Gps Pc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valkure
    Usuario
    • 24 may, 2005
    • 370
    • Almazora

    #31
    Boromir; el Destinator, guapo, guapo... Los mapas, buenos, (sigo buscando sin éxito el de Francia, la mula está negada), pero, sigo sin poder lograr que mi antenita gps sea detectada, no me deja cambiarle los puertos a COM:5 que es el que me pide, sin opción a cambio el Destinator; que conste, que lo he intentado todo, (al menos todo lo poco que se). ¿Sabes si puede hacerse algo?.
    Mi antena es exactamente ésta: eGPS-397 de Netway.
    Gracias una vez más por tu tiempo.

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #32
      x Valkure
      Te dire que intuyo que es un inalambrico tu gps, te sugiero que lo configures asi veas, pero echate a handar con el en el coche, suele ponerse en marcha asi y una vez que enpiece ya lo memoriza, en canbio mediante cable usb el gps dà menos problemas, te lo digo en general.
      Intestaste configurarlo desde el Destinator? es otra opcion.

      estoy disgutado por que veo que no te esta funcionado, en serio........

      salu2

      Comentario

      • Valkure
        Usuario
        • 24 may, 2005
        • 370
        • Almazora

        #33
        Asi es, mi antena gps es bluethoot, y el problema, culpa mía por no explicartelo bien, no es que no lo detecte, si no, que no me permite cambiar los puertos COM a los que se conecta, siendo éstos por defecto el Com26 y el Com27 respectivamente.
        He intentado configurarlo desde el programa que me recomendaste, sin éxito y también desde el mismo Destinator, (que es el que tampoco me da más opciones que el Com5, está clavado ahi y es ese, o ninguno).
        Probaré a salir con él a dar una vuelta en el coche como dices, pero me temo que lo mejor, será ya que aún estoy a tiempo, devolver a la tienda, (la antenita de marras), y seguir tirando de mapas de papel
        Desde luego tu, para nada debes de sentirte disgustado, ¡faltaría más!, me has ayudado mucho y eso es más de lo que suele hacer cualquiera.

        Un saludo muy grande Boromir y de nuevo, mis más sinceras gracias.

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #34
          Desde la configuracion del gps en el destinator, debe estar asi, cuando eches a handar con el vas probando los nº de puertos que te dè hasta que te pille uno....



          Suerte y buena caza....
          salu2

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #35
            De todas maneras puedes probar el gps solo con el SIRFDemo y que unos post atras lo colge, para buscar el gps con este programa conprobaras que lo sintonizas con el pc y sabras el puerto que este programa usa, lo cierras una vez detectado, luego pones en marcha el Destinator y configurarlo con el.

            salu2

            Comentario

            Trabajando...