Agradecimiento. Dedalo Nevera funcionando

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Debora KMS
    Usuario
    • 26 may, 2012
    • 190
    • Vitoria

    #31
    Yo también me apunto al carro, gracias a él salvé las vacaciones y después del verano me solucionó el problemón que tenía con el electroblock, gracias y un saludo 👋

    Comentario

    • PEPONA
      Usuario
      • 27 ene, 2007
      • 484
      • MARTE

      #32
      Hola:
      Yo lo conocí hace mucho años, no se acordará, estaba aparcado en la Isleta del Moro y al ver mis pegatinas del foro llamó mi atención y hablamos un rato. Sin duda que es un buen hombre y una persona siempre dispuesta a echar una mano. GRACIAS en mayúsculas por ser así. Un saludo

      Comentario

      • Josemaitxo
        Usuario
        • 11 ene, 2024
        • 9
        • Bizkaia

        #33
        Hola,tengo un problema con la nevera, 12 V y 220V,si funciona,pero cuando salta, a gas hay chispa pero el gas está 5" encendida y se apaga,problema? No se ,me echáis una mano porfavor

        Comentario

        • Honda
          Usuario
          • 6 jun, 2012
          • 241
          • Barcelona

          #34
          Yo también muestro mi agradecimiento a Dedalo. El verano pasado tuve un percance con mi centralita y allí estuvo él, ayudando en lo posible. Gracias.
          Un saludo

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10977
            • ALBACETE (Albacete)

            #35
            Originalmente publicado por Josemaitxo
            Hola,tengo un problema con la nevera, 12 V y 220V,si funciona,pero cuando salta, a gas hay chispa pero el gas está 5" encendida y se apaga,problema? No se ,me echáis una mano porfavor
            Eso tiene pinta de que la detección del fuego no va Ok.
            Depende del modelo de nevera puede ser una cosa u otra. Yo empezaría por limpiar bien el quemador y las bujías.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • anchounio
              Usuario
              • 23 jul, 2023
              • 52
              • Murcia

              #36
              ¿donde tiene Dédalo su taller? Soy de Murcia y Albacete me pilla cerquita, ¡Quiero tener este contacto!

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10977
                • ALBACETE (Albacete)

                #37
                No tengo taller...
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • anchounio
                  Usuario
                  • 23 jul, 2023
                  • 52
                  • Murcia

                  #38
                  o tienda de electrónica o lo que sea! ahí veo PAVA Electonyca, pero no he encontrado nada

                  Comentario

                  • Josemaitxo
                    Usuario
                    • 11 ene, 2024
                    • 9
                    • Bizkaia

                    #39
                    Gracias por la información

                    Comentario

                    • velmug
                      Usuario
                      • 20 abr, 2011
                      • 59
                      • 43850 Cambrils

                      #40
                      Buenas tardes, pues si yo tambien estoy muy agradecido a Dedalo. Es cierto. Tenemos un problema y nos lo soluciona pero despues, al menos yo, pasa que nos olvidamos de él hasta que volvemos a tener otro problema.
                      De todas formas , Dedalo, eres un GRAN TIO y gracias por solucionar los problemas.
                      Creo que dentro de poco te tendre que pasar un privado para ver de solucionar untemita que tengo con la historia de la TF y el TDT HD.

                      Comentario

                      Trabajando...