Cuando hablo de 90 km/h me refiero a la velocidad del GPS que por cierto en mi AC coincide con la del velocímetro porque en los camiones con tacografo cómo es el caso de mi AC la velocidad del cuenta kilómetros va conectado con tacografo, sólo que aunque lo llevo no estoy obligado a hacer uso de el cómo lo están los camiones de carga.
Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
Asociaciones no sé si existirán, pero foros por los que se comunican entre ellos para compartir información de sitios de acampadas si los hay.
En Almerimar hablando con un alemán me decía que hay un foro exclusivo para los autocaravanistas alemanes que van a pasar los inviernos a España, y por la cantidad de sitios que me enseñó marcados en su tablet pude ver que tienen incluso más información que nosotros mismos, sobre todo en toda la costa mediterránea.
Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
Nuestra compañera Iris me comentó que el foro alemán más grande es éste:
https://www.wohnmobilforum.de/kategorien.php
Se puede traducir con el navegador.
¡Buena ruta y ojo con los diluvios! (App 'Alarma de lluvia' imprescindible)
Última edición por Omiug; 28/05/2023 a las 13:08
Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple
Pus entonces ten cuidado porque la velocidad máxima para camiones, como te dije es 80 Km/h y lo de los micro radares déjalo para otro día.
"Los camiones solo pueden circular a un máximo de 80 km/h y los conductores deben conducir siempre y en todas partes a una velocidad adaptada a las circunstancias. Además, en todas partes se aplica una "velocidad orientativa" recomendada de 130 km/h.6 feb 2021"
Un Saludo
AC hasta 3,5t AC entre 3,5 y 7,5 Toneladas AC con mas de 7,5t o matriculado como camion Maxima velocidad en ciudad 50 km/h 50 km/h 50 km/h Maxima velocidad en carretera 100 km/h 80 km/h 60 km/h Maxima velocidad en autopista 130 km/h velocidad de recomendacion, si no esta limitado 100 km/h 80 km/h
saludos
Christian
No se considera entonces camión la AC de mas de 3500 kg?
Un Saludo