Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 334

Tema: Elecciones en mitad del verano

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Y a quién va a defender ese partido autocaravanista? A los que acampan sin neuronas (específico lo de sin neuronas más adelante) o a los que intentan integrarse con esta forma de viajar.
    Lo digo porque para tener éxito de votos de tendrá que andar en la cuerda floja contentando a todos, quizás más a los que les falta esas neuronas como el ejemplo presente y en directo del cual ya comentaré en otro hilo para ver si se puede conseguir que no baneen lugares donde antes no se podía y ahora permiten creo que por poco tiempo viendo lo visto de algunos... Si no, creo que pocos votos se sacarían

  2. #32
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Si por mí fuera ni 70 ni 90€ pagaría 100€ y pediría únicamente voluntarios que justifiquen estar en el paro y necesitan ese dinero.
    ++++1

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

  3. #33
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas

    Yo en cambió plantearía el asunto de la siguiente forma, ......que ocurriría si las elecciones fuesen en día "laborable", con los mismos derechos 4 h libres por ir a ejercer el derecho al voto,.....seguro que muchos estarían encantados de disfutar de un día "sin" esfuerzo físico......y con reducción de 4h en la jornada laboral .....por su puesto que pagadas (como ocurre a día de hoy).

    Como dicen por aquí a lado de casa.....por qué si te toca lo haces donde estás empradonado.....es decir a pocos kms del domicilio......

    La pregunta es ......por qué se "castiga" a la ciudadanía a perder su "día festivo"......
    Ah ....ya se es que si no los empresarios se quejan de que ese día no se produce......

    Conclusión se va a votar en domingo, por esa sencilla razón.....

    Si tú fueras el dueño de un bar, y el día de las votaciones se te fueran el camarero y la cocinera cuatro horas a votar dejándote sólo en el bar, y encima aún tuvieras que pagarles esas horas, verías qué gracia te haría.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #34
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Si tú fueras el dueño de un bar, y el día de las votaciones se te fueran el camarero y la cocinera cuatro horas a votar dejándote sólo en el bar, y encima aún tuvieras que pagarles esas horas, verías qué gracia te haría.
    Buenas.

    Hasta donde yo sé, esa circunstancia se da en la actualidad.....

    Además, si mal no recuerdo está recogido en el estatuto de los trabajadores.

    Con lo cual independientemente de si "hace gracia o no".....me "reitero" .... es un derecho de la ciudadanía. ..por suerte "legalmente" la esclavitud está abolida.....

    Recuerdo que cuando trabajaba, los fines de semana, el día de las elecciones no había nadie del turno de trabajo, que optaba por no acudir a votar, y pedir el consiguiente justificante de haber "acudido" a "cumplir" con el "deber" como buen ciudadano.....

    Además por suerte solo había que "ir" , lo que "metieras" en el sobre ....se de algunos que metieron los papeles con el "logo" de la empresa donde trabajamos.....una forma de hacer publicidad.....lo que pasa es que luego en el "recuento" no lo comentaban.....jejejeje.

  5. #35
    Usuario Avatar de Juanón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Planeta Tierra, habitualmente Gijón.
    Mensajes
    1,136

    Predeterminado

    Mi postura es tajante y puede parecer mal a alguien, pero es la mía. Lo de montar un partido político formado por autocaravanistas me parece sencillamente ridículo. La vida tiene cosas mucho más importantes que viajar por placer. El paro, la ecología, la violencia de género, la economía en crisis, la educación, la sanidad, el futuro de los jóvenes... eso sí me parece que justifica la creación de una opción política. Y hay gente pensando en que el mundo gira alrededor de una autocaravana. Me parece patético y de una frivolidad que me escandaliza. Siento ser tan claro.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

  6. #36
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanón Ver mensaje
    Mi postura es tajante y puede parecer mal a alguien, pero es la mía. Lo de montar un partido político formado por autocaravanistas me parece sencillamente ridículo. La vida tiene cosas mucho más importantes que viajar por placer. El paro, la ecología, la violencia de género, la economía en crisis, la educación, la sanidad, el futuro de los jóvenes... eso sí me parece que justifica la creación de una opción política. Y hay gente pensando en que el mundo gira alrededor de una autocaravana. Me parece patético y de una frivolidad que me escandaliza. Siento ser tan claro.
    +1
    Última edición por Francesc AB; 04/06/2023 a las 09:16

  7. #37
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas.

    Hasta donde yo sé, esa circunstancia se da en la actualidad.....

    Además, si mal no recuerdo está recogido en el estatuto de los trabajadores.

    Con lo cual independientemente de si "hace gracia o no".....me "reitero" .... es un derecho de la ciudadanía. ..por suerte "legalmente" la esclavitud está abolida.....

    Recuerdo que cuando trabajaba, los fines de semana, el día de las elecciones no había nadie del turno de trabajo, que optaba por no acudir a votar, y pedir el consiguiente justificante de haber "acudido" a "cumplir" con el "deber" como buen ciudadano.....

    Además por suerte solo había que "ir" , lo que "metieras" en el sobre ....se de algunos que metieron los papeles con el "logo" de la empresa donde trabajamos.....una forma de hacer publicidad.....lo que pasa es que luego en el "recuento" no lo comentaban.....jejejeje.

    El ser un derecho de la ciudadanía no quiere decir que sirva para que nadie se escaquée cuatro horas del trabajo y que encima tengan que pagárselas, cuando cualquiera que va a votar durante un fin de semana lo hace en media hora.

    Y es que los puntos de vista de los que tienen que pagar a los que cobran son muy diferentes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #38
    Usuario Avatar de Josu V
    Fecha de ingreso
    12 mar, 21
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Se suele decir que los derechos de uno acaban donde empiezan los del vecino.
    El comerciante que se queda sin trabajadores también tiene derecho a ejercer su función laboral sin que le fuercen a perder dinero o a cerrar durante cuatro horas.

    Votar en festivo está perfecto.
    Tener que votar el 23 de Julio yo lo calificaría de desfachatez, aunque claro; eso es una opinión personal.

  9. #39
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    El ser un derecho de la ciudadanía no quiere decir que sirva para que nadie se escaquée cuatro horas del trabajo y que encima tengan que pagárselas, cuando cualquiera que va a votar durante un fin de semana lo hace en media hora.

    Y es que los puntos de vista de los que tienen que pagar a los que cobran son muy diferentes.

    Pues...la que está en la mesa , creo que al presidente, le tocan al día siguiente cuatro oo 5 horas libres sin acudir al puesto de trabajo, y además pagadas, ....

  10. #40
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Pues...la que está en la mesa , creo que al presidente, le tocan al día siguiente cuatro oo 5 horas libres sin acudir al puesto de trabajo, y además pagadas, ....

    Ten por seguro que si al que le toca de presidente de mesa es un autónomo, el lunes siguiente a las elecciones a las ocho de la mañana está al pie del cañón y le importa un bledo que le paguen o no. Sólo quiere que no le interrumpan en su trabajo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •