dudas con park4nigh

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1045
    • Sant Gregori (Girona)

    dudas con park4nigh

    Hola, a ver los entendidos en programación tengo un problema (o casi) tengo en el portátil la aplicación de park4night y también en el teléfono en este en la parte inferior del móvil me sale varias opciones y una es poder construir un itinerario, donde me indica todas las areas y parquin que puedo encontrar por dicha ruta.
    El problema es que en el portátil esta opción no se donde encontrarla, al ser la pantalla mas grande me facilita poder moverme por el mapa con las areas i lugares donde aparcar.
    ¿Sera que en el portátil esto no se puede hacer? si es así tendré que conformarme con el móvil
    Agradeceria si sabeis como hacerlo pudierais decirmelo.

    Marti
    Editado por última vez por mapalogui; 23/05/2023, 08:19:28.
    sigpic

    Saludos, Mapalogui
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    #2
    Hola yo creo que en lugares asociados a tu ruta que aparece al final a la derecha como lugares asociados premiun ,se abre el maoa y desde alli trazas tu ruta y puedes ver los espacios donde aparcar pernoctar etc .
    Lo acabo de mirar con el portatil ,no se si se trata de lo que buscas
    Espero que te sirva ,la respuesta
    Un saludo .Nomada8

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1045
      • Sant Gregori (Girona)

      #3
      gracias nomada8, lo que dices si me sale en el movil pero no en el portatil
      no se si se ve bien esta captura de pantalla esta es la pantalla del movil pero esto del final donde sale (alrededor de mi/ alrededor de un lugar/en una ruta/ menu) esto no me sale en el portatil
      foto portatil.jpg
      Editado por última vez por mapalogui; 23/05/2023, 11:59:35.
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      Trabajando...