Entrada de agua por puerta trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viladecans
    Usuario
    • 20 dic, 2006
    • 517
    • VILADECANS (Barcelona)

    Entrada de agua por puerta trasera

    Hola a todos, hoy me he dado cuenta que el garaje debajo de la cama olía a humedad, había una parte del suelo que estaba mojado, con las últimas lluvias ha entrado agua, he revisado todas las juntas y sólo he visto que por la puerta trasera donde se accede al garaje la junta negra que hay en la puerta está rota porque no una zona, no mucho pero como mi Challenger mageo tiene 17 años creo que la junta de la puerta del garaje no cierra bien y ha entrado agua. Sabéis dónde se compran estás juntas y si es fácil de sustituir.. un saludo a todos.
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3075
    • Tarragona

    #2
    Tendras que sacarla y hacerle una foto de canto,medirla y poner en el buscador junta goma puerta autocaravanas, ve mirando y en aliexpress hay un monton,paciencia y a mirar

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Peran
      Usuario
      • 23 nov, 2018
      • 46
      • Ibiza

      #3
      Yo le puse un poco de cinta americana en la goma y me a funcionado varios años., mientras encuentras el recambio
      Editado por última vez por Peran; 27/05/2023, 22:59:56.

      Comentario

      • Josu V
        Usuario
        • 12 mar, 2021
        • 255
        • Vitoria Gasteiz

        #4
        Ya sé que ahora ya es tarde, pero:

        Yo, en todos mis vehículos, uso regularmente un producto nutriente de plásticos y gomas.
        De esta forma, las gomas se mantienen hidratadas y como el primer día, evitando roturas, agrietamientos y deterioro general.
        Y funciona. Y hablo de condiciones de uso inimaginables en una AC (agua y sal todos los días durante 14 años y las gomas en forma).

        Cambiar una goma es sencillo. Lo peor es encontrarla sin pasar por el concesionario $$$

        Un saludo.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19020
          • ❤ Catalunya

          #5
          Originalmente publicado por Cristian1973
          Tendras que sacarla y hacerle una foto de canto,medirla y poner en el buscador junta goma puerta autocaravanas, ve mirando y en aliexpress hay un monton,paciencia y a mirar

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          Una fotillo siempre ayuda a obtener mejores respuestas, tambien poner un segundo burlete de goma en el contorno interior...
          Y por supuesto nutrir las gomas con vaselina o silicona de buena calidad

          Salut!
          sigpic

          Comentario

          • chicho
            Usuario
            • 30 dic, 2006
            • 131
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            hola mira a ver aqui
            Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

            Comentario

            Trabajando...