Redarc bcdc1240

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Originalmente publicado por Curro perez
    Buenas noches, tras pegarnos todo el día con un amigo que entiende del tema, los cables de la placa solar al Redarc venían cambiados de polaridad, además de cables súper tirantes que con las tensiones de la ac circulando se habían soltado, una cosa que me ha sorprendido mucho es con lo que cuestan nuevas he abierto la tapa de un armarios y el cableado como en una chatarrería todo suelto todo liado, que desilusión de marca.
    Tiene tela...pero manda coxxxxs.

    No solo hay que saber montar. Sino saber como funciona lo qie se monta.

    Me alegro ya lo puedas estar disfrutando.

    Ese era el "sobrevoltaje ".

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Curro perez
      Usuario
      • 12 ene, 2024
      • 34
      • Algeciras

      #17
      Buenas, perdonar por la demora pero el trabajo me absorbe, aparte de arreglar los cables de la placa el redarc no tira, he puesto un victron mppt Smart y ya tengo carga,

      Comentario

      • vicmantra
        Usuario
        • 21 mar, 2017
        • 364
        • Lleida

        #18
        Originalmente publicado por Curro perez
        Buenas, perdonar por la demora pero el trabajo me absorbe, aparte de arreglar los cables de la placa el redarc no tira, he puesto un victron mppt Smart y ya tengo carga,
        Buenas, me queda la duda de cómo se ha comportado el concesionario. Una pena que tenga que tirar uno de foros, amigos y conocidos para solucionar problemas que los profesionales han de solventar.

        Comentario

        • Curro perez
          Usuario
          • 12 ene, 2024
          • 34
          • Algeciras

          #19
          Pues le explico, saque la Ac el 16 de febrero y ya envíe no sé cuantos mails, whatsapps, y voy camino de burofax para que me preparen un paquete con claraboya que quitaron al instalarme el AA, un moldura que se ha bombeado, una tabla de la cocina que no valía por defecto de fábrica y algo más, solo que me digan está preparado y yo envío mensajero, y ya no te digo de garantía, ha sido una guerra viva, desde el minuto uno, me han ayudado en el foro, un amigo que lleva años con su AC y Carmelo de AC NORTE, pero me pasado semanas sin dormir
          Editado por última vez por Curro perez; 15/04/2024, 23:20:59.

          Comentario

          Trabajando...