Página 11 de 109 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1088

Tema: Cuantos jovenes tenemos autocaravana?

  1. #101
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado compra de ac en alemania

    Hola!
    Somos Mònica y Jesús, hace unos meses que estamos mirando ac para comprarnos una, ahora tenemos el dinero para poder hacerlo pero estamos dudando si comprarla aquí o en Alemania.
    Hemos leído por aquí que se puede ahorrar algo de dinero, pero sinceramente no sé qué pasos tenemos que seguir para comprarla.
    Salen muchos puntos de alemania donde venden, da igual el sitio donde sea? una vez allí se puede ir fácilmente de un sitio a otro? es fácil que te timen con eso del idioma?
    No sé, me gustaría si alguien pudiera orientarme y decirme si es fácil hacerlo...

    Gracias
    Mònica

  2. #102
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Bienvenidos por aqui pareja!!!
    Aqui teneis un relato del compañero Ozkita, sobre el tema http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=alemania
    Haber si os sirve............
    Saludos

  3. #103
    Usuario Avatar de cortijera
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    LINARES (Jaén)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues soy del 80 y mi esposito del 77. Nuestro auto del 96 y nuestra perrita del 2006.
    No sería mala idea hacer una quedada, ya para septiembre o así.
    Por cierto, los que seáis de Andalucía podíais apuntaros a Asandac y ya nos podríamos ir conociendo. Quien quiera más información que lo diga o podéis ver la página web: asandac.org
    Un saludo!!

  4. #104
    Usuario Avatar de Barraskilo
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    (Alava)
    Mensajes
    754

    Predeterminado Hola

    Yo soy del 80 y mi compi de batallas del 76. Vamos mucho a landas y a las playas de la costa cantábrica (allí donde haya olas) y a las pistas de esquí. En invierno vamos a hacer snow y el resto de año a hacer surf y a la playa (he de reconocer que a mi el surf me da un poco de miedo, así que mientras él surfea yo le espero en tierra firme y mi experiencia me dice que no soy la única...). Además nos gusta ir de visita cultural, yo soy una apasionada del arte. Saludos a todos!

  5. #105
    Usuario Avatar de Barraskilo
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    (Alava)
    Mensajes
    754

    Predeterminado comprar ac

    Cita Iniciado por moni Ver mensaje
    Hola!
    Somos Mònica y Jesús, hace unos meses que estamos mirando ac para comprarnos una, ahora tenemos el dinero para poder hacerlo pero estamos dudando si comprarla aquí o en Alemania.
    Hemos leído por aquí que se puede ahorrar algo de dinero, pero sinceramente no sé qué pasos tenemos que seguir para comprarla.
    Salen muchos puntos de alemania donde venden, da igual el sitio donde sea? una vez allí se puede ir fácilmente de un sitio a otro? es fácil que te timen con eso del idioma?
    No sé, me gustaría si alguien pudiera orientarme y decirme si es fácil hacerlo...

    Gracias
    Mònica
    Hola: tened cuidado con el OC, las ac deben cumplir las normas de emisión de gases, por lo que las ac viejitas no se pueden traer, ya que no podrías matricularlas aquí sin ese papel que te digo. Si comprais en Alemania, aseguraros que os den ese papel. Además de realizar correctamente la matriculación para el viaje (con seguro de 15 a 30 días). Yo no sé mucho de esto, pero sé de alguno que ha trído la ac sin los papeles adecuados y la tiene muerta de risa, sin poder matricularla. En definitiva, si vais a Alemania asesoraros bien, no vayais a la aventura. Suerte!

  6. #106
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    TORRELAVIT (Barcelona)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola gente,

    yo ya hace un añito (lo que hace que tenemos la auto, un año en abril) q escribo cositas en el foro y ahora acabo de fer este hilo. Mi novia es del 82 y yo soy del 80, así que nos unimos al grupo de los jovencitos!! Desde que fuimos a Suiza en 2004 con la tienda y toda la pesca y nos encontramos a unos de Igualada con una auto, que empezamos a mirar y que nos traía de cabeza de comprarnos una. Así que cambiamos la fiesta, los cubatas, las cenas y demás caprichos por comprar la magnífica auto que tenemos.

    Saludos!!
    disfruta y haz que disfruten

  7. #107
    Usuario Avatar de oskarbuda
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado carne fresca lo que se dice fresda

    Yo del 72 y maria del 71 eso si dos enanitos uno de 3 años y otro de 10 dias
    LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
    OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

    A disfrutar que esto dura poco

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    UTRERA (Sevilla)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    hola cortijera, por esa foto no te reconocia, pero creo que ya se quien eres....

    pues eso un saludo. y haber si organizamos algun fiestoro para jovenes y jovenes de espiritu.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

  9. #109
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Yo Soy Del 78 Y Cumplo En Diciembre 29, Mi Mujer Es Mas Carroza Que Cumple 32

  10. #110
    Usuario Avatar de Artiko
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    696

    Novel

    Yo espero sentirme siempre joven, y mi Ac puffff que yo sepa la matricularon en España en el 90, Osea que me tiene que durar otros 20 años....

Página 11 de 109 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 56
    Último mensaje: 23/01/2019, 22:25
  2. Ya tenemos Autocaravana.
    Por jerovega7 en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/07/2016, 10:50
  3. cuantos tenemos hymer camp de los 90
    Por meta en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2012, 14:36
  4. Ya tenemos autocaravana
    Por rotonda en el foro Foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2010, 02:26
  5. por fin ya tenemos autocaravana
    Por cobra_pm176 en el foro Foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 19:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •