Diferencias en motor Fiat y motor Mercedes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chimico
    Usuario
    • 27 jun, 2018
    • 10
    • Elda

    Diferencias en motor Fiat y motor Mercedes

    Hola buenos días quería hacer una pregunta . Saber si alguien a tenido una autocaravana con motor fiat y ahora la tiene con motor Mercedes-Benz si realmente vale la pena o las diferencias no son apreciables .gracias
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Depende del motor Fiat, del motor Mercedes y de la autocaravana. Respuesta gallega.

    Comentario

    • Anaii
      Usuario
      • 11 nov, 2018
      • 362
      • Manresa

      #3
      Solo los que han tenido la oportunidad de haber probado a fondo las dos nos puede dar su opinión. Ya están tardando.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36830
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Anaii
        Solo los que han tenido la oportunidad de haber probado a fondo las dos nos puede dar su opinión. Ya están tardando.
        Hola yo he probado los dos pero no se puede equiparar si no son los dos identicos...por motor o por chasis, debería comprobarse en la misma fecha pues si mi Fiat Maxi 3.000cc va de maravilla uno de Mercedes igual cilindrada irá igual o mejor , y el chasis que yo llevo el MAXI no creo que lo supere el Mercedes ,conclusión para lo que queremos vamos bien con lo que hay en el mercado aunque se puede superar pero no creo que lo veamos en ACs................................... Salud y kms

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #5
          Yo he tenido los dos, por eso digo que depende. He tenido Fiat de 130cv, Mercedes de 150cv automático y ahora Fiat 160cv. El que más guerra me dió el Mercedes, pero porque estaba infradimensionado respecto al peso de la autocaravana.

          Comentario

          • M. Vargas y Paqui
            Usuario
            • 15 nov, 2013
            • 1548
            • MAIRENA DEL ALJARAFE

            #6
            Tienes que ver si el motor es Mercedes, Mercedes o Fiat, Fiat.
            Tengo un conocido que compró autocaravana Mercedes, porque según él era lo más. Mercedes era la cabina, el motor era Daymler/Chrysler...
            Y yo he tenido Fiat y Citroën 130 cv y motor ford/puma...
            El que lleven el logo Mercedes o Fiat, no lo es todo...


            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

            Comentario

            • vivi
              Usuario
              • 28 mar, 2019
              • 842
              • Barakaldo

              #7
              yo he tenido motor mercedes 2,7 cdi de 163cv y ahora tengo el 3.0 de fiat en el primero en 4 años me dio averias algunas en garantia y otra fuera todas caras en el 3.0 de iveco que llevo ahora llevo mas de 200.000km y solo me he gastado dinero en mantenimiento en cuanto a prestaciones con el motor mercedes la verdad que tiraba bien pero con el 3.0 de iveco no es que tire es que es una bestia da igua lllanear que subir pones el control a 120km/h y te olvidas las dos autos era nde 3500kg el 3.0 de mercedes con 224cv no he probado pero seguro que ira muy muy bien otra cosa es lo que cueste en dinero mantenerlo

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1643
                • La Rioja

                #8
                Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                Tienes que ver si el motor es Mercedes, Mercedes o Fiat, Fiat.
                Tengo un conocido que compró autocaravana Mercedes, porque según él era lo más. Mercedes era la cabina, el motor era Daymler/Chrysler...
                Y yo he tenido Fiat y Citroën 130 cv y motor ford/puma...
                El que lleven el logo Mercedes o Fiat, no lo es todo...


                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                Mande?
                Motor chrysler en una autocaravana?

                Comentario

                • M. Vargas y Paqui
                  Usuario
                  • 15 nov, 2013
                  • 1548
                  • MAIRENA DEL ALJARAFE

                  #9
                  Originalmente publicado por Troter
                  Mande?
                  Motor chrysler en una autocaravana?
                  Si. Sobre cabina chasis Mercedes

                  Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3088
                    • Tarragona

                    #10
                    Hay componentes de suerte, te puede salir un motor malo de fabrica, cada dia decenas de vehiculos son apartados de las cadenas en control de calidad,en fabrica, y desmontados,descableados y vueltos a montar. Muchos sabemos de vehiculos nuevos con problemas de locura, sea la marca que sea, unas marcas mas que otras .
                    Vas a comprar nuevo? Valora potencia/par motor/cilindrada/tecnologia y servicio postventa/grantia.
                    He visto mercedes sprinter con casi 800.000km tambien fiat ducato. Y al final,si todo te interesa(potencia,par motor...etc) y no te sale con fallos de fabrica , depende de tí, de como cuides de tu motor,respetar revisiones, cambios de aceite,filtros, buenos aceites, no apures las marchas al maximo, cuidado con reprogramar....así lo cuides,así te durará, mercedes,renault,ford,fiat,WV....

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14612
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por Anaii
                      Solo los que han tenido la oportunidad de haber probado a fondo las dos nos puede dar su opinión. Ya están tardando.
                      Oye, pero, eso de " ya están tardando ", será de coña, no??
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • valdepeñas
                        Usuario
                        • 26 nov, 2008
                        • 760
                        • VALDEPEÑAS

                        #12
                        Originalmente publicado por vivi
                        yo he tenido motor mercedes 2,7 cdi de 163cv y ahora tengo el 3.0 de fiat en el primero en 4 años me dio averias algunas en garantia y otra fuera todas caras en el 3.0 de iveco que llevo ahora llevo mas de 200.000km y solo me he gastado dinero en mantenimiento en cuanto a prestaciones con el motor mercedes la verdad que tiraba bien pero con el 3.0 de iveco no es que tire es que es una bestia da igua lllanear que subir pones el control a 120km/h y te olvidas las dos autos era nde 3500kg el 3.0 de mercedes con 224cv no he probado pero seguro que ira muy muy bien otra cosa es lo que cueste en dinero mantenerlo

                        Enhorabuena por el IVECO, porque son un autentico mas de problemillas, con respecto a los sensores y con los de la urea (adblue).

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          Hola compañeros,

                          subo el hilo para haceros una pregumta:

                          - para una AC de 3.500 kg (y 7,5 m de larga)…..estamos mirando dos motorizaciones:

                          . motor Mercedes 2.0 de 170 cv y cambio automático……...o

                          . motor Fiat 2.2L de 180 cv y cambio automático

                          ¿Creeis que ambos dan las mismas prestaciones o uno es más adecuado que el otro?

                          Gracias por vuestros comentarios
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3649
                            • Navarra

                            #14
                            Originalmente publicado por Buenes
                            Hola compañeros,

                            subo el hilo para haceros una pregumta:

                            - para una AC de 3.500 kg (y 7,5 m de larga)…..estamos mirando dos motorizaciones:

                            . motor Mercedes 2.0 de 170 cv y cambio automático……...o

                            . motor Fiat 2.2L de 180 cv y cambio automático

                            ¿Creeis que ambos dan las mismas prestaciones o uno es más adecuado que el otro?

                            Gracias por vuestros comentarios
                            Son motores muy similares, ala si me preguntas a groso modo pues de normal y generalizando bastante en motores de cc y cv similares..... mi opinión es que los Mercedes suelen estar más "vivos".
                            Creo que deberías probarlos y salir de dudas por tí mismo si puede ser.
                            Saludos

                            Comentario

                            • vivi
                              Usuario
                              • 28 mar, 2019
                              • 842
                              • Barakaldo

                              #15
                              Originalmente publicado por Buenes
                              Hola compañeros,

                              subo el hilo para haceros una pregumta:

                              - para una AC de 3.500 kg (y 7,5 m de larga)…..estamos mirando dos motorizaciones:

                              . motor Mercedes 2.0 de 170 cv y cambio automático……...o

                              . motor Fiat 2.2L de 180 cv y cambio automático

                              ¿Creeis que ambos dan las mismas prestaciones o uno es más adecuado que el otro?

                              Gracias por vuestros comentarios
                              los CV de Mercedes ya te digo yo que tienen mas fuerza, pasa en turismos, furgones y camiones, otra cosa es lo que vale o lo que cuesta mantener, pero que tienen mas fuerza si o si

                              Comentario

                              Trabajando...