Carga de bateria motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseAH
    Usuario
    • 6 dic, 2020
    • 761
    • Horche

    #31
    Te vale siempre que la de gel de habitaculo reciba carga solar, cuando el regulador mande 14,4v la de motor recibe 13,8 que es suficiente para su mantenimiento, cuando la pase a flotacion, 13,8 motor sigue recibiendo 13,2 que tambien la mantiene.

    Comentario

    • mael4
      Usuario
      • 23 may, 2020
      • 1037
      • Sant Lluis

      #32
      Originalmente publicado por JoseAH
      Te vale siempre que la de gel de habitaculo reciba carga solar, cuando el regulador mande 14,4v la de motor recibe 13,8 que es suficiente para su mantenimiento, cuando la pase a flotacion, 13,8 motor sigue recibiendo 13,2 que tambien la mantiene.
      Pues lo voy a probar!

      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • Oxwon
        Usuario
        • 23 dic, 2023
        • 88
        • Palencia

        #33
        he pensado lo siguiente para recargar mi batería motor.

        simular que la auto está conectada a 220v metiendo 12v de señal a la centralita en el pin de “presencia 220v” ( sería como engañar a la centralita y piense q está conectada a 220v)

        Haciendo esto la centralita cierra su rele interno y acopla batería servicios con batería motor

        Esto pone en el manual de la centralita:
        —————————————-
        Recarga batería arranque:

        El relé (se refiere al rele interno de la centralita) se excita cuando la batería servicios supera los 13.35V y se desexcita automáticamente cortando la red
        230V o con tensión de batería servicios inferior a 12,8V.
        ————————————

        Así supongo q la batería motor estaría siempre cargada ya q la batería servicio está recibiendo por las placas solares

        Que os parece esa idea ? Así solo necesitaría un interruptor que corte o no la señal que la indica a la centralita que está conectada a 220v.
        Incluso se podría poner un interruptor programable que funcione por ejemplo 4 horas al mediodía.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...