Cuantos jovenes tenemos autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fanbe
    Usuario
    • 4 may, 2007
    • 8
    • SEVILLA (Sevilla)

    #91
    Pues nada otro del 75 y mi mujer del 73 con dos torbellinos uno del 98 y otra del 99.
    Un saludote

    Comentario

    • pilar_manuel
      Usuario
      • 6 may, 2007
      • 65
      • TALAMANCA DE JARAMA

      #92
      Jovenes

      bueno no sabemos donde catalogarnos si en los jovenes o lo no tan jovenes; somos del 63 y del 65 y dos chicos 90 y del 93 (YA ME DIREIS EN QUE GRUPO ENTRAMOS)

      Comentario

      • Rkl
        Usuario
        • 14 abr, 2007
        • 5
        • cardedeu

        #93
        Nosotros tambien somos del 7y...
        Yo del 77 (este año caen los 30) Y mimarido del 76.
        Nuestra hija tiene 20 meses!!!!
        así que dispuestos ha un encuentro de los del 70 con AC!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario

        • JaviSP
          Usuario
          • 15 mar, 2006
          • 760
          • SANTA POLA (Alicante)

          #94
          Originalmente publicado por pilar_manuel
          bueno no sabemos donde catalogarnos si en los jovenes o lo no tan jovenes; somos del 63 y del 65 y dos chicos 90 y del 93 (YA ME DIREIS EN QUE GRUPO ENTRAMOS)
          1963+1965+1990+1993= 7911/4= 1978. Estais en el grupo de los años 70

          Saludos

          Comentario

          • ciddm
            Usuario
            • 18 abr, 2007
            • 134
            • EL ASTILLERO

            #95
            Nosotros somos...

            del 74 servidor, del 77 mi mujer, del 2000 el mayor , y del 2003 la terremoto , y con AC, desde este mes ..

            Comentario

            • pilar_manuel
              Usuario
              • 6 may, 2007
              • 65
              • TALAMANCA DE JARAMA

              #96
              Originalmente publicado por JaviSP
              1963+1965+1990+1993= 7911/4= 1978. Estais en el grupo de los años 70

              Saludos
              Gracias por la informacion me as alegrado el dia (buenas matematicas):icon_flipi:

              Comentario

              • jordipuig
                Usuario
                • 6 feb, 2007
                • 9
                • Barcelona

                #97
                hola, nosotros del 72 mi mujer, Angela, y del 75 yo , Jordi, un abrazo a todos!!,

                Comentario

                • CAMPERO
                  Usuario
                  • 30 nov, 2003
                  • 1994
                  • Zamora

                  #98
                  del 70 y del 72.......
                  Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                  Comentario

                  • La gorda
                    Usuario
                    • 23 ene, 2007
                    • 141
                    • Donde me dejen pernoctar

                    #99
                    61 años + 19 meses

                    Somos dos del 76, aunque mi marido ya tiene los 31 y yo aun tengo 30, por eso he puesto en el titulo 61, son los años que sumamos, y los 18 son los meses del enano de la casa y el rey de la auto.
                    La gorda, que es la auto, la tenemos desde hace 5 meses, y creo que no importa la edad que tengamos porque como dice el refran, todos estamos "como niños con zapatos nuevos"
                    Gracias a todos los foreros, independientemente de la edad.

                    Comentario

                    • Javichu
                      Usuario
                      • 4 nov, 2006
                      • 26
                      • alcala de henares

                      yo soi del 93 mi padre 55 y mi madre del 60 y mi gorda( osea mi perrita) del 2005

                      SALUDOS JAVICHU:icon_flipi:
                      hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada

                      Comentario

                      • moni
                        Usuario
                        • 10 jun, 2007
                        • 1
                        • barcelona

                        compra de ac en alemania

                        Hola!
                        Somos Mònica y Jesús, hace unos meses que estamos mirando ac para comprarnos una, ahora tenemos el dinero para poder hacerlo pero estamos dudando si comprarla aquí o en Alemania.
                        Hemos leído por aquí que se puede ahorrar algo de dinero, pero sinceramente no sé qué pasos tenemos que seguir para comprarla.
                        Salen muchos puntos de alemania donde venden, da igual el sitio donde sea? una vez allí se puede ir fácilmente de un sitio a otro? es fácil que te timen con eso del idioma?
                        No sé, me gustaría si alguien pudiera orientarme y decirme si es fácil hacerlo...

                        Gracias
                        Mònica

                        Comentario

                        • Joe
                          Usuario
                          • 24 may, 2006
                          • 1855
                          • GETXO (Bizkaia)

                          Bienvenidos por aqui pareja!!!
                          Aqui teneis un relato del compañero Ozkita, sobre el tema http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=alemania
                          Haber si os sirve............
                          Saludos

                          Comentario

                          • cortijera
                            Usuario
                            • 16 oct, 2006
                            • 26
                            • LINARES (Jaén)

                            Pues soy del 80 y mi esposito del 77. Nuestro auto del 96 y nuestra perrita del 2006.
                            No sería mala idea hacer una quedada, ya para septiembre o así.
                            Por cierto, los que seáis de Andalucía podíais apuntaros a Asandac y ya nos podríamos ir conociendo. Quien quiera más información que lo diga o podéis ver la página web: asandac.org
                            Un saludo!!

                            Comentario

                            • Barraskilo
                              Usuario
                              • 9 jul, 2007
                              • 754
                              • (Alava)

                              Hola

                              Yo soy del 80 y mi compi de batallas del 76. Vamos mucho a landas y a las playas de la costa cantábrica (allí donde haya olas) y a las pistas de esquí. En invierno vamos a hacer snow y el resto de año a hacer surf y a la playa (he de reconocer que a mi el surf me da un poco de miedo, así que mientras él surfea yo le espero en tierra firme y mi experiencia me dice que no soy la única...). Además nos gusta ir de visita cultural, yo soy una apasionada del arte. Saludos a todos!

                              Comentario

                              • Barraskilo
                                Usuario
                                • 9 jul, 2007
                                • 754
                                • (Alava)

                                comprar ac

                                Originalmente publicado por moni
                                Hola!
                                Somos Mònica y Jesús, hace unos meses que estamos mirando ac para comprarnos una, ahora tenemos el dinero para poder hacerlo pero estamos dudando si comprarla aquí o en Alemania.
                                Hemos leído por aquí que se puede ahorrar algo de dinero, pero sinceramente no sé qué pasos tenemos que seguir para comprarla.
                                Salen muchos puntos de alemania donde venden, da igual el sitio donde sea? una vez allí se puede ir fácilmente de un sitio a otro? es fácil que te timen con eso del idioma?
                                No sé, me gustaría si alguien pudiera orientarme y decirme si es fácil hacerlo...

                                Gracias
                                Mònica
                                Hola: tened cuidado con el OC, las ac deben cumplir las normas de emisión de gases, por lo que las ac viejitas no se pueden traer, ya que no podrías matricularlas aquí sin ese papel que te digo. Si comprais en Alemania, aseguraros que os den ese papel. Además de realizar correctamente la matriculación para el viaje (con seguro de 15 a 30 días). Yo no sé mucho de esto, pero sé de alguno que ha trído la ac sin los papeles adecuados y la tiene muerta de risa, sin poder matricularla. En definitiva, si vais a Alemania asesoraros bien, no vayais a la aventura. Suerte!

                                Comentario

                                Trabajando...