Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Nueva Area Para Ac,s En Ibi (alicante)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    MONCADA (Valencia)
    Mensajes
    221

    Predeterminado Manuselva

    Como se puede descargar las aguas grises de un ACs dentro del aseo de caballeros. No sera que esta area esta solamente equipada para CARAVANAS.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ALICANTE (Alicante)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    finalmente se descubrio el pastel, estimado Olegar, primero no me parece bien que se cite a una persona como Juanvi, amigo personal para descalificaciones, sin saber que tiene que ver con el area, segundo ¿eres de La Paca?, tercero ¿lo que te molesta por lo que se ve claramente es que sea tambien para caravanas? que pasa que todas las zonas para tirar wc quimico deben estar al aire libre, las alcantarillas y las tuberias van por donde van y se ha hecho lo mas sencillo y barato para tener todos los servicios. NO es obligatorio ir a este area, al que no le guste que no lo haga. Pero antes de opinar, visitarla y lo sabreis de primera mano. Evidentemente somos un club y hay caravanas y autocaravanas, nosotros no vemos grandes diferencias en cuanto a poder utilizar areas y no estoy hablando de acampada, la estancia maxima en el area sera de 96 horas. ah, soy autocaravanista sin haber pasado por caravana.

    la verdad solo es una, los gustos muchos.

    un saludo

  3. #23
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Se agradece las aclaraciones.

    Un area es un area. Las hay de todas las clases como he visto por ahí. Lo que se necesita es agua y para vaciado. lo demas es decorativo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    ZIERBANA (Bizkaia)
    Mensajes
    577

    Foto Daniel mas.

    Hola Daniel, el tema no es que sea area o no, el tema es el enfoque o explicacion,
    lo que teniais que haber puesto es *NUEVA AREA DE ACAMPADA CON SERVICIOS*
    entonces todo estaria aclarado. Bajo mi punto de vista una caravana con las patas
    colocadas y desenganchada de tu vehiculo tractor. ESTA ACAMPADA.Pero tiene todo
    el derecho a estarlo si el area es para ello y si de paso hay servicios, mejor que mejor, Yo si soy socio de LA PACA, ¿que problema tienes?.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    MONCADA (Valencia)
    Mensajes
    221

    Predeterminado Daniel mas

    soy de la Paca SI y que, eso me descalifica para juzgar unos servicios para ACs,. en otro foro acusas a la PACA que hace tres años que le pediste un dossier en no se que fira y no te lo ha facilitado eso es escusa despues de TRES AÑOS..para no saber cuales son las necesidades necesidades de un ACs...

    Escrito en otro foro

    No pretendo echar por tierra el trabajo de ningún colectivo ni de la concejala Doña Ana
    Sarraba del Ayuntamiento de IBI, si quiere crear un Area para ACs. que se cree, yo soy el primer interesado en ello. Lo que tenemos que exigir es que tenga unos servicios mínimos, de aparcamiento y punto ecológico para limpieza de las ACs. En la plataforma de arriba no vi ninguna rejilla para el vaciado de aguas grises, ya que si así fuera las negras también podrían haber estado instaladas en la misma, junto a la fuente de agua. Si quiere habilitar la plataforma de arriba para ACs, con una pequeña modificación problema solucionado. A ver si para la proxima DDA. anunciada podemos celebrarlo.

    PD: "pienso que el Ayuntamiento NO ha tenido un buen asesoramiento en la creación del Area para ACs, y perfecto para las CARAVANAS

  6. #26
    Usuario Avatar de JUANVI
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    ALICANTE (Alicante)
    Mensajes
    462

    Predeterminado responder

    Cita Iniciado por navegante_ Ver mensaje
    Hola Daniel, el tema no es que sea area o no, el tema es el enfoque o explicacion,
    lo que teniais que haber puesto es *NUEVA AREA DE ACAMPADA CON SERVICIOS*
    entonces todo estaria aclarado. Bajo mi punto de vista una caravana con las patas
    colocadas y desenganchada de tu vehiculo tractor. ESTA ACAMPADA.Pero tiene todo
    el derecho a estarlo si el area es para ello y si de paso hay servicios, mejor que mejor, Yo si soy socio de LA PACA, ¿que problema tienes?.
    Bueno, los puntos de vista que tenemos caravanistas y autocaravanistas sobre acampar y estacionar, según desde donde se mire son muy distintos. Pero particularmente a mi, entiendo que una caravana, si está en un parking para el cual tiene permiso del municipio para estar, enganchada o sin enganchar, no saca ningún elemento de acampada al exterior y respeta todas las normas, creo que está tan aparcada como una autocaravana. ¿O es que todas las caravanas que están en la calle durante meses y meses delante de las casas de sus dueños están acampadas?, porque aquí en Alicante hay unas cuantas.

    No es una area de acampada, cae por su propio peso, no vamos a discutir lo que es un sitio para acampar y lo que no lo es.

    Por cierto, tengo autocaravana, primero pase por remolque tienda, luego por caravana, pertenezco ante todo al Camping Caravaning Club de Alicante y soy el socio 1271 de la PACA.

    Daniel no tiene ningún problema con que seas de la PACA o no, pues conmigo no lo tiene, ni yo tampoco tengo ningún problema con la PACA ni ella conmigo (acabo de pagar el recibo por el Banco), pero repito, un poco de respeto al trabajo de los demás, que es tan sacrificado como el de otros, llamese la PACA, que para mi esta haciendo muy buena labor en pro de la creación de areas para las autocaravanas.

    Saludos. Juanvi
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    ZIERBANA (Bizkaia)
    Mensajes
    577

    Foto juanvi.

    Totalmente de acuerdo en casi todo, pero nose que tiene que ver la PACA, con todo
    esto, ni con esa area de acampada segun el sr. Daniel, todos sabemos que tipo de
    areas son las que defiende LA PACA, precisamente de las del tipo de Blanes,ubrique,
    Ibis, etc.etc. NO, pero eso no quiere decir que otros clubs,asociaciones, pretendan
    y consigan ese tipo de areas mixtas, ole por las personas que lo luchan y lo llevan a buen fin y mas con los politicos como en el caso de Ibis que las hacen, pero siempre aclarando las cosas, repito como en mis anteriores posts, area de acampada, una
    caravana de 750 kg, o mas es un remolque nunca sera un vehiculo motorizado,
    y como tal debe ser considerado dentro de la Ley de acampadas, una cosa es estar
    estacionada en tu pueblo donde resides y otra cosa es estar acampado, no pretendamos equivocar al personal. Ese tipo de areas como la de Ibis, tambien las hay en Francia incluso hasta con toma de luz y a un modico precio, pero con estancia limitada en tiempo. Juanvi, yo tambien empece con una canadiende y he seguido todos los escalones hasta llegar a la AC,,,,, saludo y mi en hora buena por esa area mixta.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    Alicante - Alacant
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    En primer lugar, me gustaría que este mensaje se tomara como el de cualquier otro aficionado a este apasionante y extenso mundo del autocaravaning.

    Tras ver el mensaje del Sr. Olegar en el foro de Onda Blanca Radio, he visitado hoy mismo la mencionada área y comprobar en situ las respuestas ofrecidas por la concejala Dña. Ana Sarabia a esta emisora el pasado martes.

    Decir, que el área consta de rejilla extrecha pero muy larga para el vaciado de aguas grises en el exterior. Que el área consta de fuente y esta funciona perfectamente. Que el área dispone del correspondiente sistema para el vaciado del wc químico situada en el exterior, concretamente en la plataforma superior mediante trampilla en el suelo. (Similar al área de autocaravanas de León, asesorada por la PACA) Además, sumar a esto, dos aseos públicos, (hombre y mujer) donde se encuentra dos grifos desde donde se puede cargar agua a la autocaravana. Dos campos de petancas, área para realizar gimnasia, senderos para peatones o ciclistas y en breve (según la propia concejala) en esta semana o la próxima se finalizará un área de juegos infantiles.

    Ciertamente el área es tanto para autocaravanas como para caravanas. En este punto no entro a debatir la conveniencia o no de un área mixta. Sin embargo, creo que el Ayuntamiento de Ibi está en su legítimo derecho, (derecho otorgado por los ciudadanos de Ibi) en decidir quién puede pernotar en el área que ellos han creado y con que vehículos. Sobre todo, cuando el tiempo de pernotación es limitado (96 horas) y no existe en esta zona de Alicante ningún camping (ni privado, ni municipal). Particularmente no consigo entender esa fovia a las caravanas, fovía que estoy seguro que pertenece a una inmensa minoría. En mi caso, tengo autocaravana, jamás he tenido caravana, por lo que a mi respecta, nunca mirare a nadie por encima del hombro solo por el vehiculo de acampada que tiene. Mucho menos, seré yo quién le diga a un Ayuntamiento como tiene que llamar una zona determinada, mientras yo pueda parar con mi autocaravana sin ser perseguido o multado, por mi como si la llaman Pacazona o Zona Club Caravaning Alicante o Zona de transeuntes.

    Por último, y esto si lo digo como Director del programa Onda Caravaning, parece ser que el Sr. Olegar no tuvo tiempo para ver la larrrrrga rejilla de vaciado para aguas grises (habiendo aparcado su Hymer justo al lado), no tuvo tiempo para ver como funcionaba perfectamente la fuente, no tuvo tiempo para ver la trampilla EXTERIOR para el vaciado de wc químico, como tampoco para visitar el resto de servicios que el Ayuntamiento de Ibi ofrece gratuitamente a todos los visitantes autocaravaneros o caravaneros. Sin embargo, al parecer no le falto un minuto para entregarle a la Concejala Dña. Ana Sarabia, un dossier completo sobre la PACA.

    En nuestro programa hemos entrevistado muchas veces a Don Pedro Ansorena, una persona que me merece todo el respeto y admiración por la labor que está desempeñando. Igualmente, me merece respeto todos los afiliados a esta plataforma, los 1.800 según el sr. Olegar. Sin embargo, tras ver los mensajes de este señor, debo darle la razón al sr. Daniel, el cual deja entrever que quizás las críticas vienen del Sr. Olegar a partir de que la PACA no ha obtenido el protagonismo deseado, o al menos el que desea el sr. Olegar.

    Por supuesto que la pregunta que ha formulado el sr. Daniel es importante, sobre todo, cuando el sr. Olegar entrega un dossier en nombre de la PACA. Este tipo de mensajes (el publicado por el sr. Olegar) daña la imagen de esta organización y por consiguiente el trabajo de muchas personas que están dentro de la misma y que desarrollan su labor desinteresadamente.

    Creo que los radicalismos deben de ser eliminados de esta asociación, porque al final lo único que consiguen es perjudicar a todo el sector y que este ni se vea ni se sienta representado en ninguna mesa.

    MIS FELICIDADES AL AYUNTAMIENTO DE IBI Y MIS FELICIDADES Y ENHORABUENA AL CLUB CARAVANING DE ALICANTE.

    Un saludo, y mil perdones por el ladrillo espero que aclarador.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ALICANTE (Alicante)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    para finalizar mi intervencion en este debate quiero puntualizar:
    - sr. Navegante, su ac no tiene patas?,la mia si y suelo utilizarlas en las areas, asi como las calzas, con lo cual ya estoy acampado.
    - sr.Gonzalo antes de juzgar algo o alguien obtenga informacionde 1º mano.
    - sr. Olegar, ¿es usted delegado de La Paca?, ¿de que provincia?.Flaco favor nos ha hecho a todos descalificando y poniendo a los politicos como oportunistas, metiendolos todos en el mismo saco. Efectivamente desde hace 3 años tenemos nuestro propio dosier que ya esta en muchos despachos, todos muy interesados pero todo muy lento, algunos aun no tienen ni terreno para area, sin embargo la concejal Ana Sarabia a finales de Mayo 2006 nos prometio que haria un area y lo ha cumplido en 8 meses, muy pocos politicos hacen esto, ¿que ventajas politicas puede tener un area en una poblacion como Ibi?, pocas, con los dedos de una mano y me sobraria alguno se pueden contar los vecinos de Ibi que tienen nuestra misma aficion, hubiese sido mas rentable, en votos, hacer un parque y no complicarse la vida con esto. Posiblemente otros politicos si leen esto se decantaran por el parque. ANA SARABIA DIO SU PALABRA YLA HA CUMPLIDO. No se si usted u otro compañero de la Paca, le dieron a la concejal un dossier de areas el Sabado, DIA DE LA INAUGURACION y ella se comprometio a subsanar las deficiencias, que marjen le han dado 48 horas?, si Ana Sarabia se comprometio, no tenga dudas en que lo cumplira.
    EL AREA ESTA COMPLETA: TIENE UN GRIFO QUE FUNCIONA DESDE EL DOMINGO POR LA MAÑANA ¿sr olegar, tiene usted una Hymer?, ¿estaba aparcado en la zona de arriba? junto al grifo, que no lo viera no significa que no este, ¿seguia usted aparcado el domingo a ultima hora en la misma zona?
    HAY REJILLA DE DESAGUE, EN LA ZONA DE ARRIBA, no es la mas idonea pero en cualquier caso con un cubo y buena voluntad se puede desaguar.
    TAMBIEN SE PUEDE VACIAR QUIMICO.
    USAR LOS ASEOS, SOLO HAY QUE PEDIR UNA LLAVE.
    QUE OSCUROS INTERESES TIENE PARA DESACRETIDAR DE ESTA FORMA EL AREA?, podia simplemente haber hecho una critica constructiva,indicando las posibles mejoras, todo en este mundo se puede mejorar.
    Nosotros ni somos asesores ni tecnicos, informamos a los ayuntamientos de lo que se precisa para un area y sus tecnicos deciden como hacerla.
    ah! efectivamente no me gusta La Paca, por su afan de protagonismo, diran que no, pues pongan en su pagina todas las areas de servicio que hay y no solo las que supuestamente inauguran ustedes, y pongan un enlace con su famoso dosier para que cualquier particular o entidad lo pueda usar, NO SE TRATA SOLO DE CONSEGUIR MAS AREAS?, incluiremos en nuestra pagina web, www.campingcaravaningclub alicante.es, en breve, nuestro dosier para que cualquiera lo pueda usar y segundo no me gusta su fobia a las caravanas en el fondo como poco son nuestras primas hermanas.
    como decia flaco favor nos ha hecho a todos, pero especialmente a su entidad La Paca, ya que ahora la concejal ya sabe de quien no se puede fiar, alguien que le da un dosier y a las 48 horas critica su labor.
    Tampoco me gustan los foros porque crean estas estupidas polemicas que en nada ayudan a nuestra causa.
    SIENDO EL LADRILLO.
    saludos y hasta nunca.

  10. #30
    Usuario Avatar de Gonzalo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    BARGAS (Toledo)
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Daniel, tienes razón, me precipité decidiendo eliminar el área en cuestión de mis listados pero no creo haber emitido ningún juicio sobre el área y lamento haber sido confundido con ciertos comentarios.
    Esto quizás se habría evitado si el enunciado de este hilo hubiese sido más claro incluyendo las CVs y no sólo las ACs.
    Ahora rectifico y reitero mis felicitaciones y agradecimiento a quienes han hecho posible este área que utilizaré cuando tenga oportunidad.
    Personalmente no tengo nada en contra de áreas mixtas siempre que así lo dispongan las autoridades pertinentes.
    Saludos. Gonzalo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva area en Denia-Alicante
    Por belfegor-54 en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/04/2023, 17:13
  2. Informacion para la creacion de una nueva area para Ac
    Por JotaRekalde en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2013, 22:13
  3. Nueva Area en ALICANTE
    Por Tifones en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 17/04/2012, 08:36
  4. Area nueva en alicante privada
    Por carlos morales en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2012, 08:18
  5. Nueva Area de acogida en Santa Pola ( Alicante )
    Por claralcoy en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/12/2011, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •