Solo ida, no sabemos cuánto tiempo quedaremos aquí, ni para donde iremos después.....por eso no compramos ida y vuelta.
Si, dos personas y la ac, con "sillón relax" , sin camarote.
Los sillones son buenos (están en salas cerradas con código de barras) pero no dejan de ser sillones, aunque tienen muchas regulaciones y amplios.
Quizás de aquí iremos para Escocia......pero no es seguro.
¿Y el tiempo qué tal lo habéis encontrado? Nosotros estuvimos hace bastantes años en vacaciones de verano buscando el fresco y, del sol que hacía, los irlandeses se ponían rojos como cangrejos. Algo parecido a lo que ha ocurrido en el Sur de Inglaterra el verano pasado, que estaban todos en la playa.
Aunque, desde luego, de los que viven por esos lares yo me quedo con los irlandeses y su isla esmeralda, ya que tienen una manera de ser más parecida a la nuestra.
A parte de la calidad de esas gentes, también recuerdo especialmente sus pubs y su música. Cuando se ponen a tocar y cantar con las pintas delante, no hay quien los pare.
Portans, seguro que sabes que la parte más septentrional de la isla no pertenece a Irlanda del Norte y que es bastante fácil pasar a Escocia (desde Belfast hasta Glasgow).
¡Buena ruta compañero y no dejes de contarnos todo lo que puedas!
Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple
Hola compañero, la primera semana llovió algo casi todos los días, las dos últimas tenemos buen tiempo, de día unos 20/22 grados, y de noche entre 10 y 12, (fantástico pa dormir "abrazaicos" jajajaja)
Por lo demás, la gente muy amable y agradable.
Para los que no conocen, cuidado con las carreteras secundarias.......pueden llegar a ponerse muy estrechas, una vez tuve que hacer marcha atrás unos 500 metros para poder cruzarnos con una furgoneta.
Gracias por la información para pasar a Escocia.....si vamos lo tendremos en cuenta.
Saludos
Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Sobre los precios, ten en cuenta que Irlanda es un país pobre en cuanto a riqueza, por ese motivo a nosotros un poquito mas alto y marcados por el turismo nos resulta mas barato pero en consonancia con los salarios, Alemania que amarran a los perros con longaniza (Decían, o lo contrario) para nosotros nos resulta caro, salvo el combustible (pero eso es porque en Alemania el coche es el niño mimado).
Un Saludo
Y que tal es la comida irlandesa, habeis probao varias veces y variado?
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE
Cristian, como Portans es casi vegetariano, yo no creo que haya probado los chuletones que hacen, recubiertos de cebollita y patatas (todo ello frito) en los restaurantes de carretera donde paran los camioneros, pero te aseguro que con unas buenas Guinness (cerveza negra irlandesa) no hechas en falta nada más.
Y si luego te fumas una buena pipa con tabaco Peterson y te vas al pub, hasta "te conviertes en irlandés".
También recuerdo los pasteles (cakes), el chocolate, los caramelos (candy) y los helados, que estaban superiores.
El vacuno irlandés come una hierba espectacular; la leche, la mantequilla, las tartas,.., son increíbles.
Todo eso cuando eres joven lo disfrutas mucho. Luego, ya llega el colesterol con sus compañeros y hay que cambiar de chip, como el sabio Portans.
Si, en los pub se come bien, hacen una especie de cocido a la "gallega" (tirando al "lacón con grelos de Galicia" pero con repollo, el chuletón con cebolla y el fisch and chip, jajajaja
La guinnes negra hace una espuma que parece nata! buenísima!!!
Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk