Página 109 de 109 PrimeroPrimero ... 95999107108109
Resultados 1,081 al 1,087 de 1087

Tema: Cuantos jovenes tenemos autocaravana?

  1. #1081
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    Cuando se abrió este tema casi no había gente joven que tuviesen autocaravanas... La mayoría que se veían por España eran jubilados europeos.
    Yo llevo en el "club" desde el 2014 y, por suerte, aún sigo en el grupo de los "jóvenes" (soy del 79)
    A mi me sorprende la cantidad de gente joven que he visto con vehículos nuevos o casi. A modo de chascarrillo a veces digo que debe haber 2 España, los que dicen que no se pueden emencipar hasta tarde y los que tienen autocar avanzas jejejejeje. O camper o cualquier otro vehículo vivienda.
    Bueno, que yo he entrado en este hilo de casualidad porque de joven ya no tengo ni los recuerdos. Que disfrutéis todos mucho.

  2. #1082
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,425

    Predeterminado

    Yo con 42, no sé si pertenezco a este grupo o al de: señor me dice la hora?

    De todas formas, entre que lo de ser joven cada vez se amplía más el rango de edad y que las prioridades han cambiado mucho(. Lo primero es el vicio y el resto ya se verá, es normal que cada vez haya más jóvenes en este mundo...

    La verdad que esto hay que disfrutarlo lo antes posible , se le saca más chispas....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  3. #1083
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,537

    Predeterminado

    Pues sí Txinor y bien que hicimos por muchas razones.... si ya muchos no hemos podido optar a un vehículo nuevo hace los pocos años que hace desde que la compramos imaginémonos ahora o dentro de 5 años que lo mismo van camino de doblarse en precio!!
    Luego los del club como decís vayamos a saber cuándo nos jubilamos, si es que llegamos, porque el techo cada vez está más arriba pero los años pasan igual.... lo uno más lo otro puede acabar en un sueño sin cumplir.
    Yo con 41 ahora sólo pienso en enseñarles a mis hijos lo que hay más allá del barrio, del cole, de la ciudad..... luego cuando dejen de venir andaré en los 55 y al calcular de nuevo un mínimo de 10-12 años trabajando pues...... volveré a la camper pequeña probablemente, ese margen de tiempo al menos.
    Hay que disfrutar el ahora!! Saludos

  4. #1084
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 abr, 20
    Ubicación
    Sanabria
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Nos del 81 y del 84, con dos rapaces y ford blu camp sky 20.Por cierto los 40 son los nuevos 20😂😂😂

  5. #1085
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 23
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Otro por aqui del 82 con una cria de 12 y muchas ganas de darle caña al surf!

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  6. #1086
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 23
    Ubicación
    Loja
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas aquí dos adictos a este mundo del año 89 mi esposa y del 90 yo y una bebé de 7 meses ahora . Somos de granada. Nuestra autocaravana es una benimar Tessoro 463 ,aunque estamos pensando en hacer un cambio a algo más pequeño , con puntos diferentes de vista .mi mujer está enamorada de challenger 260 y 240 y yo me gusta weinsberg carabus 600dq.
    Teniendo en cuenta que somos tres que creéis . Por cierto a los dos nos encanta la montaña.

  7. #1087
    Usuario Avatar de raulitorobi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 19
    Ubicación
    Benicarló
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues aquí unos jovenzanos mas, yo del 86 y mi pareja del 92, con un chiquitín de 2 añitos y medio que está para comérselo, viajamos en una MC Louis tandy del 2005.. Un saludo y a disfrutar que el tiempo es oro.. 😃

Página 109 de 109 PrimeroPrimero ... 95999107108109

Temas similares

  1. Respuestas: 56
    Último mensaje: 23/01/2019, 22:25
  2. Ya tenemos Autocaravana.
    Por jerovega7 en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/07/2016, 10:50
  3. cuantos tenemos hymer camp de los 90
    Por meta en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2012, 14:36
  4. Ya tenemos autocaravana
    Por rotonda en el foro Foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2010, 02:26
  5. por fin ya tenemos autocaravana
    Por cobra_pm176 en el foro Foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 19:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •