Curiosidades de Irlanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3074
    • Tarragona

    #16
    Y que tal es la comida irlandesa, habeis probao varias veces y variado?

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Omiug
      Usuario
      • 2 oct, 2020
      • 369
      • Madrid

      #17
      Poder adquisitivo.jpg

      Fuente: GfK Purchasing Power España 2022
      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

      Comentario

      • Omiug
        Usuario
        • 2 oct, 2020
        • 369
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por Cristian1973
        Y que tal es la comida irlandesa, habeis probao varias veces y variado?

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        Cristian, como Portans es casi vegetariano, yo no creo que haya probado los chuletones que hacen, recubiertos de cebollita y patatas (todo ello frito) en los restaurantes de carretera donde paran los camioneros, pero te aseguro que con unas buenas Guinness (cerveza negra irlandesa) no hechas en falta nada más.

        Y si luego te fumas una buena pipa con tabaco Peterson y te vas al pub, hasta "te conviertes en irlandés".

        También recuerdo los pasteles (cakes), el chocolate, los caramelos (candy) y los helados, que estaban superiores.

        El vacuno irlandés come una hierba espectacular; la leche, la mantequilla, las tartas,.., son increíbles.

        Todo eso cuando eres joven lo disfrutas mucho. Luego, ya llega el colesterol con sus compañeros y hay que cambiar de chip, como el sabio Portans.
        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3665
          • 04610

          #19
          Originalmente publicado por Omiug
          Cristian, como Portans es casi vegetariano, yo no creo que haya probado los chuletones que hacen, recubiertos de cebollita y patatas (todo ello frito) en los restaurantes de carretera donde paran los camioneros, pero te aseguro que con unas buenas Guinness (cerveza negra irlandesa) no hechas en falta nada más.

          Y si luego te fumas una buena pipa con tabaco Peterson y te vas al pub, hasta "te conviertes en irlandés".

          También recuerdo los pasteles (cakes), el chocolate, los caramelos (candy) y los helados, que estaban superiores.

          El vacuno irlandés come una hierba espectacular; la leche, la mantequilla, las tartas,.., son increíbles.

          Todo eso cuando eres joven lo disfrutas mucho. Luego, ya llega el colesterol con sus compañeros y hay que cambiar de chip, como el sabio Portans.
          Madre mía compañero!!!!!
          Me estás poniendo los dientes que me llegan a Escocia!!!!!!
          Colesterol, diabetes, y alguna cosita más que me "olvido" me hacen bajar del cielo.... jajajaja

          Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #20
            Originalmente publicado por Cristian1973
            Y que tal es la comida irlandesa, habeis probao varias veces y variado?

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            Si, en los pub se come bien, hacen una especie de cocido a la "gallega" (tirando al "lacón con grelos de Galicia" pero con repollo, el chuletón con cebolla y el fisch and chip, jajajaja
            La guinnes negra hace una espuma que parece nata! buenísima!!!

            Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2487
              • carabanchel

              #21
              Hola
              Vuelvo a leer lo de las carreteras estrechas y me echa pa tras como comente en el hilo de Reino Unido
              Y el tema pernocta? Se puede o hay que ir a camping/areas He mirado por encima en park&night parece permitido
              Saludos y buen viaje
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3665
                • 04610

                #22
                Originalmente publicado por prodcas
                Hola
                Vuelvo a leer lo de las carreteras estrechas y me echa pa tras como comente en el hilo de Reino Unido
                Y el tema pernocta? Se puede o hay que ir a camping/areas He mirado por encima en park&night parece permitido
                Saludos y buen viaje
                Sin problema, se puede pernoctar por libre, menos donde está prohibido, que lo ponen "bien clarito" jjjjjjjj , las secundarias son algo estrechas....las de tres números se pasa bien, en las de cuatro, ni se te ocurra!!! Aunque lleve al paraíso!!!!
                Saludos

                Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

                Comentario

                • jmhulk
                  Usuario
                  • 14 feb, 2010
                  • 31
                  • Viladecavalls

                  #23
                  Buenos dias , a mi me ha costado para el 23 de julio el ferry,
                  , la friolera de 1800€.... un dolor de barriga, vamos...
                  Editado por última vez por jmhulk; 02/06/2023, 14:18:53.

