Varias consultas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AC1
    Usuario
    • 11 may, 2006
    • 57

    Varias consultas

    Hola a todos,
    Pues ya tengo mi AC, una FD 2.5 TD viva boos, ahora para tunearla me gustaría consejos:
    1) Necesito montar una placa solar supongo que de unos 100-110 w. A ver si alguien sabe de empresas que la monten para saber precio, tiempo de montaje, garantía, etc...
    2) Necesidad también del enfriador, ya sé que hay muchos hilos hablando del tema pero la verdad es que no saco nada en claro, la paca sigue sin sacar la oferta, y no sé por cual decidirme si el vielsa o el dirna, si alguien por andalucia sabe donde lo montan, precios, tiempo,....
    3) Para wind (en el caso que lo lea), después de la carta astral como respuesta de la AC que pedí consejo, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero, me he encontrado el mismo problema que en las otras de su categoría: el suelo está cediendo.
    Como ya lo he asumido (es fallo de estructura, no de humedad) quisiera saber si existe un suelo de tarima o parquet para ACs (que no aumente mucho el peso).
    Gracias, un saludo.
  • juanjs
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 54

    #2
    sobre el enfriador yo tengo montado dirna y me va muy bien, me lo montaron en Ageciras el año pasado por 1150€, pero los de la asosiación asandac han conseguido una oferta del mismo por 1050€ en granada.

    Comentario

    • AC1
      Usuario
      • 11 may, 2006
      • 57

      #3
      Gracias juanjs, acabo de ver la oferta en Asandac, voy a hablar con la empresa.
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...