Instalación sensores alarma en ventana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mike1234
    Usuario
    • 20 ago, 2014
    • 95
    • Murcia

    Instalación sensores alarma en ventana.

    Buenas noches.

    Tengo alarma cobra instalada. Quiero ampliarla a las ventanas. El problema es que no sé de qué forma se sujeta el imán del sensor magnético a la ventana.

    Os lo han sujetado con algún pegamento? Cinta de doble cara o los han colocado con tornillos??

    Gracias!!!
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2482
    • carabanchel

    #2
    Pues yo los tengo de esos de 3 pilas boton pero alimentados desde un USB y con 2 diodos para bajar a 3,5 V y lo tengo pegado con pegamento, no recuerdo cual pero seria Araldit o alguno parecido
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

    Comentario

    • Mike1234
      Usuario
      • 20 ago, 2014
      • 95
      • Murcia

      #3
      Lo que no quiero es estropear las ventanas. Y pienso que la cinta de doble cara, con el calor y demás se podrá despegar dando una talla alarma.

      He pensado ponerlo con tornillos pero tampoco sé si se puede romper la ventana así.

      Por eso saber como lo llevados puestos

      Comentario

      • raton700
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 316
        • Luarca

        #4
        Yo los tengo con cinta de doble cara, la que venía con los sensores. La mía es una alarma GT, pero no creo que sea significativo para esto.

        Al fin y al cabo es solo una mínima esquinita, si hay que quitarlos, con paciencia y cuidado seguro que se pueden eliminar los restos de cinta sin apenas dejar rastro.

        Y no se me ha despegado ninguno por ahora.

        SL2, ratón.
        Editado por última vez por raton700; 03/06/2023, 17:11:53.

        Comentario

        • Mike1234
          Usuario
          • 20 ago, 2014
          • 95
          • Murcia

          #5
          En que lugar los tenéis? En el centro de abajo o en la parte superior? Yo creo que en la parte superior es más difícil que lo puedan tocar, tendrían que abrir mucho la ventana para acceder a él, tiene menor maniobrabilidad y saltaría antes la alarma
          Editado por última vez por Mike1234; 17/03/2024, 22:05:02.

          Comentario

          • raton700
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 316
            • Luarca

            #6
            Originalmente publicado por Mike1234
            En que lugar los tenéis? En el centro de abajo o en la parte superior? Yo creo que en la parte superior es más difícil que lo puedan tocar, tendrían que abrir mucho la ventana para acceder a él, tiene menor maniobrabilidad y dañaría antes la alarma
            En las abatibles, en la parte alta, pensé lo mismo que tu al instalarla. En la corredera del acompañante, junto a cierre, en la parte trasera, ya que desliza hacia delante.

            SL2, ratón.

            Comentario

            • Omiug
              Usuario
              • 2 oct, 2020
              • 369
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Mike1234
              Buenas noches.
              Tengo alarma cobra instalada. Quiero ampliarla a las ventanas. El problema es que no sé de qué forma se sujeta el imán del sensor magnético a la ventana.
              Os lo han sujetado con algún pegamento? Cinta de doble cara o los han colocado con tornillos??
              Gracias!!!
              A nosotros, la cinta de doble cara que mejores resultados nos ha dado es la de la marca 3M. Las demás se nos suelen despegar con el tiempo.
              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

              Comentario

              • Mike1234
                Usuario
                • 20 ago, 2014
                • 95
                • Murcia

                #8
                Los pondré con doble cara. A ver si no se caen. Compraré la de marca 3m a ver si así me ahora algún que otro susto...

                Comentario

                Trabajando...