Soportes de portamotos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dimirlo
    Usuario
    • 14 dic, 2017
    • 24
    • Alhama

    Soportes de portamotos

    Buenos días, me han pedido 450€+ IVA, por homologar me los soportes de un portamotos de mi Ford Transit, además de la certificación del taller que me la instalo......mi pregunta es, lo veis normal ? No se de estos temas, pero parece algo excesivo. Saludos
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    en leon hay una casa que hace homologaciones, no se como se llama, pero la ponen bastante bien, a mi me parece excesivo esa cantidad. saludo riojanos

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      Th Homologaciones ,telefono 987 178866;Paseo de Salamanca,63.Hay lo hice yo y bastante mas barato ,creo que será es el que dice Santiracing
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1790
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        A mí lo que me han pedido para los soportes hidráulicos (más menos lo mismo) son 250€ más el certificado de taller aparte (aprox. 40€).
        Al final lo voy a hacer con un laboratorio de Vigo (Inaga se llaman), por cercanía, pero también había uno de Burgos que lo hacían por el mismo precio.
        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

        Comentario

        • Dimirlo
          Usuario
          • 14 dic, 2017
          • 24
          • Alhama

          #5
          Perdon por la tardanza en contestar, gracias por vuestra ayuda, estoy en proceso de legalizacion de los soportes y tambien del toldo, lo que me a sorprendido es que me han dicho que unos cierres que llevo en la puerta lateral los tengo que quitar.

          Comentario

          • Natxoman
            Usuario
            • 28 nov, 2017
            • 127
            • ARTAJONA

            #6
            Cada vez escucho mas chorradas de las ITV creo que se meten con cosas que ya es el dar por el culo , por DAR.
            Creo que hay cosas que ni son de su incumbencia ni te tiene que decir que lo quites.
            Marcha a otra y a correr......

            Comentario

            • Dimirlo
              Usuario
              • 14 dic, 2017
              • 24
              • Alhama

              #7
              El pasado lunes dia 21, pase la itv y me cobraron 103,90 € por ponerlo en la ficha tecnica.......no vuelvo mas a esa itv

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                la madre que les pario, una estafa, puedes ir a decirselo, en haro(la rioja),si pasas la itv normal, por el mismo precio te homologan todo, si solo homologas unos 8 e, asi que que justificacion tienen esos ladrones, si tienes factura podrias mirarlo en la oficina del consumidor, es anormal. saludos riojanos

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1790
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  A ver... yo voy mañana a pasar "Inspección por motivo de ejecución de reforma de importancia con proyecto" y son 88,29€.

                  Si a eso se le suma el coste de la Itv normal, ya estamos en esos importes.

                  No sé si puede ser ese tu caso...
                  Editado por última vez por Moby Dick; 24/08/2023, 13:23:34.
                  "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                  Comentario

                  • Dimirlo
                    Usuario
                    • 14 dic, 2017
                    • 24
                    • Alhama

                    #10
                    Me cobraron eso por reforma y ponerlo en ficha tecnica, pasar la itv fue coste cero ya que la pase antes y me dijeron que tenia que presentar proyecto . Saludos

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1790
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por Dimirlo
                      Me cobraron eso por reforma y ponerlo en ficha tecnica, pasar la itv fue coste cero ya que la pase antes y me dijeron que tenia que presentar proyecto . Saludos
                      Ok, mañana te cuento como me va a mí.
                      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                      Comentario

                      • Moby Dick
                        Usuario
                        • 30 jun, 2009
                        • 1790
                        • Tuy (Pontevedra)

                        #12
                        ¿A que Itv fuiste?

                        Lo digo por si tienen tarifa donde ver los precios, como esta que corresponde a la Itv de O Porriño, que es donde voy a ir yo.

                        tarifasInspeccionesNoPeriodicas (2).pdf
                        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                        Comentario

                        • loroverde
                          Usuario
                          • 8 sep, 2021
                          • 18
                          • España

                          #13
                          Originalmente publicado por Dimirlo
                          Me cobraron eso por reforma y ponerlo en ficha tecnica, pasar la itv fue coste cero ya que la pase antes y me dijeron que tenia que presentar proyecto . Saludos
                          ¿Cómo lo hiciste al final? Tengo un portamotos Sawiko desde hace años que en la ITV no me han querido meter en la ficha técnica. A diferencia del toldo y la antena parabólica, me dijeron que era reforma. ¿Cómo has conseguido el proyecto del laboratorio de los soportes del portamotos? ¿Y el certificado de taller, teniendo en cuenta que los soportes van sujetos al chasis AL-KO con cuatro tornillos?

                          ¡Muchas gracias!

                          Comentario

                          • Dimirlo
                            Usuario
                            • 14 dic, 2017
                            • 24
                            • Alhama

                            #14
                            HOLA LOROVERDE, la fiesta al final me costó 490€, más 103,90€ ponerlo en ficha técnica. Me lo hizo un ingeniero de Totana, aquí en Murcia y el laboratorio con el que trabaja y el informe y firma del mecánico que me lo instalo, de todas formas un follón. saludos

                            Comentario

                            Trabajando...