                  Joan Martinez
                  호안마르티네스

                  Comentario

                  • jmhulk
                    Usuario
                    • 14 feb, 2010
                    • 31
                    • Viladecavalls

                    #24
                    Buenos dias , a mi me ha costado para el 23 de julio , la friolera de 1800€.... un dolor de barriga, vamos...
                    Originalmente publicado por Portans
                    Hola compañero, nos costó 410,49€ , un mes antes lo llegué a ver por 360€ pero como no sabía el día exacto que llegaría a Bilbao.......lo compré 3 días antes de salir.

                    Joan Martinez
                    호안마르티네스

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3665
                      • 04610

                      #25
                      Originalmente publicado por jmhulk
                      Buenos dias , a mi me ha costado para el 23 de julio el ferry,
                      , la friolera de 1800€.... un dolor de barriga, vamos...
                      De Bilbao a Irlanda? solo ida?

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3665
                        • 04610

                        #26
                        Originalmente publicado por jmhulk
                        Buenos dias , a mi me ha costado para el 23 de julio el ferry,
                        , la friolera de 1800€.... un dolor de barriga, vamos...
                        Nosotros compramos solo ida, dos personas + la autocaravana

                        Comentario

                        • Omiug
                          Usuario
                          • 2 oct, 2020
                          • 369
                          • Madrid

                          #27
                          Originalmente publicado por Portans
                          Sin problema, se puede pernoctar por libre, menos donde está prohibido, que lo ponen "bien clarito" jjjjjjjj , las secundarias son algo estrechas....las de tres números se pasa bien, en las de cuatro, ni se te ocurra!!! Aunque lleve al paraíso!!!!
                          Saludos

                          Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
                          Esas carreteras estrechas son las mejores, y muchas de ellas es una gozada recorrerlas.

                          Portans, ya tienes excusa para ponerle un Sawiko detrás a la AC, con una buena motillo de dos plazas.

                          Hay recorridos entre colinas de hierba color verde esmeralda y laguitos que, como bien dices, son un verdadero paraíso.

                          Además, la moto rejuvenece, da mucha libertad y, yendo tranquilo y con poco tráfico, es difícil tener accidentes.

                          ¡Anímaos a alquilar una primero, ya veréis como os gusta!
                          Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3665
                            • 04610

                            #28
                            Originalmente publicado por Omiug
                            Esas carreteras estrechas son las mejores, y muchas de ellas es una gozada recorrerlas.

                            Portans, ya tienes excusa para ponerle un Sawiko detrás a la AC, con una buena motillo de dos plazas.

                            Hay recorridos entre colinas de hierba color verde esmeralda y laguitos que, como bien dices, son un verdadero paraíso.

                            Además, la moto rejuvenece, da mucha libertad y, yendo tranquilo y con poco tráfico, es difícil tener accidentes.

                            ¡Anímaos a alquilar una primero, ya veréis como os gusta!
                            Hola compañero, y si....al principio estuvimos a punto de poner el porta motos, de hecho estuvimos en la fábrica en Zaragoza donde los hacen, pero cuando empezaron a mirar (no tenían experiencia con chasis Renault) y el ingeniero me dijo que tenían que cortar el "subchasis" para "intercalar" el porta motos, me entró tal repelús.....que le dije que no, así que abortamos el proyecto (la moto la teníamos) y hasta ahora.
                            La empresa se llama Blamon, en Zaragoza
                            Editado por última vez por Portans; 02/06/2023, 19:13:34.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14599
                              • BILBAO

                              #29
                              Originalmente publicado por jmhulk
                              Buenos dias , a mi me ha costado para el 23 de julio el ferry,
                              , la friolera de 1800€.... un dolor de barriga, vamos...
                              Me imagino que, con camarote, digo yo, ¿ y, cuantos sois ?,,,,,,,, ida y vuelta, , ¿ no ?,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14599
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por prodcas
                                Hola
                                Vuelvo a leer lo de las carreteras estrechas y me echa pa tras como comente en el hilo de Reino Unido
                                Y el tema pernocta? Se puede o hay que ir a camping/areas He mirado por encima en park&night parece permitido
                                Saludos y buen viaje
                                Deja de poner pegas,,,,,,,,,,,,,,,,, y sube de una vez, hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con lo bonito que es, el tener que pelear la pernocta, las carreteras estrechas, y la salsa de la vida,,,,,,,,,,,, si todo fuera sencillo,,,,,,,,,,,,,, no tendría ninguna gracia,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto, yo vuelvo para donde los pasing places, otra vez,,,,,,,,,, masoquismo deliberaoooo,,,,,, ,,,,,,,,, ( y volver a conducir al revés, con el volante cambiado ).
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...