Pernoctar en Sant Cugat del Vallés

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36847
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Pernoctar en Sant Cugat del Vallés

    Si hay alguien que sabe donde pernoctar cerca del carrer Sant Jordi de San Cugat del Vallés o bien en otro sitio donde haya buena conbinación con tren o bus ya que debo llevar a mi nieto a primerisima hora a un reconocimiento médico ......quiere ser piloto aéreo y quiere que lo lleve su abuelo.
    He visto algunas calles y parking pero seguro que saldrá alguno de esta gran ciudad. Gracias de antemano.
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Buenos días Antonio.
    Mala zona para las autocaravanas.
    En Montmeló tienes un Area aceptable con casi todos los servicios (hoy he dormido yo ahí).
    Lo que no sé es las conexiones con S. Cugat como serán.
    Pero aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3375
      • Barcelona

      #3
      En Terrassa tienes área en la Zona deportiva municipal y muy cerca la estación de tren que comunica con Sant Cugat..

      Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36847
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Gracias Pedro , gracias Metralla eran buenas opciones pero ya hable con la poli y me dio el area para autocaravanas...bien me vale, yo me quedo en la auto despues de dejrlos lo mas cerca posible del centro.

        Según la poli es Avda Europa cruce con Avda de la Ginardera- Sant Cugat del Vallés.
        Saludos
        Antonio

        Comentario

        • Himly
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 308
          • Viladecavalls

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Gracias Pedro , gracias Metralla eran buenas opciones pero ya hable con la poli y me dio el area para autocaravanas...bien me vale, yo me quedo en la auto despues de dejrlos lo mas cerca posible del centro.

          Según la poli es Avda Europa cruce con Avda de la Ginardera- Sant Cugat del Vallés.
          Saludos
          Antonio
          Si, pero ahí la combinación con transporte publico diría que es mala...
          Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

          Comentario

          • Anaii
            Usuario
            • 11 nov, 2018
            • 363
            • Manresa

            #6
            Alpebret, te propongo una obción mas cómoda , vivo en Manresa, te vienes a mi casa, hay sitio para autocaravanas, duermes allí, y a la hora que te convenga, coges mi coche y te vas por autopista a sant Cugat. tienes media hora corta. ( depende del tráfico.) Ya lo sabes, sin ningún compromiso, al contrario, con cariño.....

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36847
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Anaii
              Alpebret, te propongo una obción mas cómoda , vivo en Manresa, te vienes a mi casa, hay sitio para autocaravanas, duermes allí, y a la hora que te convenga, coges mi coche y te vas por autopista a sant Cugat. tienes media hora corta. ( depende del tráfico.) Ya lo sabes, sin ningún compromiso, al contrario, con cariño.....
              Eso si es de agradecer , gracias lo tengo ya hablado en casa que no mando yo tengo 4 mujeres mayores de los 40 y mandan ellas , lo mismo te digo para tí aqui entre Benicarló y Peñiscola tienes casa ,sitio para pernocta y coche con chofer para visitar lo que quieras, paella a parte , siempre que no esté ocupado con los de ACYLA que me han dicho que bajarán. SALUD y kms ..Antonio

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Alpebret, si no lo ves claro, puedes pernoctar sin problemas en Cerdanyola del Valles, a escasos 5km de Sant Cugat.
                En la Avinguda de Guiera, ultimamente hay entre 13/15 autocaravanas siempre. No pernoctan, pero estan aparcadas. Lo único es que tiene algo de pendiente.
                O si no, en L'avinguda Parc Tecnologic, frente a los mossos sin problemas auqnue algo mas ruidoso.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Gracias Pedro , gracias Metralla eran buenas opciones pero ya hable con la poli y me dio el area para autocaravanas...bien me vale, yo me quedo en la auto despues de dejrlos lo mas cerca posible del centro.

                  Según la poli es Avda Europa cruce con Avda de la Ginardera- Sant Cugat del Vallés.
                  Saludos
                  Antonio
                  Está un poquillo solitaria, pero no creo que tengas problema.
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  • Himly
                    Usuario
                    • 14 may, 2019
                    • 308
                    • Viladecavalls

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Eso si es de agradecer , gracias lo tengo ya hablado en casa que no mando yo tengo 4 mujeres mayores de los 40 y mandan ellas , lo mismo te digo para tí aqui entre Benicarló y Peñiscola tienes casa ,sitio para pernocta y coche con chofer para visitar lo que quieras, paella a parte , siempre que no esté ocupado con los de ACYLA que me han dicho que bajarán. SALUD y kms ..Antonio
                    No me habia fijado que eras de Peñíscola, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, mi familia tiene una casa en la Urb.Las Palmeras a caballo entre Vinaroz y Las Casas de Alcanar y pase infinitos veranos en el castillo de Buda y sus playas que tocas pie casi hasta 1km adentro xDDDD
                    Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                    Comentario

                    • Himly
                      Usuario
                      • 14 may, 2019
                      • 308
                      • Viladecavalls

                      #11
                      Originalmente publicado por sonjor avant
                      Alpebret, si no lo ves claro, puedes pernoctar sin problemas en Cerdanyola del Valles, a escasos 5km de Sant Cugat.
                      En la Avinguda de Guiera, ultimamente hay entre 13/15 autocaravanas siempre. No pernoctan, pero estan aparcadas. Lo único es que tiene algo de pendiente.
                      O si no, en L'avinguda Parc Tecnologic, frente a los mossos sin problemas auqnue algo mas ruidoso.
                      El Parquing del Guiera tiene barrera? no lo recuerdo... porque alli tambien es una buena opción
                      Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                      Comentario

                      • golfermi
                        Usuario
                        • 21 ago, 2014
                        • 253
                        • madrid

                        #12
                        ? que tendra Alpebret, que todos se vuelcan con el ¿ sera que el tambien se vuelca con todos ?????????????????????

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36847
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          JJJJJ hombre procuro ayudar al que pregunta hace años yo necesitaba ayuda.......gracias por el piropo.
                          Digo me daría igual otro sitio si a las 6 de la mañana hay bus o tren para estar a las 7 horas en el Carrer San Jordi de Sant Cugat del Valles. Gracias.

                          Comentario

                          Trabajando...