            No paro de darle vueltas al tema

            Comentario

            Trabajando...