Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atentos a Cabo de Gata

  1. #1
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado Atentos a Cabo de Gata

    Por desgracia el Cabo de Gata, cada vez se esta centrando mas en un turismo como diría el ayuntamiento de Níjar "de Calidad" otro pasito mas ha sido el Campin de Las Negras, hace un par de Años dicho campin lo compro capital catalan, lo ha destrozado de como era, lo ha llenado de Bungalow, casas de madera, tiendas de campaña fijas de esas blancas y grandes, etc. lo que ellos llaman Glampin, no admiten tiendas de campaña, caravanas y Autocaravanas si, en una parcelas muy deficientes sin toma de agua ni desagüe a un precio excepcional de 62 € día aunque vayas para un mes, todo esto sin ofrecer nada que no tuviera antes pues la piscina que es muy pequeña y decían que la iban a modificar pues no se ha quedado igual, pero eso si se la dan de campin ecológico y demás.
    En definitiva lo han convertido en un Campin para pijos y con la VISA entre los dientes.
    Lo escribo porque se que algunos compañeros iban alguna vez, después de 30 años digo adiós a dicho lugar, lo que no se es si habrá gente que quiera pagar los precios desorbitados de dichos establecimiento, yo no y los que solían ir todos los años estoy seguro que tampoco.
    Un Saludo





  2. #2
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Ya somos muchos los que hemos abandonado con tristeza Cabo de Gata, para mi era mi escapada de fines de semana.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  3. #3
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,961

    Predeterminado

    Pues nada, que les aproveche y como dice ese famoso dicho budista.."si tu no podel il a la delecha...gila y ve a la isquielda" .
    Esto se esta convirtiendo en un laberinto de ratones.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  4. #4
    Usuario Avatar de havivi
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    También pase varios veranos en el camping La Caleta, que buenos momentos. Hace unos diez años que no voy por allí y según contáis creo que no volveré

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    No sé de donde has sacado esa información porque yo he estado en el camping Cabo de Gata este invierno cuando regresábamos de las Islas Canarias por 23€/día con la tarjeta ACSI.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    No sé de donde has sacado esa información porque yo he estado en el camping Cabo de Gata este invierno cuando regresábamos de las Islas Canarias por 23€/día con la tarjeta ACSI.
    Tani, creo que se esta refiriendo al camping de las Negras, y tu te refieres al de Cabo de Gata. Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Costa vuelve a leerlo.
    Un Saludo





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •