Playa cerca de valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Playa cerca de valencia

    A primeros de junio me llevo unos días a mis nietos a una playa cerca de Valencia (El Saler, Tavernes, Xeraco o similar), quiero combinar área (publica o privada), camping, con zona de parking pero que estén pegados a la playa, levantarnos y estar ya en ella.
    Por otro lado quiero ir un día al Oceanografic y no tengo muy claro si ir a Valencia capital con la autocaravana o coger el transporte público.
    Me podríais indicar sitios de playa y qué me recomendáis para el tema del Oceanografic. Muchas gracias
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14604
    • BILBAO

    #2
    Para el Oceanografic, nosotros estuvimos en el parking del Valencia Basquet, 2 noches, con sus 2 días, completos, y sin problema, llegáis en un paseo de 10-15 minutos andando,,,,,,, en la Avda. Hermanos Maristas.
    .
    para playa, bajamos a las de al lado de la albufera, pero estuvimos aparcados en una calle de una urbanización, en El Perellonet,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • MAFALDATXU
      Usuario
      • 13 feb, 2017
      • 98
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por mash
      A primeros de junio me llevo unos días a mis nietos a una playa cerca de Valencia (El Saler, Tavernes, Xeraco o similar), quiero combinar área (publica o privada), camping, con zona de parking pero que estén pegados a la playa, levantarnos y estar ya en ella.
      Por otro lado quiero ir un día al Oceanografic y no tengo muy claro si ir a Valencia capital con la autocaravana o coger el transporte público.
      Me podríais indicar sitios de playa y qué me recomendáis para el tema del Oceanografic. Muchas gracias
      Nosotros hemos estado unos días en el camping Valencia en Puzol. Camping al lado de la playa y además tiene dos piscinas, una con tobogán. Tiene también ASCI. Nos hemos movido a Valencia en bus y tren desde la puerta del camping al oceanográfico y a la ciudad de las artes y las ciencias. El camping y el trato estupendo. Si necesitas algún dato más, avisas. Para ir en transporte público, ningún problema

      Comentario

      • mash
        Usuario
        • 28 sep, 2010
        • 1156
        • Riaza

        #4
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Para el Oceanografic, nosotros estuvimos en el parking del Valencia Basquet, 2 noches, con sus 2 días, completos, y sin problema, llegáis en un paseo de 10-15 minutos andando,,,,,,, en la Avda. Hermanos Maristas.
        .
        para playa, bajamos a las de al lado de la albufera, pero estuvimos aparcados en una calle de una urbanización, en El Perellonet,,,,,,,,,,,

        Hola Jon, una pregunta, el parking que me dices es de pago y vigilado?, y me podias poner las coordenadas, muchas gracias

        Comentario

        • marhmirb
          Usuario
          • 13 abr, 2006
          • 122

          #5
          Me adelanto a La Burrita, ese parking ni de pago ni vigilado.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Tienes un área privada en La Albulfera relativamente cerca de la playa y con autobús en la misma puerta que te llevará al Oceanografic N 39° 23' 13" W 0° 19' 55"
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #7
              Un parking gratuito muy cerca del área y en la misma orilla del mar N 39° 23' 17" W 0° 19' 39"
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • marhmirb
                Usuario
                • 13 abr, 2006
                • 122

                #8
                En Puebla de Farnals tienes un área pública, en la zona norte de Valencia.

                Comentario

                • mash
                  Usuario
                  • 28 sep, 2010
                  • 1156
                  • Riaza

                  #9
                  Y algún parking vigilado en la misma Ciudad cercano al Oceanografic?

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3614
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Tienes un área privada en La Albulfera relativamente cerca de la playa y con autobús en la misma puerta que te llevará al Oceanografic N 39° 23' 13" W 0° 19' 55"
                    Tanis...alguien dijo que esta Área estaba ya cerrada...o soy yo que estoy en un error?

                    Tienes información reciente?

                    Gracias
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • mash
                      Usuario
                      • 28 sep, 2010
                      • 1156
                      • Riaza

                      #11
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Un parking gratuito muy cerca del área y en la misma orilla del mar N 39° 23' 17" W 0° 19' 39"
                      Un gran sitio, gracias Costablanca

                      Comentario

                      Trabajando...