Cuantos jovenes tenemos autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puchineli
    Usuario
    • 12 dic, 2012
    • 197
    • Catalunya

    Originalmente publicado por marta&sergi
    Nosotros para julio vamos la primera semana unos dias al delta del ebre a la playita con nuestra inseparable perra ya que en esas playa nadie te dice nada por llevar el perro! Despues subiremos para Ainsa y seguiremos hasta pamplona a ver los sanfermines! Si alguno estara por la zona nos gustaria conoceros ya k siempre salimos solos! Saludos a tod@s!
    No os perdais la playa del Trabucador, aunque no se puede dormir es ESPECTACULAR. Nosotrros estubimos éste finde y para "evitar" mosquitos por las noches fuiemos a dormir a una calita de l'Ametlla de Mar.

    Comentario

    • chariedu
      Usuario
      • 24 jun, 2013
      • 4
      • CÁDIZ

      Hola que tal está tu caravana es que estoy viendo una de segunda mano del modelo S-660 Renault y estoy en duda.
      Un saludo

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        Valla yo muy joven jajajaja, soy del 71, y tengo cinco hijos, y dos nietos ,un abuelito de 41 tacos, un saludo
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • losnikita
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 14
          • Barcelona Sant Boi de Llobregat

          Hola Donnie nosotros también tenemos 28, hace un par de años que estamos en este mundo y aun vamos un poco perdidos ... encantados de saludaros y bienvenidos!!!

          Comentario

          • sorgin
            Usuario
            • 21 jun, 2009
            • 9
            • Arrigorriaga

            Hola a tod@s! Nosotros del 72 y del 74, y nuestros dos txurunbeles uno del 2002 y el otro del 2007. Nuestra autoka es una capuchina McLouis del 2003, y hace casi cinco años que la tenemos. Antes andábamos en furgo, pero se nos quedó un poco pequeña, por lo que nos pasamos al mundo autocaravanero. También viaja con nosotros nuestra perra, que ya tiene 11 añitos. Buff!! Cómo pasa el tiempo!!

            Un saludo a tod@s!!

            Comentario

            • lurditas
              Usuario
              • 25 dic, 2012
              • 44
              • piera

              Hola nosotros somos una pareja de 32 y 29 años, con una peque de 6 años y hace muy poquito q estamos en este gran mundo . Así q cuando os parezca organizamos quedada grupo de los 80.... Jajaja

              Comentario

              • El Mago
                Usuario
                • 23 ene, 2012
                • 38
                • MANZANARES

                Muy buenas, nosotros somos super novatos, pero estamos muy contentos, despues de mucho mirar, por fin tenemos AC. Tenemos 30 y 31 años, y dos canes que nos acompañarán siempre. Esperamos poder unirnos a alguna de esas quedadas. Saludos

                Comentario

                • chicagoserie
                  Usuario
                  • 13 jul, 2013
                  • 193
                  • pìera

                  Nosotros del 79, hemos adquirido este Julio una Ford Challenger del 2007, somos excaravanistas.....y ahora estamos en este nuevo mundo espectacular y de ruta en este momento.....

                  Comentario

                  • capitanalmendra
                    Usuario
                    • 3 mar, 2013
                    • 85
                    • rafal

                    Nosotros del 81 con una nena con 11 meses otro en camino y una perra de 7 años,ford transit elnagh del 99,acabamos de volver a casa despues de 2 semanas de vacaciones con la ac.

                    Comentario

                    • lordscort
                      Usuario
                      • 7 jul, 2013
                      • 16
                      • Madrid

                      Nosotros del 80 los dos, todavía sin críos y hemos pillado en junio una hymer 644 del 90. Tb acabamos de volver de dos semanas de viaje!

                      Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

                      Comentario

                      • Toto37
                        Usuario
                        • 15 may, 2013
                        • 81
                        • Rubi

                        Hola a todos me llamo Toni y soy del 76 mi mujer Rocio del 70 y una Labrador que se llama Misha. La Ac es del 92 una Arca Europa hace 3 meses que nos enrolamos en este mundo y dispuestos a conocer gente, lugares y vivir buenas experiencias. Somos de Rubi ( Barcelona ). Saludos a todos.

                        Comentario

                        • meta
                          Usuario
                          • 17 sep, 2012
                          • 1224
                          • alcala de guadaira ...sevilla

                          Originalmente publicado por Toto37
                          Hola a todos me llamo Toni y soy del 76 mi mujer Rocio del 70 y una Labrador que se llama Misha. La Ac es del 92 una Arca Europa hace 3 meses que nos enrolamos en este mundo y dispuestos a conocer gente, lugares y vivir buenas experiencias. Somos de Rubi ( Barcelona ). Saludos a todos.
                          Bienvenidos toni... a diafrutar del foro y de tu ac .. saludos

                          musho betiss

                          Comentario

                          • Anakin
                            Usuario
                            • 28 dic, 2009
                            • 860
                            • Un pacense en Córdoba.

                            Ehh que se me pasaba este hilo...

                            Somos una pareja, mi mujer del 80 y yo del 78, sin hijos, solo un yorkshire que viene a todos lados con nuestra Elnagh duke del 2010.

                            A ver si un dia hacemos una concentracion de autocaravanistas "jovenes", jejeje
                            http://www.atorcha.es/

                            Comentario

                            • meta
                              Usuario
                              • 17 sep, 2012
                              • 1224
                              • alcala de guadaira ...sevilla

                              Jejejej seria buena cosa jej saludos anakin

                              musho betiss

                              Comentario

                              • Anakin
                                Usuario
                                • 28 dic, 2009
                                • 860
                                • Un pacense en Córdoba.

                                Yo no tengo mucha experiencia en organizar kedadas con autocaravanas, pero si hubiera algun voluntario, podiamos intentar hacer algo...
                                http://www.atorcha.es/

                                Comentario

                                Trabajando...