Donde pecnoctar en Leon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stxuky
    Usuario
    • 28 jul, 2019
    • 1
    • llodio

    Donde pecnoctar en Leon

    Hola! mi pareja y yo vamos por primera vez en la camper y vamos a hacer la ruta Bilbao-VIgo....vamos por Leon y quisiera saber de un area donde poder pasar la noche sin problemas y si ademas es un sitio chulo mejor que mejor jejejej... Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1642
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por stxuky
    Hola! mi pareja y yo vamos por primera vez en la camper y vamos a hacer la ruta Bilbao-VIgo....vamos por Leon y quisiera saber de un area donde poder pasar la noche sin problemas y si ademas es un sitio chulo mejor que mejor jejejej... Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda
    Hola Lo primero que deberías haber hecho es presentarte, pero bueno, cada uno es cada uno...
    Respecto a la pernocta, tienes tres magníficas áreas en León capital.

    Comentario

    • JUANJ2
      Usuario
      • 27 ago, 2011
      • 222
      • GIJON

      #3
      Jjj, entiendo vuestra emoción!!! Al lado del Parador S. Marcos está el área. Una de ellas. En Google no tendrás problemas para ver la ubicación. A disfrutarla!!!

      Comentario

      • Antonio P.
        Usuario
        • 9 nov, 2007
        • 297
        • El Puig de Santa Maria

        #4
        pernocta en Leon y GIJON

        Confirmado, estuve allí hace dos días, gratuito en la zona de AC, sin luz, pero si con aguas. Cerca del centro.
        En Gijon igualmente es gratuita en la zona del puerto, y si quieres electricidad, puedes optar por varias modalidades de tiempo/€, yo utilicé 12 horas 6,5€. muy cerca me recomendaron muy acertadamente el restaurante "el secañu".
        Editado por última vez por Antonio P.; 22/05/2023, 12:17:58. Razón: error , rectificado

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1642
          • La Rioja

          #5
          Originalmente publicado por Antonio P.
          Confirmado, estuve allí hace dos días, gratuito en la zona de AC, sin luz, pero si con aguas. Cerca del centro.
          En Gijon igualmente es gratuita en la zona del puerto, y si quieres electricidad, puedes optar por varias modalidades de tiempo/€, yo utilicé 12 horas 6,5€. muy cerca me recomendaron muy acertadamente el restaurante "el secañu".
          El Op, no ha preguntado por Gijón, pero vaya....

          Comentario

          • repauto
            Usuario
            • 16 feb, 2021
            • 97
            • valles oriental

            #6
            Hola, respecto a la pernocta en Leon, ningun problema, hace 1 semana estuve alli , en la que hay al lado del rio, gratuita y sin ruidos.
            Eso si, el vaciado de negras muy muy muy sucio.
            En caso de estar llena en la zona de los coches habia muchas AC
            Salut

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #7
              Originalmente publicado por repauto
              En caso de estar llena en la zona de los coches habia muchas AC
              ¿y ponen el tiket de la hora? Porque creo que la zona de turismos es de pago

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                #8
                En la propia ciudad tienes 3 areas. El que está al lado del rio es el mas incómodo para los servicios de AC y además se comparte con coches, este está al lado de S. Marcos. Los otros 2 son nuevos, están fenomenal, a unos 10 minutos de la catedral. En park4night los tienes indicados. Yo te recomendaría el que esta al lado de la universidad, está vallado, es el más cómodo, con dos zonas de vaciado, al lado un recinto para pasear los perros, un supermercado muy cerca. Los tres están totalmente llanos. Los tres son gratuitos. Un ejemplo de ciudad para las ACs.

                Comentario

                • repauto
                  Usuario
                  • 16 feb, 2021
                  • 97
                  • valles oriental

                  #9
                  Originalmente publicado por repauto
                  Hola, respecto a la pernocta en Leon, ningun problema, hace 1 semana estuve alli , en la que hay al lado del rio, gratuita y sin ruidos.
                  Eso si, el vaciado de negras muy muy muy sucio.
                  En caso de estar llena en la zona de los coches habia muchas AC
                  Salut
                  PERDON, PERDON,PERDON. eL area a la que me referia es la de Burgos, es que estuvimos de ruta y la he confundido.
                  En LEON estuvimos en la de la universidad y tal como te dice AMNOCU esta nueva , tiene dos zonas de vaciado y en poco estas en la Catedral, ya hice la reseña en park4 nigt y de verdad que es una joya de AREA. GRACIAS LEON
                  Vuelvo a pedir PERDON por mi mensaje
                  SALUT

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1790
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #10
                    Me llama la atención que desde hace dos días, ocho aportaciones y ni siquiera un mensaje de agradecimiento 😔
                    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3375
                      • Barcelona

                      #11
                      Y eso que era su primer mensaje...para que después pida ayuda en otros temas.

                      Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1642
                        • La Rioja

                        #12
                        Originalmente publicado por 63petete
                        ¿y ponen el tiket de la hora? Porque creo que la zona de turismos es de pago
                        En semana santa multaron a unos cuantos porque creían que era gratuito...

                        Comentario

                        • Kolly
                          Usuario
                          • 25 ago, 2007
                          • 2296
                          • Gijon

                          #13
                          Originalmente publicado por Moby Dick
                          Me llama la atención que desde hace dos días, ocho aportaciones y ni siquiera un mensaje de agradecimiento 
                          +1
                          Asi es como se portan las nuevas generaciones. una verdadera lastima y falta de ...
                          "Saludos desde el Principau"
                          *ASTURIAS GIJON *

                          Comentario

                          • Debora KMS
                            Usuario
                            • 26 may, 2012
                            • 190
                            • Vitoria

                            #14
                            No seamos así, luego hablamos de las nuevas generaciones, he revisado la fecha y hora del primer mensaje y coincide con la última y única vez que se conectó, confío al 100% que cuando se conecte se disculpará, se presentará y dará las gracias.

                            Comentario

                            • Solaris
                              Usuario
                              • 26 feb, 2012
                              • 5
                              • LEON

                              #15
                              A día de hoy la ciudad de León es un lujo para nuestras autos; tres zonas y cada cual mejor. Parque de la Granja, zona Universidad y otra cerca del Hostal de San Marcos.

                              Comentario

                              Trabajando...