Cuantos jovenes tenemos autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txalaparta
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 179
    • BILBAO (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por rosenak
    Aupa marichu y susana...lo que digan los demás está de más, que diría mecano, pero que te lo digas tú misma...en fin, además, se supone que este es un tema para ver cuánta peña joven tiene ac, no??? si ya digo que los jóvenes (cronológicamente) son los más cuadraos de menteeeeee.....y los homosexuales, hombre o mujeres, los primeros en discriminaaaaaaar..... en fin, que además de saludaros, quería preguntar si nosotros cabemos aquí, porque él es del 69 (no me hagáis el chistecillo de siempre, eh??), yo del 68 (en plena revolución de los estudiantes parisinos) y todos los demás unos cachorrillos...una de 22, otra de 6 y otros de 4. Ah! y perro de 8. La ac... de abril del 96...casi 11 años...otra cachorrita...un saludo a todos, raritos y raritas incluidos
    Buenas, me apunto por aquí. Menda es del 67 (cosecha excepcional), y la X, Sorgin, del 71. El trasto de 2ª mano es del 92, así que "semos" de todo un poco. Eso sí, el espíritu aventurero de cuando sólo teníamos 20 añitos (que quede claro que las canas son pintadas, uso anti-grecian 2000).
    "Es más tarde de lo que piensas"

    Comentario

    • raulmf
      Usuario
      • 28 feb, 2007
      • 10
      • Sestao

      #32
      2x2

      Esa juventud!! aunque todos somos jovenes eh?? y soy del 77 y mi novia del 79. No tenemos AC en propiedad pero robarsela a mis padres en cuanto puedo.... se le podría llamar "alquiler"? El año pasado empezamos con el carrito y ésto es unagozada.Este año intentearemos hacer +kms. Saludos

      Comentario

      • ozkita
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 1232
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #33
        Oscar y Raquel, parece que somos los mas peques, del 76,a también Raquelita Jr con 10 meses y un perro labrador todos nosotros espero que entremos en la Miller Green que recojeremos esta semana santa

        Comentario

        • Tramontana
          Usuario
          • 11 mar, 2007
          • 666
          • MAÓ (Menorca)

          #34
          Si es por espiritu.....jovencíiiiiiiiiiiiisima :icon_flipi: , cronologicamente del 62.

          Un saludo a todos

          Comentario

          • dany
            Usuario
            • 23 oct, 2006
            • 230
            • (Valencia)

            #35
            Hola Chiaray,nosotros somos de Valencia,estamos enamorados de Asturias,tenemos una niña del 94 tambien,y nacimos por alla los años sesenta.Asi que eso,a ver si coincidimos en alguna ocasión.CHAO

            Comentario

            • chiaray
              Usuario
              • 10 mar, 2007
              • 1
              • asturias

              #36
              Hola aporsetas....., parece que estrenais auto..o así he leido en el foro...., espero que la disfruteis un montón y que paseis pronto por Asturias.
              Saludos,
              chiaray

              .................................................. .................................................. ..................................

              Acepta los retos para así sentir pasión por la victoria.

              Comentario

              • jesmar
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 17
                • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

                #37
                Hola a todos, yo soy del 69 y mi compi del 65. Tenemos un niño motero del 96 y un perro del 99. Yo creo quepodemos entrar en jovenes ¿no?:icon_flipi:

                Comentario

                • Hbib
                  Usuario
                  • 29 abr, 2004
                  • 980
                  • UK

                  #38
                  Nosotros entramos en el grupo por los pelos, yo del 71, ella del 72, el peque del 2002, una perra del 94 y otra del 2006

                  Un saludo

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #39
                    Llamar no nos llamareis viejos pero no nos dejais ir a vuestra quedada, pero los de mas edad fisica SOMOS MAS SEGURO, y ademas cuando llegeueis a nuestra edad engrosareis nuestras filas.

                    Venga juventud subiros al carro de la buena vida jejeje uno del 56 que va camino de los 51
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • skr
                      Usuario
                      • 28 feb, 2007
                      • 89
                      • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                      #40
                      Hola nosotros del 79 y 81 tenemos autocaravana desde hace 1 semana , pero hemos echo camping con caravana desde hace uff creo que empeze a andar en uno de ellos jeje.

                      Podriamos hacer una kedada toda la gente " joven " de este foro estaria bien. Que os parece ????

                      Saludos.

                      Skr.

                      Comentario

                      • xikiwili
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 4357
                        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                        #41
                        kedada de la juventud del foro

                        Hola colegas, veo que somos bastante gente joven con autos,crios,y animalillos de compañia, jajajaja. propongo kedada para el mega puente del 1 de mayo que ya hara solecito y calorcito(eso esperamos) para conocernos todos. Yo creo que tendriamos que invitar a todos los autocaravaneros sea cual sea su edad.¿que os parece? Os pareceria bien salida al DELTA DEL EBRO, o por el contrario hacer una kedada en algun punto intermedio para que estuviera mas cerca para que se apuntaran mas foreros. ¿que os parece? se admiten sugerencias. Saludos y ARRRIBBA EL HIIILOOOOO.

                        Comentario

                        • patrick
                          Usuario
                          • 24 jul, 2006
                          • 196
                          • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                          #42
                          Hola, pues a nosotros nos parece genial :icon_flipi: ...
                          Por cierto... somos: Laia 2003, Andrea 2000, Maribel 68 y Patrick 67...
                          Un abrazo,

                          Comentario

                          • Kandela
                            Usuario
                            • 25 feb, 2007
                            • 50
                            • GALDAKAO (Bizkaia)

                            #43
                            Salud2 d un "Veterano" .K disfruteis d tod@s d la kedada,pero no tardeis mucho K alguno se tenga K descolgar .Envidia sana d uno d mediados dl siglo pasado

                            Comentario

                            • NOHMADA
                              Usuario
                              • 1 oct, 2006
                              • 1252
                              • hoy aqui.

                              #44
                              Hola saludaros y apuntarme al hilo y si es posible(para mi) a la kkdada

                              soy del 71, mi perro Krahn del 98, y mi "guarida"de finales del 2007.

                              No Tengo parienta ni nada parecido, ni nada opuesto jejeje, que no os lo voy a poner a huevo.
                              es que eso de encontrar una Nohmada esta complicado, no me da tiempo.

                              Pero ya sabeis si en la quedada os acompañan amigas, igual.....
                              Puedo hacemos una tribu.
                              jajaja
                              cada dia un jardin,
                              cada noche un techo de estrellas.

                              Comentario

                              • lomas
                                Usuario
                                • 10 nov, 2006
                                • 20
                                • cádiz

                                #45
                                desde el sur............dos mas...... yo del 78 ella del 79 y el fox del 2006, la auto del 2003, pa lo que querais!! aqui estamos!!!
                                "La hora mas oscura de la noche es la que precede al amanecer"

                                Comentario

                                Trabajando...