Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Motor Euro 7

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Nosotros cuándo "paseamos" por Valencia (tenemos un hijo que vive allí) siempre nos preguntamos lo mismo..... dónde tendrían que cargar los millones de coches aparcados por todas sus calles, avenidas y todos sus rincones? Quién conozca Valencia me entenderá, y no solo Valencia...... Sevilla, Coruña ect ect
    o las horas que has de hechar si quieres hacer un viaje de 600km

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Nosotros cuándo "paseamos" por Valencia (tenemos un hijo que vive allí) siempre nos preguntamos lo mismo..... dónde tendrían que cargar los millones de coches aparcados por todas sus calles, avenidas y todos sus rincones? Quién conozca Valencia me entenderá, y no solo Valencia...... Sevilla, Coruña ect ect

Al igual que las autocaravanas muy poca gente se compa un vehículo sin tener previsto antes donde va a aparcarlo, bien sea en el parking del edificio donde vive o en una plaza de parking alquilada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de SuperUsuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Será en España, porque tanto en Francia cómo en Alemania si hay algo que me ha llamado la atención es la cantidad de coches Tesla que estoy viendo tanto en ciudades cómo circulando por autopistas, y también la cantidad de señales de puntos de recarga en las autopistas en el mismo panel donde ponen el precio de los combustibles.

Lo que creo es que en nuestro país llevamos demasiado retrasada la puesta en marcha de los coches eléctricos.
    Totalmente de acuerdo.
    Nosotros tenemos uno desde hace un año y hemos viajado en él cuando ha hecho falta por motivos de trabajo o familiares y no podíamos llevar la AC.
    ¿Cuántos de los que hablan mal de los vehículos eléctricos tienen uno o han probado uno?

Pero por aquí ya salen los "expertos" con los argumentos retardistas de siempre. Lo dejo aquí, no quiero volver a enzarzarme otra vez porque no compensa el tiempo, que además es el tiempo el que pondrá todo en su sitio.

Tu apreciación Costablanca es correcta, llevamos mucho retraso y nos está costando caro.

Saludos
    42

Usuario Avatar de SuperUsuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Himly Ver mensaje
    Al final me encendéis. Yo he hecho Madrid-Coruña con dos paradas, igual que cuando voy en el BMW diesel.
    ¿Por qué opinas sin tener un vehículo de estos? ¿Es de oídas?
    En el viaje de vuelta de A Coruña salimos nosotros en el VE y mi hijo en su BMW 525 y llegamos a Madrid con una diferencia de 15 minutos. Él hace el viaje con una parada y nosotros siempre paramos dos veces. Esa fue la diferencia (y el coste del viaje, claro)

Ahora sí que lo dejo. Es imposible argumentar contra estos argumentos.

Saludos
    42

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

Lo dices por el tiempo de más cargando… Unos 30 minutos
    Supongo que casi todos en un viaje de 600 Km alguna vez parareis (aunque sea a mear)… pues eso y tienes el coche cargado

Saludos.
    Última edición por Mates; 24/05/2023 a las 20:22
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

Eso por no hablar de que la vida útil de un coche eléctrico se reduce a la mínima expresión en comparación con uno de combustión.
    un coche eléctrico tiene una vida media superior en muchos casos al de combustion

no hay embrague ni caja de cambios ni bielas o pistones

y si lo dices por la bateria
    tiene una vida media de unos 2000 ciclos
    Para ponerlo mal lo dejaremos en 1500

Mi coche eléctrico tiene una autonomía de 430 km.
    Para ponerlo negativo pondremos un ciclo cada 300 km

300 km por 1500 ciclos… 450.000 km

Hablar de oídas (sin datos) es muy arriesgado, queda uno muy rápido en evidencia

Saludos.

Burstner Lyseo T 700

Usuario

Predeterminado

2035 tendre 81 taco,no creo que llege a la electrica,si ahora tenemos problema para cargar una bateria de 100 imaginaros todas las baterias que caben bajo el chasis.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    un coche eléctrico tiene una vida media superior en muchos casos al de combustion

no hay embrague ni caja de cambios ni bielas o pistones

y si lo dices por la bateria
    tiene una vida media de unos 2000 ciclos
    Para ponerlo mal lo dejaremos en 1500

Mi coche eléctrico tiene una autonomía de 430 km.
    Para ponerlo negativo pondremos un ciclo cada 300 km

300 km por 1500 ciclos… 450.000 km

Hablar de oídas (sin datos) es muy arriesgado, queda uno muy rápido en evidencia

Saludos.
    Yo hablo de lo que veo.... gente cercana que tiene coches electricos con 7 u 8 años y que la autonomia ya no les da ni para 100km y eso si que son evidencias y no elucubraciones varias sobre hipoteticos rendimientos de ciclos.... pero bueno aqui cada uno se monte la pelicula que quiera, yo no voy a entrar en polemicas con nadie
    Última edición por Himly; 24/05/2023 a las 20:30

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

Yo hablo de lo que veo.... gente cercana que tiene coches electricos con 7 u 8 años y que la autonomia ya no les da ni para 100km y eso si que son evidencias y no elucubraciones varias sobre hipoteticos rendimientos de ciclos.... pero bueno aqui cada uno se monte la pelicula que quiera, yo no voy a entrar en polemicas con nadie
    El coche de tu gente cercana, ha cumplido con la regla matemática que te he dicho.
    Si los números los haces con 120 km de autonomía, reduciendo ese 30% que te he puesto y multiplicando por 1200-1500 ciclos... lo tienes. Y si hace esos 100 km, aún, estamos hablando que hace entorno al 80% de su autonomía primigenia. Es decir, es usable como lo era hace 8-9 años, pero un poco menos autónomo.

Y las baterías de hace 10 años son diferentes a las actuales, como serán diferentes las de dentro de 10 años a las actuales.

Sin polemizar. Datos.

Saludos.

Burstner Lyseo T 700

Usuario

Predeterminado

Hilo sobre norma Euro 7

19 entradas hasta el momento

3 entradas referentes al Euro 7

16 entradas sin relación con Euro 7

Conclusión

Este hilo no merece la censura de otros

Punto

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo