valle del jerte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eloromca
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 125
    • Valdemorillo

    valle del jerte

    tengo intencion de ir al valle del jerte a finales de este mes, alguna sugerencia?
  • sanupi
    Usuario
    • 3 feb, 2007
    • 271
    • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

    #2
    Que disfrutes de ese maravilloso lugar, me das envidia yo espero volver de nuevo pronto.
    CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Creo que me voy a hacer un pdf con las instrucciones. Esto es lo que he enviado esta mañana por un privado.

      Las pernoctas del Jerte ya se ha comentado: Plasencia, estación de autobuses o parque de los Pinos. Cabezuela: Un par de km. al Norte del pueblo, pasada la gasolinera, a la derecha. Tornavacas, en el puerto. También en el centro de interpretación de la Garganta de los Infiernos.

      Depende de como hagáis la ruta. Es muy bonito pasar el puerto de Honduras hacia Hervás. También subir a Piornal, que está entre la Vera y el Jerte.

      El paisaje es bonito, no así la arquitectura, que se la han cargado mucho. Un pueblo típico es Garganta la Olla (está en la subida a Piornal desde la Vera)Cabezuela del Valle tiene algunas calles típicas, y lo mismo Navaconcejo.

      Un paseo chulo de 45 minutos ida para todos los públicos (aunque cuesta arriba)es la Garganta de los Infiernos.

      Comentario

      • eloromca
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 125
        • Valdemorillo

        #4
        valle del jerte

        Gracias a todos por la pronta respuesta

        Comentario

        • Quincho
          Usuario
          • 1 dic, 2004
          • 656
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Para más detalles, y modestia aparte, el VIAJE:

          Y que disfruteis de Extremadura

          Comentario

          Trabajando...