Descarga de aguas negras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2482
    • carabanchel

    #31
    Originalmente publicado por igoretas
    Es cuestión de llevar herramienta adecuada...como un "kit de recuperación" que se compone de hacha, pata de cabra y mala leche
    Y billetes en la cartera
    Que no te acusen de vandalismo
    Por eso mejor vacisr a lo antiguo
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #32
      Originalmente publicado por Himly
      Una pregunta que me surge de leeros, algunos habeis comentado que huele.... al "potty" no se le echan pastillas quimicas para precisamente evitar eso?

      Yo cuando he utilizado AC de alquiler siempre venia con su quimico para disolver/neutralizar los desechos
      Así es como funciona bien el poty, con su líquido correspondiente, pero viendo lo que dejan algunos en algunas rejillas o bien no les llega para el químico del poty o evacuan con la dureza de las piedras que eso solo lo deshace un martillo,jjj. Y si, doy fe a lo que dices, si se utiliza correctamente no debería oler, también hay que decir que si en la plataforma es justa de espacio mejor esperar cada uno su turno, y existe separación razonable pues tampoco veo un inconveniente, con educacion, respeto y sentido común utilizar el vaciado de las negras si el que está en la plataforma no está haciendo uso de ello y existe distancia.
      Sin ir más lejos, este fin de semana estaba descargando yo las grises y se acercó uno a coger agua en un cubo, lo iba hacer en el grifo del poty (me imagino que llevaria poco tiempo en esto) y le dije "no hombre, no... Coge del grifo de limpias que además yo no lo estoy utilizando"
      En Portugal, también me encontré a uno llenando el depósito de limpias con el grifo del poty porque en ese grifo no había que pagar y salía agua, para tener agua en el de limpias había que poner 1€
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • mexipo
        Usuario
        • 15 sep, 2018
        • 808
        • Parets

        #33
        En un area de servicios de Andalucia que esta junto a un camping, no me acuerdo el lugar exacto pero hay tres plataformas de vaciado de grises en una de ellas habia un BMW de un aleman y el tio lavando el coche tranquilamente justo en la que funcionaba el grifo de limpias, mientras lo secaba le pase la mangera por encima del capo y no dijo ni pio, el siguio con su tarea de secar el vehiculo, algo farfullo en aleman pero no lo llegue a entender...
        saludos
        sigpicMejor amigo, no lo hay...

        Comentario

        • bugsknk
          Usuario
          • 25 mar, 2016
          • 961
          • Cuenca

          #34
          Originalmente publicado por mexipo
          En un area de servicios de Andalucia que esta junto a un camping, no me acuerdo el lugar exacto pero hay tres plataformas de vaciado de grises en una de ellas habia un BMW de un aleman y el tio lavando el coche tranquilamente justo en la que funcionaba el grifo de limpias, mientras lo secaba le pase la mangera por encima del capo y no dijo ni pio, el siguio con su tarea de secar el vehiculo, algo farfullo en aleman pero no lo llegue a entender...
          saludos
          Pues quizá trató de decirte que la dirección del Camping permite que se laven vehículos en esas instalaciones. En los campings suele haber instalaciones de uso mixto.
          Si hubieras tratado de entender lo que te decía, quizá lo habrías aclarado.
          BUGSKNK

          Comentario

          • mexipo
            Usuario
            • 15 sep, 2018
            • 808
            • Parets

            #35
            La instalacion esta fuera del recinto del camping creo que era publica y que yo sepa son para uso exclusivo de la AC y sus servicios, no para lavar vehiculos lo que pasa que algunos se pasan por el forro las normas...
            saludos
            Originalmente publicado por bugsknk
            Pues quizá trató de decirte que la dirección del Camping permite que se laven vehículos en esas instalaciones. En los campings suele haber instalaciones de uso mixto.
            Si hubieras tratado de entender lo que te decía, quizá lo habrías aclarado.
            sigpicMejor amigo, no lo hay...

            Comentario

            • bugsknk
              Usuario
              • 25 mar, 2016
              • 961
              • Cuenca

              #36
              Disculpas, Mexipo; al leer deprisa no entendí que las instalaciones no tenían que ver con el camping.
              BUGSKNK

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3643
                • Navarra

                #37
                Originalmente publicado por mexipo
                En un area de servicios de Andalucia que esta junto a un camping, no me acuerdo el lugar exacto pero hay tres plataformas de vaciado de grises en una de ellas habia un BMW de un aleman y el tio lavando el coche tranquilamente justo en la que funcionaba el grifo de limpias, mientras lo secaba le pase la mangera por encima del capo y no dijo ni pio, el siguio con su tarea de secar el vehiculo, algo farfullo en aleman pero no lo llegue a entender...
                saludos
                Jajaja si lo que nos sobra en éste planeta es morro!! no sólo los españoles tenemos un máster en eso.....
                Yo no me callo, se la coloco al lado y una frasecita del traductor que diga "aquí le dejo la mía para que siga
                con ella cuándo acabe usted tranquilamente caballero"
                En fin mucha área y mucho proyecto de ingeniero pero mientras la mente no cambie.....
                Saludos
                Editado por última vez por Damaker; 24/05/2023, 15:23:18.

                Comentario

                • mash
                  Usuario
                  • 28 sep, 2010
                  • 1156
                  • Riaza

                  #38
                  Después de leer los comentarios anteriores he sacado las siguientes conclusiones:

                  Un grupo de autocaravanistas entendemos que la bahía de vaciado y los puntos de carga y descarga son para uso exclusivo del usuario que se encuentra en el mismo, por lo que proceder a la descarga del potti por un ajeno es una falta de respeto.

                  Otro grupo considera que, si no se generan molestias y se cuenta con permiso, las acciones de carga por el que está utilizando la bahía y la descarga del potti por un tercero pueden simultanearse.

                  Por otro lado hay foreros que consideran que no existe un derecho preferente y por tanto mientras se encuentre disponible el punto de vaciado de negras se puede utilizar por un tercero sin mayores disquisiciones.

                  Como se infiere del inicio del hilo yo formo parte del primer grupo, me gusta que respeten mi espacio, de manera recíproca a como yo hago, y por tanto me molesta que vengan a vaciar el potti mientras realizo mis operaciones de carga/descarga. Por otro lado no me parece razonable la postura de quienes justifican el vaciado de su potti alegando que algunos tardan/tardamos mucho en realizar las tareas necesarias ni los que se escudan en el mal diseño de las bahías de vaciado.

                  Prueba evidente de que nuestro mundo autocaravanista es plural y diverso, reflejo fiel de la sociedad.

                  Comentario

                  • Francesc AB
                    Usuario
                    • 6 mar, 2016
                    • 931
                    • Sant Feliu de Llobregat

                    #39
                    Originalmente publicado por mash
                    Después de leer los comentarios anteriores he sacado las siguientes conclusiones:

                    Un grupo de autocaravanistas entendemos que la bahía de vaciado y los puntos de carga y descarga son para uso exclusivo del usuario que se encuentra en el mismo, por lo que proceder a la descarga del potti por un ajeno es una falta de respeto.

                    Otro grupo considera que, si no se generan molestias y se cuenta con permiso, las acciones de carga por el que está utilizando la bahía y la descarga del potti por un tercero pueden simultanearse.

                    Por otro lado hay foreros que consideran que no existe un derecho preferente y por tanto mientras se encuentre disponible el punto de vaciado de negras se puede utilizar por un tercero sin mayores disquisiciones.

                    Como se infiere del inicio del hilo yo formo parte del primer grupo, me gusta que respeten mi espacio, de manera recíproca a como yo hago, y por tanto me molesta que vengan a vaciar el potti mientras realizo mis operaciones de carga/descarga. Por otro lado no me parece razonable la postura de quienes justifican el vaciado de su potti alegando que algunos tardan/tardamos mucho en realizar las tareas necesarias ni los que se escudan en el mal diseño de las bahías de vaciado.

                    Prueba evidente de que nuestro mundo autocaravanista es plural y diverso, reflejo fiel de la sociedad.
                    Creo que nadie se "escuda" en el diseño. Lo que he comentado, junto con otros compañeros, es que posiblemente separar las funciones ayudaría a optimizar tiempo y recursos. Más ahora con la masificación que empieza a llegar a este mundillo. Pero, vamos, que solo es una suposición porque los puedo contar con los dedos de una mano los lugares donde está separado. Y a mí tampoco me resulta problemática la espera cuando viajo, la verdad.

                    Pero tienes toda la razón, el ser humano genera una diversidad brutal en todo lo que toca. No iba a ser aquí distinto.

                    Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Francesc AB; 24/05/2023, 20:41:30.

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #40
                      En los aseos del restaurante no entra ni cristo hasta que no salgo con las manos lavaditas, no sea que me salpiquen o manche a alguien

                      Alguno necesita muuuucho papel de fumar
                      Editado por última vez por 63petete; 24/05/2023, 22:54:11.

                      Comentario

                      Trabajando...