Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antena ALDEN + Telefunken TSFHD-3000

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 23
    Ubicación
    El Berrón
    Mensajes
    25

    Predeterminado Antena ALDEN + Telefunken TSFHD-3000

    Buenos días, como algunos y algunas ya conocéis, estoy pendiente de esperar a la entrega de la autocaravana (soy nuevo). Pues bien, una de las cuestiones, dudas y preocupaciones que tengo actualmente, es el tema de la Antena parabólica, ya que desconozco totalmente este tema y no tengo claro nada en general. La autocaravana viene con una Antena ALDEN y un codificador Telefunken TSFHD-3000; me han comentado que esta antena para ver los canales es de pago. La Autocaravana viene de Francia y es posible que la configuración sea francesa. Mi pregunta es: ¿Cuál es la mejor solución para utilizar esa antena en España?

    Acepto todo tipo de sugerencias, gracias de antemano :-) Saludos,

    exrio.

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,913

    Predeterminado

    Hola
    A ver si te lee el Maestro Roger Federer pero si quieres ver el TDT de canales españoles creo que la unica solución LEGAL es pasar por caja y comprar el DECO Televes ZAS Combo HD TDT SAT

    Si pones esto en el buscador del google igual encuentras alguno de ocasión...

    He visto alguno...
    https://www.milanuncios.com/antenas-...-477112492.htm

    Incluso aqui en el Foro en el apartado de ventas:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ispasat-200%80

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...Televes-100%80

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 23
    Ubicación
    El Berrón
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola BIGMYCH, gracias por responder. He estado pensando que para lo que vemos la TV, quizás nos compense quitar todas las antenas y poner un router móvil con internet 5G, o algo por el estilo que nos permita tener internet ilimitado y así ver televisión online si queremos o todo lo demás. Quizás sea lo más adecuado, porque tener tanta movida encima del techo que pueda engancharse con algo no me hace demasiada gracia. quizás quite las dos antenas que tiene y de este modo ponga un panel solar más grande en esa zona. ¿Qué opináis?

    Os dejo una fotografía del techo:

    Archivo adjunto 199850

  4. #4
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Cómo te han dicho la solución es quitar el Telefunken y poner el Televes la antena te sirve yo tengo una Alden , pero sí no te convence pués nada la quitas y solucionado
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,913

    Predeterminado

    exrio, no se ve la foto
    tu consulta inicial va de parabolica

    para tus otras dudas mejor buscar temas parecidos o abrir otro hilo (es lo que aconsejan los administradores en las normas para los mensajes)
    obtendras mejores respuestas y no todo mezclado

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 23
    Ubicación
    El Berrón
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias BIGMYCH, te haré caso :-D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •