Cierre de hilos interesantes.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Cierre de hilos interesantes.

    Respetando la opinión del moderador, considero que si el hilo no es entendido por algunos contertulios, lo razonable sería tomar acciones contra ellos. No me parece bien el cierre de un hilo que a muchos nos resulta interesante. Gracias.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1488
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Buenas tardes Juanón.

    Como bien dices lo razonable no es cerrar hilos, para eso esta el foro, pero también lo razonable seria que cuando se avisa que no empecemos a desvirtuar el hilo con temas que no tienen nada que ver sigamos no haciendo caso y poder tener un dialogo desde el respeto y la moderación de los comentarios.

    En mi primer post del hilo ya explicaba que era un hilo de difusión en contra de unas declaraciones que entiendo que nos afectan a todos, no era un hilo para hablar de alcaldes, ni cuantos escaños ha sacado, ni para saber si es lo que nos merecemos ni muchas otras cosa que se escribieron en el hilo que no tenían nada que ver con el cometido del mismo.

    También llevas razón en que seria mejor borrar todos esos comentarios y no cerrar el hilo, pero cuando borramos comentarios los moderadores somo unos censuradores y hacemos nuestro trabajo muy mal, luego nos llegan los privados con los super ofendidos, super cabreados con comentarios como..... "por culpa vuestra el foro se hundirá en lo mas profundo", "sois lo peor" y cosas mas fuertes que mejor no decir.

    En el foro hay unas normas como en todas las casas de buen vecino, no son unas normas de "porque sí" sino para la buena convivencia de todos los que formamos el foro, me imagino que en tu casa tendrás unas normas mínimas a seguir, yo cuando entro en casa de algún amigo no llego y pongo los pies encima de la mesa, aunque en mi casa pueda hacerlo, y creo que todos somos grandecitos para saber estar y dar nuestra opinión siguiendo un orden y un respeto.

    El foro esta para el disfrute de todos y creo que seria una pena que desapareciera ya que en muchas ocasiones ayuda a infinidad de personas que se inician en esta nuestra afición y forma de viajar, ninguno de nosotros empezamos sabiendo de todo, aunque alguno seguro que lo piensa.

    Nuestro trabajo en el foro es simplemente velar porque este medio gratuito, no desaparezca del alcance de cualquiera, aunque cada día es mas difícil que nos entiendan, no te puedes imaginar lo que en muchas ocasiones tenemos que aguantar ya tengamos el día bueno o malo (que también somos personas) con la única recompensa de que el foro pueda servir de ayuda.

    Así que como no se entiende de que iba el hilo y no tengo ganas de estar detrás todo el día dando avisos y recibiendo privados, pues no me queda otra, se cierra y el que quiera difundir que difunda y el quiera hablar de política que lo hable en casa con sus seres queridos.

    Espero haber aclarado las dudas que te crearon el cierre del hilo y el que quiera valorar el porque del foro y sus normas lo haga y el que no....pues lo siento, no esta en mi mano que se nos entienda.

    Saludos.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #3
      Originalmente publicado por josal
      Buenas tardes Juanón.

      Como bien dices lo razonable no es cerrar hilos, para eso esta el foro, pero también lo razonable seria que cuando se avisa que no empecemos a desvirtuar el hilo con temas que no tienen nada que ver sigamos no haciendo caso y poder tener un dialogo desde el respeto y la moderación de los comentarios.

      En mi primer post del hilo ya explicaba que era un hilo de difusión en contra de unas declaraciones que entiendo que nos afectan a todos, no era un hilo para hablar de alcaldes, ni cuantos escaños ha sacado, ni para saber si es lo que nos merecemos ni muchas otras cosa que se escribieron en el hilo que no tenían nada que ver con el cometido del mismo.

      También llevas razón en que seria mejor borrar todos esos comentarios y no cerrar el hilo, pero cuando borramos comentarios los moderadores somo unos censuradores y hacemos nuestro trabajo muy mal, luego nos llegan los privados con los super ofendidos, super cabreados con comentarios como..... "por culpa vuestra el foro se hundirá en lo mas profundo", "sois lo peor" y cosas mas fuertes que mejor no decir.

      En el foro hay unas normas como en todas las casas de buen vecino, no son unas normas de "porque sí" sino para la buena convivencia de todos los que formamos el foro, me imagino que en tu casa tendrás unas normas mínimas a seguir, yo cuando entro en casa de algún amigo no llego y pongo los pies encima de la mesa, aunque en mi casa pueda hacerlo, y creo que todos somos grandecitos para saber estar y dar nuestra opinión siguiendo un orden y un respeto.

      El foro esta para el disfrute de todos y creo que seria una pena que desapareciera ya que en muchas ocasiones ayuda a infinidad de personas que se inician en esta nuestra afición y forma de viajar, ninguno de nosotros empezamos sabiendo de todo, aunque alguno seguro que lo piensa.

      Nuestro trabajo en el foro es simplemente velar porque este medio gratuito, no desaparezca del alcance de cualquiera, aunque cada día es mas difícil que nos entiendan, no te puedes imaginar lo que en muchas ocasiones tenemos que aguantar ya tengamos el día bueno o malo (que también somos personas) con la única recompensa de que el foro pueda servir de ayuda.

      Así que como no se entiende de que iba el hilo y no tengo ganas de estar detrás todo el día dando avisos y recibiendo privados, pues no me queda otra, se cierra y el que quiera difundir que difunda y el quiera hablar de política que lo hable en casa con sus seres queridos.

      Espero haber aclarado las dudas que te crearon el cierre del hilo y el que quiera valorar el porque del foro y sus normas lo haga y el que no....pues lo siento, no esta en mi mano que se nos entienda.

      Saludos.


      Totalmente de acuerdo.

      Comentario

      • Juanón
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 1136
        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

        #4
        Gracias por tus razonamientos. entiendo y respeto tu postura.

        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

        Comentario

        • madder8.1
          Usuario
          • 10 may, 2014
          • 296
          • ESPAÑA

          #5
          Originalmente publicado por josal
          Buenas tardes Juanón.

          Como bien dices lo razonable no es cerrar hilos, para eso esta el foro, pero también lo razonable seria que cuando se avisa que no empecemos a desvirtuar el hilo con temas que no tienen nada que ver sigamos no haciendo caso y poder tener un dialogo desde el respeto y la moderación de los comentarios.

          En mi primer post del hilo ya explicaba que era un hilo de difusión en contra de unas declaraciones que entiendo que nos afectan a todos, no era un hilo para hablar de alcaldes, ni cuantos escaños ha sacado, ni para saber si es lo que nos merecemos ni muchas otras cosa que se escribieron en el hilo que no tenían nada que ver con el cometido del mismo.

          También llevas razón en que seria mejor borrar todos esos comentarios y no cerrar el hilo, pero cuando borramos comentarios los moderadores somo unos censuradores y hacemos nuestro trabajo muy mal, luego nos llegan los privados con los super ofendidos, super cabreados con comentarios como..... "por culpa vuestra el foro se hundirá en lo mas profundo", "sois lo peor" y cosas mas fuertes que mejor no decir.

          En el foro hay unas normas como en todas las casas de buen vecino, no son unas normas de "porque sí" sino para la buena convivencia de todos los que formamos el foro, me imagino que en tu casa tendrás unas normas mínimas a seguir, yo cuando entro en casa de algún amigo no llego y pongo los pies encima de la mesa, aunque en mi casa pueda hacerlo, y creo que todos somos grandecitos para saber estar y dar nuestra opinión siguiendo un orden y un respeto.

          El foro esta para el disfrute de todos y creo que seria una pena que desapareciera ya que en muchas ocasiones ayuda a infinidad de personas que se inician en esta nuestra afición y forma de viajar, ninguno de nosotros empezamos sabiendo de todo, aunque alguno seguro que lo piensa.

          Nuestro trabajo en el foro es simplemente velar porque este medio gratuito, no desaparezca del alcance de cualquiera, aunque cada día es mas difícil que nos entiendan, no te puedes imaginar lo que en muchas ocasiones tenemos que aguantar ya tengamos el día bueno o malo (que también somos personas) con la única recompensa de que el foro pueda servir de ayuda.

          Así que como no se entiende de que iba el hilo y no tengo ganas de estar detrás todo el día dando avisos y recibiendo privados, pues no me queda otra, se cierra y el que quiera difundir que difunda y el quiera hablar de política que lo hable en casa con sus seres queridos.

          Espero haber aclarado las dudas que te crearon el cierre del hilo y el que quiera valorar el porque del foro y sus normas lo haga y el que no....pues lo siento, no esta en mi mano que se nos entienda.

          Saludos.
          Estoy de acuerdo. Saludos.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14578
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por Juanón
            Gracias por tus razonamientos. entiendo y respeto tu postura.
            Al final, habría "tiros",,, en el buen sentido de la palabra,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3638
              • Navarra

              #7
              Tiene que haber una línea, un contexto en el que movernos en un foro tan grande sin que en dos décimas de segundo ésto salte por los aires no?? yo procedería igual, no se puede andar persiguiendo individualmente cuando algo se ve claramente que se cae por el barranco.....
              Que podía resultar interesante sí claro, pero la línea tiene que estar ahí, aunque resulte tentador acercarse.
              Y delimitar esa línea no tiene que ser nada fácil!!
              Yo para hablar sin tapujos..... me voy de bares con mis amigos si puedo
              Saludos

              Comentario

              • Cristian1973
                Usuario
                • 25 may, 2019
                • 3072
                • Tarragona

                #8
                Esto debemos saber que , a algunos efectos , la convivencia es muy parecida a una comunidad de vecinos, todos tenemos dias buenos y malos, unos saben controlarse y ese dia ni aparecen,otros dan rienda suelta a lo que se les pasa por la cabeza, otros lo replican todo, los hay que solo aparecen para preguntar y absorver y no aportan nada,ni opinion ni impresiones ni puntos de interes ni nada, los hay que estan 24/7 para todos,porque pueden y quieren, gente de todas leches y SOLO 2 PERSONAS para lidiar con todo, que tambien tienen dias buenos y malos, a mi parecer lo hacen todo lo bien que pueden, el resto depende de mi y de cada uno de nosotros.
                El foro no lo abrí yo, no es mio, solo formo parte y puedo irme cuando quiera ,nadie me obliga, y no tengo ningun derecho a criticarlo, pero los hay que estan y les jode,y no lo entiendo....Lo que si hago es hablar de lo que aqui,por norma, no se debe , en otros canales y todos contentos.
                En lineas generales estoy muy satisfecho de estar aqui, he aprendido la hostia, he ayudado bastante(o lo he intentado) , he hecho amigos, he sabido de sitios que no sabia que existian....que mas se puede pedir?

                Bien para como yo lo entiendo, desvirtuar un hilo es que al divagar en el con otro tema dificultas la busqueda de ayuda,en tanto en cuanto pones en el buscador por ej:" instalar segunda bateria en habitaculo", pam, buscas y encuentras el dichoso hilo,te metes y encuentras que has de leer sobre politica,futbol,religion ,todos discuten,todos tienen razon,todos se pelean y tu dices.... vale pero donde habla alguien de las baterias? Terminas aburriendote y largandote. Asi es como lo entiendo yo,y tambien he caido ...


                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                Comentario

                Trabajando...