Base giratoria para asiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAJJUFE
    Usuario
    • 4 feb, 2007
    • 8
    • Numancia de la Sagra

    #16
    Para ARCHUL, la base es específica para cada vehiculo.
    También las tienen para Fiat Ducato.
    En caravanas evasión te pueden informar. Teléfono 943 63 44 40.
    Y tardan muy poco en enviarla.
    Un saludo para todos.

    Comentario

    • anabasa
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 656

      #17
      asiento giratorio ford

      Hola Pajjufe he visto que has puesto la base giratoria a tu ford, mi AC es tambien FORD (del 2007). y he leido que las has comprado en caravanas-evasion, Me podrias decir cuanto te a costado? lo has montado tu? si es asi me lo explicas un poco porque ayer estuve en mi distribuidor y me dijo que era complicado que habia que serrar nose que tornillos que vienen del chasis,...etc, etc.
      Yo ya me puse las bases giratorias de la Volkswagen Transporter y sigo pensando que no puede ser tan dificil como me dijo el este señor.

      espero tu respuesta lo antes posible ya que la semana santa esta cerca y me gustaria ponerlas antes de irnos de vacaciones.

      Comentario

      • anabasa
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 656

        #18
        aparte Pajjufe si hay alguien mas que haya puesto bases giratorias en una FORD.
        Ayuda!!!!!!

        Comentario

        • PAJJUFE
          Usuario
          • 4 feb, 2007
          • 8
          • Numancia de la Sagra

          #19
          Para todos los que preguntáis sobre la base giratoria para Ford.
          La he puesto yo mismo, es lo mas fácil del mundo. Quitas los 5 tornillos que sujetan el asiento a la base del vehículo y pones la base que viene preparada con sus taladros correspondientes y con los tornillos, sujetas la parte inferior de la base a la base del vehículo con sus correspondientes tornillos, y la parte superior, esta sólo dispone de 4 tornillos, al asiento.
          No hay que cortar nada y encaja perfectamente, ya que las bases son específicas para cada tipo de vehículo.
          Es posible que el modelo Ford actual varie algo del mío pero seguro que hay un base específica para cada uno.
          Después de pedir ayuda y buscar en varios lugares la´mas barata fue en Caravanas Evasión por 185 euros más trasporte. En algún otro sitio me piedieron 230 mas trasporte.
          En fin, tú decides.
          Si necesitas alguna información, gustoso te la proporcionaré.

          Comentario

          • olm609
            Usuario
            • 2 dic, 2006
            • 2062
            • MONTMELO (Barcelona)

            #20
            voy a pedir una base giratoria para una fiat ducato del 2005 a caravanas evasion de irun, y mis dudas son:

            viene con todo, es decir tornillos y demas o hay que comprar algo mas
            y va montada entre la base y las guias o entre las guias y el asiento

            gracias y saludos
            Oscar
            Saludos,
            Oscar

            https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

            Comentario

            • Miguel_h
              Usuario
              • 26 ago, 2006
              • 151
              • SALOU (Tarragona)

              #21
              hola a todos, acabo de instalar la base giratoria en mi transit 2007. No ha sido dificil y queda muy bien. El asiento ahora baila un poco, no esta tan rigido como antes, Es normal o es que he hecho algo mal?.
              Para los interesados la he comprado en nauticaravan 200 €.

              Saludos.
              LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #22
                Hola yo lo revisaría de nuevo todo pues no me parece normal que no este firme el asiento ? la base es original para ese modelo o es alguna base universal ¿
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • Salvamjo
                  Usuario
                  • 23 oct, 2006
                  • 34
                  • ALICANTE (Alicante)

                  #23
                  ya tengo instalada mi base giratoria en el asiento del acompañante. queda perfecta.

                  La compre en caravanas evasión, economica y facil de instalar.

                  Comentario

                  • smoshans
                    Usuario
                    • 14 ene, 2007
                    • 292
                    • ARGENTONA (Barcelona)

                    #24
                    yo,siguiendo los consejos de Lorena,la e comprado tambien en caravanas evasion,y estoy esperando que me la manden,el precio contando iva mas transporte,mas gastos trasferencia 107e.

                    Comentario

                    • pitu
                      Usuario
                      • 20 ago, 2006
                      • 277
                      • BINEFAR (Huesca)

                      #25
                      Hola,
                      Yo tambien instalé una base giratoria para Fiat, comprada en Caravanas Evasión, y muy bien. Bueno ... un poco mas que antes si baila, sobre todo por carreteras malas, pero compensa por el espacio que ganas.

                      Mandan la base sin nada, debereís comprar los tornillos y tuercas (a poder ser con freno) para sujetar el asiento a la base. Según el modelo de vehículo también tendreis que ir con la sierra de metal bajo el brazo, y con el taladro en el otro, pues hay que cortar y taladrar los soportes delanteros del asiento porque, de no hacerlo, no podría girar la base.

                      Suerte.
                      Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

                      Comentario

                      • juan_talamera
                        Usuario
                        • 25 abr, 2007
                        • 5
                        • las palmas

                        #26
                        por lo que veo los canarios no somos españoles ya que no realizan envios a canarias ni siquiera pagando la diferencia de los gastos de envio, que le vamos a hacer, las desventajas de vivir en el paraiso

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10937
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #27
                          Y digo yo. ¿no hace falta pasar homologacion ni ITV para esa reforma? mas aun, ¿tiene que estar homologada la base giratoria?
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • javier .55
                            Usuario
                            • 10 sep, 2006
                            • 4865
                            • ALCALA DE HENARES

                            #28
                            Pienso que no es necesario pasar por la itv, aunque es una reforma de importancia
                            y deberia estar homologada
                            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                            Comentario

                            Trabajando...