Problema cámara marcha atrás.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nietzsche
    Usuario
    • 7 may, 2023
    • 28
    • Mairena del Aljarafe

    Problema cámara marcha atrás.

    Buenas compañeros.
    Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y posibles soluciones. La cuestión es que al pisar el freno o encender la luz se conecta en el multimedia la cámara de marcha atrás. Ha estado un mes haciéndolo y ahora a veces lo hace y otras no. ¿Os ha sucedido?
    Gracias por adelantado y buenos kilómetros.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Lo primero que se me ocurre es un "cruce" desconociendo TU instalación.
    Otra cosa que se me ocurre, y desconociendo TU vehículo, ¿Se te ha fundido alguna bombilla? Revisa TODO el alumbrado externo del vehículo (cuesta poco hacerlo) la electricidad mezclada con la electrónica a veces ha malas jugadas
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Otra posibilidad es que alguna de las bombillas traseras, freno y o posicion, esten sin masa y cierre el circuito a traves del cableado de la camara.
      Asi que empieza por mirar si pisando el freno encienden correctamente las luces y tambien las de posicion...
      Y si esto no arregla el problema, pues algo mas "gordo" habra por ahi
      Saludos y suerte
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • Nietzsche
        Usuario
        • 7 may, 2023
        • 28
        • Mairena del Aljarafe

        #4
        Muchas gracias compañeros. Lo cierto es que me "cargué" una luz de posición lateral de la autocaravana y la instalé yo mismo. Voy a revisar todo eso y repasaré la instalación que hice. Gracias y os contaré.

        Comentario

        • Nietzsche
          Usuario
          • 7 may, 2023
          • 28
          • Mairena del Aljarafe

          #5
          Pues tenías razón. Tras reparar la luz el problema se ha solucionado. Gracias.

          Comentario

          Trabajando...