Area de autocaravanas de Ceutí ( Murcia )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Honda
    Usuario
    • 6 jun, 2012
    • 239
    • Barcelona

    Area de autocaravanas de Ceutí ( Murcia )

    Hola buenos días a todos.
    Llevo en ruta varios meses y en estos momentos estoy bajando hacia Almería.
    Estando ya en la región de Murcia decidí pasar una noche en el área de autocaravanas de Ceutí. Al llegar al lugar, lo que encontré no fue precisamente un área de autocaravanas y si se me permite el consejo, le diría a la asociación AC-Mur, que quitara el ( los) adhesivo (s) que tenga puestos allí, porque no creo que la imagen que refleja ese sitio sea conveniente para dicha Asociación. Nada que ver con el área de Puerto Lumbreras. Digamos que son los 2 extremos. Quizá sea porque en el área de Puerto Lumbreras hay la oficina de Turismo y eso hace que la gente se comporte de forma civilizada. No lo sé, pero de seguir así vamos de mal en peor. No se si la policía de Ceutí pasa o no por el lugar ( yo no la vi ), pero vamos, no le aconsejo a nadie que visite esa área.
    Un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36837
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Gracias Honda me lo imaginaba y nunca entré, la de Puerto Lumbreras si he ido varias veces bien y grande...

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1643
      • La Rioja

      #3
      Originalmente publicado por Honda
      Hola buenos días a todos.
      Llevo en ruta varios meses y en estos momentos estoy bajando hacia Almería.
      Estando ya en la región de Murcia decidí pasar una noche en el área de autocaravanas de Ceutí. Al llegar al lugar, lo que encontré no fue precisamente un área de autocaravanas y si se me permite el consejo, le diría a la asociación AC-Mur, que quitara el ( los) adhesivo (s) que tenga puestos allí, porque no creo que la imagen que refleja ese sitio sea conveniente para dicha Asociación. Nada que ver con el área de Puerto Lumbreras. Digamos que son los 2 extremos. Quizá sea porque en el área de Puerto Lumbreras hay la oficina de Turismo y eso hace que la gente se comporte de forma civilizada. No lo sé, pero de seguir así vamos de mal en peor. No se si la policía de Ceutí pasa o no por el lugar ( yo no la vi ), pero vamos, no le aconsejo a nadie que visite esa área.
      Un saludo
      Podías describir lo que viste?
      Esto estaría mejor en el subforo de áreas, creo...

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Y una fotos vendría bien
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Honda
          Usuario
          • 6 jun, 2012
          • 239
          • Barcelona

          #5
          Sinceramente fotos no me atreví a hacer, pero la imagen era deplorable. Allí no les basta con tender las toallas en los retrovisores y los calcetines en la ventana, sino que montaban los tendederos en la misma calle todo lo largo de la autocaravana. Ya lo de sacar toldo, mesas y sillas no es menester mencionarlo. Otra cosa que me choco, es que como tienen las autocaravanas paradas por estancias largas, tapan los neumáticos con cualquier plástico, esterilla, etc. para que no se les gaste con el sol. Al no moverla, solucionan los problemas de agua sucia a base de capazos que van llevando al desagüe existente ( menos mal ) y aprovechan el viaje para rellenar garrafas vacías de agua limpia. De ese modo, nadie les puede quitar el sitio de su parcelita. Por otro lado la limpieza de los contenedores de basura no existe, es más tienen los nuevos contenedores soterrados pero los tienen clausurados.
          Podría seguir, pero creo que con lo dicho es más que suficiente. Y sino, el que quiera puede comprobarlo in situ, mientras el ayuntamiento sea tan permisivo.
          Un saludo

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Vale entonces lo que denuncias es que los que la utilizan no cumplen las normas, eso tiene una solución fácil llamar a la local y que tomen nota de la mala utilización
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6072
              • anguciana-la rioja

              #7
              de todas formas , la critica tambien tiene que ir dirigida al ayuntamiento que hace la vista gorda, no les cuesta nada pasar por alli y poner un poco de orden , pero pasan de todo, luego llegan las quejas, espain diferent. saludos riojanos

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Santi sin quitarte la razón pero la denuncia en un ayuntamiento de esto si ha de tener valor, sobre todo si se hace por mas de una persona, y no digamos si se mete por registro
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                Trabajando...