TV LCD o Portatil?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vero
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 182
    • SABADELL (Barcelona)

    TV LCD o Portatil?

    hola,

    tenemos la siguiente duda. Nos habíamos decidido ha comprar una TV LCD para la Auto pero en la tienda empezamos a mirar portátiles y nos ha surgido la duda. Que nos aconsejais? Y que marcas podemos mirar?

    un saludo,
    Carlos.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10937
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Si quieres llenar los arcones de trastos puedes comprar un TV, un DVD, etc. Pero un ordenador portatil te soluciona lo mismo y ademas tienes un ordenador, ocupa el lugar de un solo trasto, y la calidad de la TV y el DVD es la misma que la de aparatos individuales.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Hbib
      Usuario
      • 29 abr, 2004
      • 980
      • UK

      #3
      Estoy con Dédalo, el portátil es una solución todo en uno bastante aceptable. Yo no suelo ver la tele ni en casa como para verla cuando estoy de viaje pero aún así en la auto tengo tele y portátil con tdt; la señal tdt no siempre es posible cogerla y en estos casos uso la tele normal. También puedes coger la analógica en el portátil (yo no tengo la posibilidad). Así que ya sabes, el portátil te puede hacer las funciones de tele y dvd, para descargar fotos y videos de las cámaras, conectarte a internet, jugar, utilizarlo como cuaderno de bitácora, como gps...

      Un saludo

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        En el portátil puedes ver analógica, digital y satélite si compras el "sintonizador" adecuado, te da más servicio que una tele + dvd pero cuesta bastante más.

        Comentario

        • lauro
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 608
          • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

          #5
          Hola , una pregunta :¿se puede coger la tv. anlógica con la antena parabólica del Lidl y un portatil?.Me imagino que puede ser una pregunta de pardillo, pero es que no tengo ni idea del tema.Saludos.

          Comentario

          • vero
            Usuario
            • 17 feb, 2006
            • 182
            • SABADELL (Barcelona)

            #6
            Gracias a todos, definitivamente nos compramos el portátil.

            Saludos,
            Carlos

            Comentario

            • MEDITEVAN
              Usuario
              • 21 jul, 2006
              • 443
              • en el mediterraneo

              #7
              hola,hola!me acabo de comprar hoy mismo, el sintonizador pal portatil.lo he probado en casa, y se ve mejor en el pc q en casa,y ademas sintoniza 12 canales mas.q creo q son los la de la television terretre digital.un saludo desde el mediterraneo!
              respeta todo lo que te rodea

              Comentario

              • aitortxu
                Usuario
                • 20 jul, 2006
                • 398
                • itinerante

                #8
                el tema es que en zonas un poco reconditas no coges nada con el TDT, por lo menos eso me pasa a mi.

                esta semana cojere una antena, ya que la que viene con el sintonizador es una m.....

                no ve casi nada la TV, prefiero la radio, per alguna ez seguro que la uso.

                un saludo y suerte
                ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

                Comentario

                • MEDITEVAN
                  Usuario
                  • 21 jul, 2006
                  • 443
                  • en el mediterraneo

                  #9
                  ese es el tema.tiene q ser con una antena con un poco de cobertura.
                  respeta todo lo que te rodea

                  Comentario

                  • Donnie
                    Usuario
                    • 7 sep, 2006
                    • 137
                    • Montornès del Vallès

                    #10
                    Originalmente publicado por lauro
                    Hola , una pregunta :¿se puede coger la tv. anlógica con la antena parabólica del Lidl y un portatil?.Me imagino que puede ser una pregunta de pardillo, pero es que no tengo ni idea del tema.Saludos.
                    No se puede las antenas parabolicas es para la recepcion via satelite, las antenas para ver la televisión television analógica y digital (las de hoy en dia) son las de tipicas de casa o las adaptadas para caravanas...
                    http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

                    Comentario

                    Trabajando...