Ojo Peajes N625 y N640, pitido Via T, cobro indebido.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por vivi
    yo te aconsejo que llames por telefono porque los mail no les funcionaban al menso en febrero solo a traves de su web o por telefono



    En respuesta al asunto que nos plantea en su reclamación, para tramitar su expediente necesitamos que nos adjunte la siguiente documentación:
    · Ficha técnica del vehículo
    · Permiso de circulación
    Numeración del dispositivo donde se le ha realizado el cargo
    Si tiene alguna duda tiene el apartado CONSULTA / CONTACTA de nuestra web disponible o bien en el teléfono 900 840 048
    Eso mismo me han mandado, pero llegué de currar ayer, les llamé,, y , oooooooooohhhhhhhhhhh, sorpresa, sólo curran hasta las 14h, no como el resto de los mortales, que nos dan las 18 o las 20h,,,, el lunes probaré de nuevo.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • grx80
      Usuario
      • 14 ago, 2021
      • 10
      • Navarra

      #17
      Hace tiempo que decidí nos usar Via T, para ver lo que cobran, que son unos espabilaos

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 842
        • Barakaldo

        #18
        Originalmente publicado por grx80
        Hace tiempo que decidí nos usar Via T, para ver lo que cobran, que son unos espabilaos
        es una opcion como otras mi opcion es no esperar colas en las epocas operacion salida o retorno ademas de no esperar sobre todo en cualquier epoca en Portugal o Francia

        son opciones ambas

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #19
          Originalmente publicado por grx80
          Hace tiempo que decidí nos usar Via T, para ver lo que cobran, que son unos espabilaos
          Yo en mi caso es una opción que no me importa invertir, porque si no siempre me pongo detrás del más torpe, que tiene que pagar con monedas una a una, pero que no se le ha ocurrido ir sacando la cartera en todo el trayecto, ni siquiera mientras esperaba a que pasen los de alante por la máquina...

          La pega es, tener que controlar los pagos que se hacen o que te hacen mejor dicho, para que no metan la pata...aquí cada uno tiene que cuidar su economía, que seguro que hay alguien con ganas de ayudarte a desinflarla.

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3644
            • Navarra

            #20
            Originalmente publicado por BASAJAUN
            Tendremos que volver a lo antiguo,, subir por Altube,, digo mientras no pongan arcos...

            Salu2 Agur
            Por la nacional de Altube subí yo hace un par de semanas y ni tan mal..... claro todo dependeeee!!!

            Comentario

            • urru
              Usuario
              • 10 jun, 2009
              • 1315
              • Gipuzkoa

              #21
              Me da que esto ha sido un error al detectar el sensor , seguramente por volumen, que no era un turismo.
              Este es un error habitual, también en Francia, no queda más que reclamar
              Es lo que tiene la automatización, las maquinas no razonan, aplican lo establecido

              Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

              Comentario

              • vivi
                Usuario
                • 28 mar, 2019
                • 842
                • Barakaldo

                #22
                Originalmente publicado por Damaker
                Por la nacional de Altube subí yo hace un par de semanas y ni tan mal..... claro todo dependeeee!!!
                ya pero tambien tienes peaje para camiones desde Basauri lo mism oque por Barazar

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14600
                  • BILBAO

                  #23
                  Originalmente publicado por urru
                  Me da que esto ha sido un error al detectar el sensor , seguramente por volumen, que no era un turismo.
                  Este es un error habitual, también en Francia, no queda más que reclamar
                  Es lo que tiene la automatización, las maquinas no razonan, aplican lo establecido

                  Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
                  Claro, pero, en Francia, con todas las fotos que me han saltado de los radares, nunca ha llegado ninguna,,,,,,, lo criban,,,,,,,igualito que acabo de comprobar aquí,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3644
                    • Navarra

                    #24
                    Originalmente publicado por vivi
                    ya pero tambien tienes peaje para camiones desde Basauri lo mism oque por Barazar
                    Ya ya.... me refería a la nacional desde Amurrio

                    Comentario

                    Trabajando...