+alguien a viajado por austalia en ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 391
    • MADRID

    +alguien a viajado por austalia en ac

    si hay algun forero que tenga experiencia me gustaria me informara gracias de antemano
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #2
    +1

    Nosotros hemos empezado a mirar y a doc7mentarnos, con una idea de ir en unos dos años (…ya veremos, xk el hombre propone y Dios ….)

    De momento nos están aconsejando 2/3 meses en Australia más 3 semanas en Nueva Zelanda…

    Los precios de alquiler no parecen exagerados (aunque mayoritariamente encuentro furgos y encuentro pocas ACs)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • charlesverchere
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 581
      • barcelona

      #3
      hola,

      ten en cuenta que las distancias son MUY, pero muy, pero que MUUUY GRANDES, y aparte la costa este (Adelaide, Melbourne y pa´rriba hasta Cairns) donde está la mayoria de la poblacion, las distancias siguen siendo increibles... Eso para las horas de ruta. Ya por el centro y del lado oeste ni te cuento!

      Por otro lado, en algunos parques (como AyersRock en el centro) y ciudades hay "condiciones" para pernoctar. Aunque son muy "cool" como gente, mirate /programa bien lo que quieres ver/visitar, etc

      Otra cosa, a mi punto de vista, son los "bichos" y animales de cada región y por temporadas (de moscas, de mosquitos, de ranas,...) así como las precauciones con arañas, medusas, etc. Nada del otro mundo si se es consciente de aquello y preparado/equipado.

      Por lo demás, yo estoy encantado de esa experiencia, gente, etc.

      un saludo.

      Charles
      Editado por última vez por charlesverchere; 26/01/2024, 17:56:43.

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #4
        Originalmente publicado por charlesverchere
        hola,

        ten en cuenta que las distancias son MUY, pero muy, pero que MUUUY GRANDES, y aparte la costa este (Adelaide, Melbourne y pa´rriba hasta Cairns) donde está la mayoria de la poblacion, las distancias siguen siendo increibles... Eso para las horas de ruta. Ya por el centro y del lado oeste ni te cuento!

        Por otro lado, en algunos parques (como AyersRock en el centro) y ciudades hay "condiciones" para pernoctar. Aunque son muy "cool" como gente, mirate /programa bien lo que quieres ver/visitar, etc

        Otra cosa, a mi punto de vista, son los "bichos" y animales de cada región y por temporadas (de moscas, de mosquitos, de ranas,...) así como las precauciones con arañas, medusas, etc. Nada del otro mundo si se es consciente de aquello y preparado/equipado.

        Por lo demás, yo estoy encantado de esa experiencia, gente, etc.

        un saludo.

        Charles
        Para cuantos días alquilaste la AC?…..recuerdas los precios?
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • charlesverchere
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 581
          • barcelona

          #5
          hola,

          no fui en AC; alquilé algunas veces coche (brisbane, Cairns, Darwin). Aventurarme en sitios de "naturaleza salvaje" no lo "sentí" y contratamos tours (Ayers Rock y alrededores, Parques naturales como Kakadu, etc). Por el resto vuelos interiores, que ya son horas de vuelo! Tambien decir que "solo" fueron 5 semanas...

          Otra tema a tener en cuenta es la época de lluvias ... y en qué zona estarías ya que se inundan las tierras...

          saludos

          Comentario

          • nuri i jordi
            Usuario
            • 25 nov, 2011
            • 194
            • cornella de llobregat

            #6
            compra-venta

            Yo se de la hija de una compañera que trabajo alli y antes de irse con una compañera cogieron una para 1 mes y no recorrieron mas que una parte pero no alquilaron..La compraron y luego la vendieron gastandose poco comparado con el alquiler..

            Alli es muy habitual parece.
            Editado por última vez por nuri i jordi; 27/01/2024, 17:59:31. Razón: correccion
            sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

            Comentario

            Trabajando...