Ayuda Alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #16
    hola, de entrada no conozco la alarma en cuestión pero todas son parecidas en su funcionamiento y se me ocurre:
    Para atenuar el sonido simplemente rodearla de "goma espuma o similar hasta el nivel que os interese un poco de cinta americana y listo.
    Para dejar encendida con mascotas o personas (¿¿quien será la mascota de quien??) , fabricaros algun tipo de pantalla para tapar los sensores y listo.....eso hacia mi abuela con el pajarito por la noche .
    Bueno os dejo que desarrolleis las ideas con la alarma en la mano seguro que es mas facil de lo que parece.
    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #17
      Originalmente publicado por esscapar
      hola, de entrada no conozco la alarma en cuestión pero todas son parecidas en su funcionamiento y se me ocurre:
      Para atenuar el sonido simplemente rodearla de "goma espuma o similar hasta el nivel que os interese un poco de cinta americana y listo.
      Para dejar encendida con mascotas o personas (¿¿quien será la mascota de quien??) , fabricaros algun tipo de pantalla para tapar los sensores y listo.....eso hacia mi abuela con el pajarito por la noche .
      Bueno os dejo que desarrolleis las ideas con la alarma en la mano seguro que es mas facil de lo que parece.
      Un saludo
      HOLA esscapar lo que pasa es que si tapas los sensores para que sirve la alarma
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1287
        • zona escorial

        #18
        Hola javier 55, He supuesto que tambien lleva algo en las puertas, si no es así apuntas los sensores a la puerta de forma que vosotros no la dispareis , pero al abrir la puerta sí, y ya está, es una idea....(no conozco la alarma) seguro que hablando de ello llegais a la mejor solucción.
        Un saludo
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        • aaronyjorge
          Usuario
          • 3 nov, 2006
          • 64
          • MADRID

          #19
          Hola respecto a la alarma yo tengo una duda ¿donde la habeis colocado? me refiero a lo que detecta el movimiento y donde se pone la clave, yo he pensado el detecto muebles de enfrente de la puerta y lo de los numeros en el armario a la entrada del habitaculo, ¿alguien me puede decir como lo ha puesto? gracias y perdonar por tantas preguntas.

          Comentario

          Trabajando...