Elecciones en mitad del verano

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjlazo79
    Usuario
    • 29 jul, 2022
    • 58
    • Umbrete

    Elecciones en mitad del verano

    Sin ánimos de crear polémica y divisiones políticas y teniendo en cuenta que si te presentas a las elecciones no puedes ser llamado a las mesas ¿alguien tiene pensado crear un grupo político para representar a los autocaravanistas?
    Do the things that make you happy.
    El tiempo es relativo. Lo realmente importante es lo que haces con él.
    sigpic
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    #2
    Y qué fin tiene esto?
    Que no te puedan designar para una mesa electoral?
    Pues creo que, si toca, hay que arrimar el hombro y no buscar alternativas para escaquearse.

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por josemanuelagra
      Y qué fin tiene esto?
      Que no te puedan designar para una mesa electoral?
      Pues creo que, si toca, hay que arrimar el hombro y no buscar alternativas para escaquearse.
      Se te ocurre pensar en personas que llevan todo el año trabajando duro, que a lo mejor les cuesta cuadrar las vacaciones con su pareja y que además no disponen de todo el tiempo que quieran para viajar? No pensemos en el autocaravanista que se va 3 meses, piensa en personas que solo pueden salir 8 días y encima se los fastidian. Es un verano que pierden y no vuelve.
      Debería ser voluntario. Seguro que hay gente a las que no les va nada mal llevarse 90 euros.

      Comentario

      • Nanduby
        Usuario
        • 14 jul, 2016
        • 139
        • Getafe

        #4
        Originalmente publicado por YolandaG
        Se te ocurre pensar en personas que llevan todo el año trabajando duro, que a lo mejor les cuesta cuadrar las vacaciones con su pareja y que además no disponen de todo el tiempo que quieran para viajar? No pensemos en el autocaravanista que se va 3 meses, piensa en personas que solo pueden salir 8 días y encima se los fastidian. Es un verano que pierden y no vuelve.
        Debería ser voluntario. Seguro que hay gente a las que no les va nada mal llevarse 90 euros.
        Hola, no son 90E, son 70, me toco a mi en el adelanto electoral de Madrid del 21, con protocolo Covid y todo, lo bueno que me lleve es que me libre de trbajar, fue un dia laborable, y al dia siguiente 5 horas libre.Lo de este año por ejemplo me toca en mitad de mis vacaciones, ya he solicitado el voto por correo para cumplir con mi deber, y entre el 24-28 de junio se sortean las mesas, tres dias mas tarde lo comunican, si me llega la notificacion, pues a cumplir, este donde este, este año me toca turismo nacional, me vengo, cumplo y sin apagar la nevera me vuelvo a ir, el ser elegido en la mesa es una faena, a esto se le añade que es en mitad de las vacaciones y que no hara fresco precisamente, pero hay que hacerlo, lo de voluntario, pues quizas en otras ocasiones pudiera plantearse que fuera voluntario, pero en esta ocasion creo que pocos se apuntarian para pasar un dia de calor, metido en un aula sin aire acondicionado por 70 pavos, yo personalmente no, mejor opcion seria coger a gente que este desempleada

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Si por mí fuera ni 70 ni 90€ pagaría 100€ y pediría únicamente voluntarios que justifiquen estar en el paro y necesitan ese dinero.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2487
            • carabanchel

            #6
            Hola
            1º voluntario que habra alguno
            2º parados veras como muchos de los que hay les fastidia algun chanchullo
            3º se pudiera cambiar, yo vengo en lugar de.... siempre puedes deber un favor a alguien
            esto se me ocurre porque en las del otro dia una conocida de mi hija le dijo que su madre fue a votar por ella con su carnet, supongo que el de la mesa no veria muy bien pero mira otra opción toma mi DNI y vota por mi

            yo lo tengo claro como me toque me bajo el pinguino y como el cole le tengo a 50m de casa cada 3 horas que me bajen acumuladores recien sacados del congelador
            por suerte las vacas son a partir del 5 agosto, pero tiene que haber gente con mucha ansiedad

            Saludos y a VOTAR
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • Himly
              Usuario
              • 14 may, 2019
              • 308
              • Viladecavalls

              #7
              Hablais desde el punto de vista de la mesa electoral, pero os habeis parado a pensar la cantidad de gente que se necesitan para unas elecciones? funcionarios de la administración, policias, gente del partido que trabajan en la sombra, trabajadores por cuenta ajena de servicios que les ha fastidiado las vacaciones por el hecho de montar las elecciones por esas fechas?

              No me quiero ni imaginar el cabreo que debe llevar alguno
              Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2487
                • carabanchel

                #8
                todos esos que dices supongo que tendran asumido que va en el cargo no?
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5533
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por jjlazo79
                  Sin ánimos de crear polémica y divisiones políticas y teniendo en cuenta que si te presentas a las elecciones no puedes ser llamado a las mesas ¿alguien tiene pensado crear un grupo político para representar a los autocaravanistas?
                  Buenas

                  Yo en cambió plantearía el asunto de la siguiente forma, ......que ocurriría si las elecciones fuesen en día "laborable", con los mismos derechos 4 h libres por ir a ejercer el derecho al voto,.....seguro que muchos estarían encantados de disfutar de un día "sin" esfuerzo físico......y con reducción de 4h en la jornada laboral .....por su puesto que pagadas (como ocurre a día de hoy).

