Solución mal desagüe lavabo Adriá Matrix 670 SL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Euskotrafic
    Usuario
    • 20 jun, 2018
    • 179
    • Bilbao

    #16
    Originalmente publicado por mikitoy
    [ATTACH=CONFIG]200107[/ATTACH]
    Este es el del lavamanos
    [ATTACH=CONFIG]200106[/ATTACH]
    Este es el del fregadero
    Gracias por las fotos,así lo tenemos nosotros en la Matrix también y desde k le hemos cambiado de momento desagua mejor .Me falta probar la ducha aver k tal ,vendimos la challenger mageo k no nos dio ningúna pijada y estábamos encantadisimos con ella ,pero se nos quedaba pequeña era de 6m,y esta madre mía hay k estudiar álgebra ,k si el desagüe ,la segunda cama ….para la calidad de Adria y lo k valen no se me esperaba más de la marca,para k nos pasen a muchos esto de los desagües k son cosas básicas k deberían de ir bien
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Originalmente publicado por Euskotrafic
      Gracias por las fotos,así lo tenemos nosotros en la Matrix también y desde k le hemos cambiado de momento desagua mejor .Me falta probar la ducha aver k tal ,vendimos la challenger mageo k no nos dio ningúna pijada y estábamos encantadisimos con ella ,pero se nos quedaba pequeña era de 6m,y esta madre mía hay k estudiar álgebra ,k si el desagüe ,la segunda cama ….para la calidad de Adria y lo k valen no se me esperaba más de la marca,para k nos pasen a muchos esto de los desagües k son cosas básicas k deberían de ir bien
      Saludos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Euskotrafic es lo que tienen las acs, les ponen muchas pijoyadas que quedan muy bien en catálogo para su venta pero luego poco prácticas. Soy de la manera de pensar que más que diseñadores deberian contratar usuarios para desarrollar cualquier modelo, seguro que muchas pijotadas desaparecerían y sería todo más práctico ocn el consiguiente ahorro de su precio final de venta.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Por cierto Txurtu, espero que te hayan servido las fotos para algo
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        Trabajando...