Motor Euro 7

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicerapi
    Usuario
    • 13 mar, 2018
    • 137
    • vulpellac

    #31
    Hola: Hoy ya he leído que estos países se oponen a la norma Euro7 :
    Italia, Francia, República Checa,Polonia, Eslovaquia,Hungría y Bulgaria, España está indecisa ya que nuestra industria del automóvil quedaría tocada y Francia además quiere que se suprima lo de prohibir el motor de combustión.
    Hay muchos puestos de trabajo en juego y ya veremos cómo acaba todo.

    Comentario

    • Himly
      Usuario
      • 14 may, 2019
      • 308
      • Viladecavalls

      #32
      Originalmente publicado por vicerapi
      Hola: Hoy ya he leído que estos países se oponen a la norma Euro7 :
      Italia, Francia, República Checa,Polonia, Eslovaquia,Hungría y Bulgaria, España está indecisa ya que nuestra industria del automóvil quedaría tocada y Francia además quiere que se suprima lo de prohibir el motor de combustión.
      Hay muchos puestos de trabajo en juego y ya veremos cómo acaba todo.
      Alemania creo que ya se opuso a lo del motor de combustion...
      Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          No existe la norma 7 yo no la veré, ni me la han ofrecido como comprador.........


          Todo parece apuntar a que el 1 de julio de 2025 entrará en vigor esta nueva norma Euro 7, que viene a sustituir la antigua normativa Euro 6, vigente desde 2015 y que fué creada para limitar y regular las cantidades de emisiones contaminantes que puede generar un coche nuevo.

          Comentario

          • jmesa
            Usuario
            • 8 mar, 2020
            • 127
            • Asturias

            #35
            Originalmente publicado por Alpebret
            Como otras tantas cosas donde nos engañan, solo por intereses económicos. Ni los híbridos, ni los eléctricos son la panacea.
            Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2702
              • ABADIÑO

              #36
              las personas enferman y mueren a causa de la contaminacion. https://news.propatiens.com/muertes-...ades-europeas/
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2706
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #37
                Y por accidentes de autocaravanas
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2702
                  • ABADIÑO

                  #38
                  Pero la contaminación es como los fumadores pasivos. Matas a otros (ancianos y niños los mas perjudicados) y eso es muy poco respeto hacia los demás.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Y por falta de una buena sanidad si no tienes €€€€€€€€€€€€€te mueres más fácilmente. No mires tanto a los vehículos terrestres que hay algo más fuera de las carreteras. SALUD lo primero

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2702
                      • ABADIÑO

                      #40
                      El porcentaje de partículas en el aire es lo que importa. Puedes hacer la prueba. Estacionas tu coche en un lugar cerrado. lo pones en marcha y te quedas ahí. Mañana nos cuentas como estas. Y si no apareces por el foro...ya sabemos que ha sucedido.

                      El mayor nivel de concentración se encuentra a nivel de calle. Por ahí donde sale toda la mierda de los tubos de escape....directamente a nuestra boca. El cuerpo es capaz de procesar y limpiar ciertos niveles....pero si son altos y repetitivos...no puede y se van concentrando en nuestros pulmones, nuestra sangre y nuestro cerebro. El CO2 ataca a nuestro cerebro y produce envejecimiento, demencia y alzhéimer prematuros.
                      Editado por última vez por ION LUZEA; 02/06/2023, 10:02:17.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • Moby Dick
                        Usuario
                        • 30 jun, 2009
                        • 1785
                        • Tuy (Pontevedra)

                        #41
                        Mi maaaaaaá 🤦*♂️
                        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #42
                          Cuantifiquemos por año o lustros y comparemos:
                          - Disminución de CO2 con la implementación de la norma Euro7 sobre la Euro6 .
                          - Disminución de CO2 eliminando todos los vuelos privados de nuestros dirigentes (esos que velan por nuestra salud) y viajes de placer (turismo, vacaciones... etc) en avión y cruceros de los demás mortales.
                          Y lo más importante,
                          - Porcentaje de uso de unos y otros medios. En definitiva, huella real de CO2 de todos, incluidos los que mandan y los que más contaminan de verdad.
                          Análisis que no interesará a algunos y otros que no querrán ver.

                          Que sigan dando caña a los de siempre que siempre habrá quien les de la razón

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2702
                            • ABADIÑO

                            #43
                            Siempre aparece lo mismo..que sean otros los que lo hagan. También puedo hablar del avion de las fuerzas armadas de la monarquía, los 18.000 euros que consume un F18 en una hora..el que quiera espectáculos acrobáticos que vaya al circo del Sol.
                            Esta cuantificado la contaminación por transporte terrestre, aéreo y marítimo. En todas esas cuestiones se está trabajando. En Francia se ha suprimido una parte importante del aéreo. Ahora lo más fácil, y sin afectar a la economía mundial y paralizar su trasporte, es el vehículo pequeño y de uso privado. Ya hay alternativas reales.
                            Pero al final el modelo de motor de combustión desaparecerá...en 2035, o 2050.. aunque se por terminación del petróleo.
                            Y mejor preveer y programar el cambio a lo largo de 25 años, que no colapsar de un día para otro. Otra cosa si no te crees los informes de la ciencia y a donde nos dirigimos. Todavía no hay un informe científico contrario, solo bulos.

                            No se porque te ofendes con evitar matar a las personas con las ZBE. He leído tu forma de viajar, y me gusta, y nadie te lo va a prohibir hasta el 2050.
                            Sigue disfrutando y respeta tu salud, la de tu familia y la de todos los que viven en tu ciudad.
                            Editado por última vez por ION LUZEA; 02/06/2023, 22:29:24.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              #44
                              Repetido
                              Editado por última vez por 63petete; 03/06/2023, 00:24:33.

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                #45
                                No me ofenden las medidas para disminuir la contaminación. Me ofende que solo se aplique a los de siempre.Me aplico el dicho de que cuando me llegue el agua a los tobillos, el 90% ya estará ahogado. No me preocupa lo que me prohíban a mi en 2035.


                                Sigo pidiendo datos de diferencia de huella de carbono de un automovil con Euro6 y Euro7, el Airforce One, el Jet privado de los millonetis y cargos políticos (Realeza y nobleza incluidos), los 737 que llevan turistas a las playas o el transmediterránea que lleva de turismo por los mares.


                                Con esos datos reales veré si entiendo y defiendo esas medidas.

                                Un padre raciona la comida a los miembros de su familia mientras se va con los amigotes de comilona. Les apaga la calefacción en casa mientras enciende la estufa en su habitación. ¿Lo ves correcto?
                                Mínimo que den ejemplo, despues hablamos de recortar.

                                Comentario

                                Trabajando...