Mapa Europa viamichelin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergioyeva
    Usuario
    • 3 mar, 2007
    • 2
    • MADRID

    Mapa Europa viamichelin

    Hola a todos.
    Somos nuevos (y un poco pardillos en cuanto a informática )

    Acabamos de coger el GPS de viamichalin Navigator (x-950) y ahora necesitamos la cartografía para Europa.
    y **** 200 € !!!
    Hemos intentado descargarla del Emule, pero al final no logramos instalarla.
    Total si alguna alma "caricativa" nos quiere ayudar y pasarnos los mapas se lo agradecería (además de pagarselo ...que 200 € )

    Un saludo
    Sergio
  • Kiyo
    Usuario
    • 23 ago, 2006
    • 62

    #2
    Complicado, si realmente te interesa llevar actualizados los mpas y demás, lee este hilo entero y verás por qué que tu problema irá en aumento con el paso de los meses:



    Saludos

    Comentario

    • sergioyeva
      Usuario
      • 3 mar, 2007
      • 2
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por Kiyo
      Complicado, si realmente te interesa llevar actualizados los mpas y demás, lee este hilo entero y verás por qué que tu problema irá en aumento con el paso de los meses:



      Saludos
      Gracias Kiyo.

      Después de esto que nos has dicho estamos pensando en devolver el GPS y comprar una PDA con los mapas de Europa, porque realmente los vamos a neceitar... ¿Me podrías aconsejar de alguna PDA que esté bien y que la vendan con los mapas de Europa y facil de actualizarlos?

      Muchas gracias.
      Un saludo

      Comentario

      • Kiyo
        Usuario
        • 23 ago, 2006
        • 62

        #4
        Del 11 al 18 de marzo la Mio P550 con wifi, bluetooth y gps sirf III a 299 euros en Mediamarkt.

        Saludos

        Comentario

        • ozkita
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 1232
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          Yo tengo el mismo gps y cartografia tomtom 6 y de pu.a madre, se me averio al poco tiempo y del tiron al servicio tecnico y en una semanita listo, gps 10 puntos igual servicio técnico mio

          Comentario

          Trabajando...