Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Nueva Area Para Ac,s En Ibi (alicante)

  1. #11
    ASANDAC
    Visitante

    Idea

    Felicidades a Ibi por entrar en la red ordenada para el turismo autocaravanista. Enhorabuena a los que han lanzado esta nueva área para nuestro disfrute turístico.

    Gracias.
    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de Ac-Mur
    Fecha de ingreso
    31 oct, 06
    Mensajes
    305

    Idea Felicidades y gracias

    -

    Gracias a todos quienes habéis trabajado por conseguir esta nueva área.

    El trabajo y tesón de gente como vosotros hará que España se salpique de lugares donde, además de tener servicios seamos bien recibidos.

    Un abrazo desde la vecina Región de Murcia.

    -
    No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    MONCADA (Valencia)
    Mensajes
    221

    Predeterminado para juanvi

    Como puede llamarse Area de ACs, algo que no cuente con los servicios minimos, no se pueden vaciar ni aguas grisis, ni negras, y la toma de agua "fuente" no funcionaba.........¿quien ha asesorado al Ayuntamiento? ... el Ayuntamiento ¿ piensa subsanarlo pronto?...de no ser asi IBI, por el momento aun no cuenta con un Area de ACs ,
    PD....tenemos que tener cuidado para que no nos utilicen.....con otros fines que no sean los intereses de las ACs...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    ZIERBANA (Bizkaia)
    Mensajes
    577

    Prohibido olegar.

    Los que ha colgado el post, de nueva area en IBI,¿ no van a contestar al comentario
    de olegar? no sera otro aparcamiento como el de Blanes o uno mixto para ACS y
    caravanas?
    El que ha colgado el post ¿ se ha escondido?

  5. #15
    albertoydani
    Visitante

    Idea

    No, si dentro de poco vamos a ser la envidia de los franceses.

  6. #16
    Usuario Avatar de Gonzalo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    BARGAS (Toledo)
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Lo siento, siendo así procedo a eliminar este punto de mi listado de areas para ACs y del fichero de PDIs de mi navegador.
    Otra vez será.
    Saludos. Gonzalo.

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Pues sería interesante que alguno de la zona lo aclarase un poco. Yo lo he agregado como Area en el tt6, y si no es cierto lo borraría..

    Ademas es una zona que abunden las areas que digamos.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    ALICANTE (Alicante)
    Mensajes
    456

    Predeterminado aclaracion area de IBI en Alicante

    hola amigos del foro.permitidme una aclaracion:

    sencillamente saque la noticia de campingsalon, no hay mas .


    un cordial saludo a todos y a todas desde Alicante

  9. #19
    Usuario Avatar de JUANVI
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    ALICANTE (Alicante)
    Mensajes
    462

    Predeterminado area de Ibi

    MENSAJE COPIADO DEL FORO DE ONDABLANCA RADIO, posteado por Carlosjavier33 y dirigido a Olegar, pero que extiendo a todos,
    "Estimado Sr.

    Por el presente le comunico que trasladaremos su mensaje a la Concejalía de Obras Públicas de Ibi.
    Por otro lado, le comunico, que según información de la propia concejala de Obras Públicas, Dña. Ana Sarrabía, el área de servicio consta de vaciado de aguas grises en la primera plataforma, vaciado de wc químico en un cuarto aislado junto a los aseos públicos y por último, y siempre según esta concejala, desde el pasado domingo la fuente se encuentra en funcionamiento, además dentro del mismo cuarto destinado al vaciado de wc químico existe dos gripos para conectar preparados para conectar mangera.
    Dña Ana Sarrabía, ha puntualizado que, para pernoctar en la mencionada área es necesario acudir primero al cuartel de la Policía Local de Ibi donde facilitarán a los visitantes la llaves de los aseos, así como del cuarto de vacíado de wc químico.
    Sin más, reciba usted un cordial saludo."

    ------------------------------------

    Verdaderamente el tema del area, por desgracia, lo he tenido un poco lejano, pues ya no pertenezco a la directiva del CCCAlicante, pero vamos, noticias de él he tenido, y ni más ni menos, agracedí a mi Club, a una persona en concreto del mismo y al Ayuntamiento de Ibi la labor desarrollada, que creo, en todo momento, a sido de muy buena fe, por todas las partes involucradas, aunque luego los resultados no sean satisfactorios para terceras personas.

    Nunca olvidemos que esta inauguración, lleva consigo el trabajo de muchas personas, muchos contactos, peores o mejores que otros Clubs, organizaciones o asociaciones, pero un trabajo al fin y al cabo, de personas independientes a cualquier creencia política y que han actuado con la confianza de realizar un buen trabajo para el resto de campistas.

    Saludos. Juanvi
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

  10. #20
    Usuario Avatar de manuselva
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    95

    Predeterminado Area De Caravanas Y Autocaravanas Ibi

    Cita Iniciado por olegar Ver mensaje
    Como puede llamarse Area de ACs, algo que no cuente con los servicios minimos, no se pueden vaciar ni aguas grisis, ni negras, y la toma de agua "fuente" no funcionaba.........¿quien ha asesorado al Ayuntamiento? ... el Ayuntamiento ¿ piensa subsanarlo pronto?...de no ser asi IBI, por el momento aun no cuenta con un Area de ACs ,
    PD....tenemos que tener cuidado para que no nos utilicen.....con otros fines que no sean los intereses de las ACs...
    AREA DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS
    Hola,mi nombre es Manolo y sin anonimo de entrar en polemicas, pero te dire sobre el area de AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS DE IBI que yo como otros compañeros estuvimos en la inauguracion y creo que no te fijaste demasiado bien en los detalles como son la zona de vaciado y la toma de agua,el vaciado de AGUAS GRISES existe y toma de AGUA tambien y ademas funcionando a partir del sabado dia 10,LAS AGUAS GRISES si no me equivoco las tenemos dentro del ASEO de caballeros ,ademas esta AREA esta equipada con aseos barbacoas y zona de petanca las cuales podemos disfrutar todo el mundo y todo esto gracias a una serie de personas que en su dia lo comentaron con la concejala Dª Ana Sarabia a la cual le parecio muy buena idea y a la vista estan los resultados despues de pocos meses y ademas estamos seguros que esta dispuesto el Ayuntamiento de IBI a seguir mejorando el AREA y no creo que el realizar este tema sea con animo de utilizar a nadie,si acaso en beneficio nuestro y del pueblo de IBI,me gustaria saber si realmente estuviste en el area o no porque todos los que estuvimos incluso desde el viernes por la noche vimos perfectamente como es y como esta esta AREA y como decia anteriormente estamos seguros que va a mejorar y muy mucho.Recibe un saludo y no te tomes las cosas tan a pecho antes de tener suficiente informacion.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva area en Denia-Alicante
    Por belfegor-54 en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/04/2023, 17:13
  2. Informacion para la creacion de una nueva area para Ac
    Por JotaRekalde en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2013, 22:13
  3. Nueva Area en ALICANTE
    Por Tifones en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 17/04/2012, 08:36
  4. Area nueva en alicante privada
    Por carlos morales en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2012, 08:18
  5. Nueva Area de acogida en Santa Pola ( Alicante )
    Por claralcoy en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/12/2011, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •