Tomtom Go 610 y Mapas de Tomtom Camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 5mentario
    Usuario
    • 29 mar, 2023
    • 9
    • El Escorial

    Tomtom Go 610 y Mapas de Tomtom Camper

    Hola a tod@s,
    Nos han regalado para nuestra auto un Tomtom Go 610 y querría saber si se le puede instalar el mapa del Tomtom Camper Max, para poder ponerle las medidas de la ayto y que las rutas las calcule según esos criterios.
    He brujuleado y no encuentro respuesta.
    usamos el Sigyc Truck en el móvil, pero es para poder aprovechar las 6” del Tomtom.
    Mil gracias por adelantado
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Los "nuevos" TomTom no se pueden "trabajar" como los antiguos que podías instalarle lo que te apetecía, Yo intentaría cambiarlo por el modelo que quieres

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2482
      • carabanchel

      #3
      Y si te devuelven el dinero y sigues con el truck mejor en unos 2-3 años se te bloqueará en una actualizacion te ofreceran comprar uno nuevo con descuento y ese se quedara de pisapapeles
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • 5mentario
        Usuario
        • 29 mar, 2023
        • 9
        • El Escorial

        #4
        Muchas gracias por la respuesta.
        Es un regalo y era por aprovecharlo mejor.
        No sé que GPS usar que sea fiable. en el movil llevo el Siyic Truck con las medidas de la AC con 20cm más de ancho y de largo y el sábado nos metió en calle estrecha y rozamos al pasar el retrovisor de un coche.
        Por eso necesitaría llevar algún GPS que sea fiable al 100€ o al 99,9999999...%.
        No tengo Car Play por el momento y si el móvil Iphone y y el Tomtom Go 610, no me importaría si alguien me asegura de alguno muy muy fiable, hacerme con el.

        Gracias por vuestra ayuda

        Comentario

        • 5mentario
          Usuario
          • 29 mar, 2023
          • 9
          • El Escorial

          #5
          Gracias por tu respuesta!!! Como Le dije a JuanPelaez, tuvimos mala experiencia y buscamos algo lo más fiable posible.
          Saludos

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2482
            • carabanchel

            #6
            Aprovecho que tienes el sygic
            que tipo vehiculo tienes elegido ? a mi con autocaravana si eligo sin peajes me dice que no hay ruta posible, con la opcion camper si me da la ruta sin peaje
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por 5mentario
              Muchas gracias por la respuesta.
              Es un regalo y era por aprovecharlo mejor.
              No sé que GPS usar que sea fiable. en el movil llevo el Siyic Truck con las medidas de la AC con 20cm más de ancho y de largo y el sábado nos metió en calle estrecha y rozamos al pasar el retrovisor de un coche.
              Por eso necesitaría llevar algún GPS que sea fiable al 100€ o al 99,9999999...%.
              No tengo Car Play por el momento y si el móvil Iphone y y el Tomtom Go 610, no me importaría si alguien me asegura de alguno muy muy fiable, hacerme con el.

              Gracias por vuestra ayuda
              Buenas,
              Mi opinión es que : un GPS fiable al 100x100 no existe, un GPS no deja de ser un pequeño ordenador con un programa informático haciendo cálculos en base a unos datos proporcionados por un mapa .... SIEMPRE debe existir el "factor humano", conviene repasar la ruta calculada, y, en ruta, usar los OJOS y la CABEZA para decidir si vas o no por ahí. Dicho esto, busca un GPS que tenga servicios de tráfico en línea ( información en tiempo real ) que complemente bastante el GPS y que sea de alguna marca con cierto bagaje en esto de los GPS

              Comentario

              • 5mentario
                Usuario
                • 29 mar, 2023
                • 9
                • El Escorial

                #8
                Originalmente publicado por JuanPelaez
                Buenas,
                Mi opinión es que : un GPS fiable al 100x100 no existe, un GPS no deja de ser un pequeño ordenador con un programa informático haciendo cálculos en base a unos datos proporcionados por un mapa .... SIEMPRE debe existir el "factor humano", conviene repasar la ruta calculada, y, en ruta, usar los OJOS y la CABEZA para decidir si vas o no por ahí. Dicho esto, busca un GPS que tenga servicios de tráfico en línea ( información en tiempo real ) que complemente bastante el GPS y que sea de alguna marca con cierto bagaje en esto de los GPS
                Muchas gracias por tu aporte.
                Así haré.
                Saludos


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...