                  Como dicen por aquí a lado de casa.....por qué si te toca lo haces donde estás empradonado.....es decir a pocos kms del domicilio......

                  La pregunta es ......por qué se "castiga" a la ciudadanía a perder su "día festivo"......
                  Ah ....ya se es que si no los empresarios se quejan de que ese día no se produce......

                  Conclusión se va a votar en domingo, por esa sencilla razón.....
                  Editado por última vez por ser; 03/06/2023, 08:45:47. Razón: Corrección ortográfica

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1642
                    • La Rioja

                    #10
                    Originalmente publicado por jjlazo79
                    Sin ánimos de crear polémica y divisiones políticas y teniendo en cuenta que si te presentas a las elecciones no puedes ser llamado a las mesas ¿alguien tiene pensado crear un grupo político para representar a los autocaravanistas?
                    Creo que el OP habla de montar un partido político para defender nuestros derechos como autocaravanistas y como siempre, os habéis ido para Ubeda y aledaños...

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5533
                      • Errenteria

                      #11
                      Originalmente publicado por Troter
                      Creo que el OP habla de montar un partido político para defender nuestros derechos como autocaravanistas y como siempre, os habéis ido para Ubeda y aledaños...
                      Buenas

                      Sería difícil representar a los autocaravanistas......

                      Haciendo ciencia ficción, se debería partir de " partida" con varias "escisiones" en el partido político autiocaravanista.....

                      La línea "oficial" que se declara "seguidora" de las "curiosas" normativas que se aplican a estos usuarios ....

                      La línea, "relajada" que declara ser más laxa en el cumplimiento de las "curiosas" normativas....

                      La línea del "si no me quieren ,no voy" ..junto con la corriente , crítica de ...... yo "los billetes los dejo donde me quieren"....

                      La línea del "vive y deja vivir" ..

                      Y por su puesto como no.., , la línea de los que alquilan las ACs, que se conformarían como "corriente" y que pueden ir acoplándose a cualquiera de las anteriores líneas , según convenga ...

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14605
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        Buenas

                        Sería difícil representar a los autocaravanistas......

                        Haciendo ciencia ficción, se debería partir de " partida" con varias "escisiones" en el partido político autiocaravanista.....

                        La línea "oficial" que se declara "seguidora" de las "curiosas" normativas que se aplican a estos usuarios ....

                        La línea, "relajada" que declara ser más laxa en el cumplimiento de las "curiosas" normativas....

                        La línea del "si no me quieren ,no voy" ..junto con la corriente , crítica de ...... yo "los billetes los dejo donde me quieren"....

                        La línea del "vive y deja vivir" ..

                        Y por su puesto como no.., , la línea de los que alquilan las ACs, que se conformarían como "corriente" y que pueden ir acoplándose a cualquiera de las anteriores líneas , según convenga ...
                        ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,, que gran desglose de la situación, que se convertiría en real, tu si que eres un,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • overmack
                          Usuario
                          • 1 oct, 2020
                          • 83
                          • cadiz

                          #13
                          Originalmente publicado por prodcas
                          todos esos que dices supongo que tendrán asumido que va en el cargo no?
                          El 23 de Julio no asumimos que va en el cargo, simplemente revienta las vacaciones de muchos, muchos funcionarios ya que se nos prohíbe coger vacaciones o pedir el día libre, osea que curras si o si, y como además hay que cuadrar vacaciones, porque la oficina no se cierra, alguno se va de vacaciones de verano en octubre.
                          Editado por última vez por overmack; 03/06/2023, 09:25:52.

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2487
                            • carabanchel

                            #14
                            lo decia mas bien por policias y gente de partido, al ramo de funcionarios que le afecte pues como si hay otro evento en junjo o septiembre el mes inhabil np es Agosto ?
                            siento si te ha fastidiado a ti
                            saludos
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • jjlazo79
                              Usuario
                              • 29 jul, 2022
                              • 58
                              • Umbrete

                              #15
                              Originalmente publicado por Troter
                              Creo que el OP habla de montar un partido político para defender nuestros derechos como autocaravanistas y como siempre, os habéis ido para Ubeda y aledaños...
                              Yo me refería a matar dos pájaros de un tiro: no ser llamado a las mesas y de paso, si se consigue algo de fuerza, mostrar el autocaravananismo como lo que es, una forma de turismo respetuosa y económicamente favorable allá donde visita, parte de la solución de la España vaciada y legislar el consecuencia a nivel nacional, no dejando todas las competencias a los municipios.

                              Para los que planean vacaciones con billetes de avión y hoteles es muy fácil presentar esas facturas ante la junta electoral y mostrar que ese llamamiento les causa perjuicio económico (causa justificada), pero para nosotros, ¿qué presentamos? ¿un Excel con los pueblos y rutas que tenemos pensados?

                              No es que quiera librarme de la mesa porque sí, n sé, quizás es que nos ha sentado como un jarro de agua fría.

                              Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
                              Do the things that make you happy.
                              El tiempo es relativo. Lo realmente importante es lo que haces con él.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...