Arcón bajo el suelo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    Arcón bajo el suelo

    Buenas!!
    Esta es una idea que llevaba rondando en mi cabeza desde hace algun tiempo, pero me daba un poco de respeto tener que cortar el suelo en un lugar visible . Hoy me liado un rato con ello. Aun me queda curro, pero os pongo un par de fotos "pa ir abriendo boca". Cuando lo tenga terminado cuelgo el resto


    Saludos
  • MEDITEVAN
    Usuario
    • 21 jul, 2006
    • 443
    • en el mediterraneo

    #2
    Entre Tu Y Jonnhy Me Teneis Acojonado.pero Esto Ya Es Lo Ultimo.tienes Unos Huevos Como Un Mulo!!!!
    respeta todo lo que te rodea

    Comentario

    • Cañaílla
      Usuario
      • 31 ene, 2007
      • 416
      • En el culo del mundo

      #3
      carcajada.gif, Meditevan, totalmente de acuerdo contigo, dos ******* pero bien gordos, zízeñó.
      Estos dos son unos máquinas pero de gran categoría; ingenieros de primera clase. Increíble, pero cierto.
      Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

      Comentario

      • pepestela
        Usuario
        • 17 ene, 2007
        • 140
        • MARBELLA (Malaga)

        #4
        Como decimos por mi tierra ¡Quéh *******! Muchos de nosotros ya estamos deseando que termines pronto para ver esa obra (de arte). Entre johnny y tu sois la fuente de inspiración de muchos de nosotros. Sólo espero que los demás bricomaniacos se animen a colgar y compartir sus obras.
        Saludos desdel sur ok alegria.gif
        ¡qué hay de nuevo viejo!
        sigpic
        ¡¡¡Aquí estamos otra vez!!!

        Comentario

        • Hbib
          Usuario
          • 29 abr, 2004
          • 980
          • UK

          #5
          Pero niño, cualquiera te deja a ti solo un momento. Tienes mucho peligro pero ingenio tampoco te falta. Enhorabuena.

          Un saludo

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Y yo para hacer unos agujeros para poner unos tornillos me vuelvo loco.

            Cuando acabes, pon como a quedado, aunque lo dificil es el primer corte

            Muy Bueno


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Joe, tio, tienes mas peligro que un mono con una motosierra, luego dicen que entre tú y yo, los tenemos acojonados, pero si yo, soy una monja de beneficencia, comparado contigo.
              Joe, con mesura, piensalo antes de hacerlo......., ¡¡ Pero si yá has cortado el piso !!, ahora tienes que hacer una huida hacia delante.
              ¡¡ Que huevos tienes !!.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              • Felip-victoria
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 177
                • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                #8
                Con ingenio

                Si señor con dos webs...
                Yo voy tomando nota cuando tenga la AC. Ya veremos si me atrevo.
                Un saludo

                Comentario

                • anpuma-1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 9810
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Vaya!!!!!

                  Menudos co....nes, no lo hago en mi AC, ni por todo el oro del mundo, si se lo comento a la parienta lo mismo duermo en la terraza por todo un mes.
                  Practico parece, pero como corte uno en el lugar inadecuado, ADIOS.
                  Sigue y muestranos mas cosas que podamos hacer.
                  Suerte.

                  Comentario

                  • Joe
                    Usuario
                    • 24 may, 2006
                    • 1855
                    • GETXO (Bizkaia)

                    #10
                    Gracias por los animos!!
                    Ya me queda menos, haber si esta semana saco algo de tiempo pa terminar (que este finde me voy de cabeza pa las Landas), y cuelgo unas fotillos.
                    Una pregunta: le quiero meter un tirador de este tipo http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0401250101. Los habeis visto en algun sitio?? es que hacer un pedido a esta tienda solo para eso , como que me sale mas caro los gastos de envio que el tirador . Otra cosa que aun no tengo claro es si ponerle bisagras o dejar la tapa como de "quita y pon" (se aceptan sugerencias ).
                    Saludos

                    Comentario

                    • Opodropo
                      Usuario
                      • 13 dic, 2005
                      • 367
                      • Andalucia

                      #11
                      Ese tipo de tirador lo podrás encontrar casi con toda seguridad en cualquier tienda de náutica o de efectos navales en Getxo o alrededores. Es de uso muy común. Si lo encuentras en inox, mejor.


                      Con respecto a la segunda pregunta no lo dudes: sin bisagras. Pon una tira de lamina de corcho de 1 mm aprox. de grosor, entre el apoyo de la tapa y la misma, para no tener vibración. (Mejor corcho que goma)

                      Saludos y ánimo, que vas bien y seguro que te queda c*j*n*d*.
                      Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

                      Comentario

                      • agudes
                        Usuario
                        • 21 feb, 2007
                        • 42
                        • MONTSENY (Barcelona)

                        #12
                        Una preguntita

                        Hola Joe, nos tienes alucinados.... Una pregunta, cuando cortas el suelo la plancha que se vé debajo es de la carroceria o es que tu autocaravana tiene doble fondo?
                        Otra cosa que aun no tengo claro es si ponerle bisagras o dejar la tapa como de "quita y pon" (se aceptan sugerencias ).
                        Nosostos la pondriamos de "quita y pon" y le pondriamos un ángulo metálico alrededor del agujero para hacerlo más sólido a la pisada.
                        Vive como si fueras a morir mañana.
                        Aprende como si fueras a vivir para siempre.
                        Mahatma Gandhi

                        Comentario

                        • pepestela
                          Usuario
                          • 17 ene, 2007
                          • 140
                          • MARBELLA (Malaga)

                          #13
                          Originalmente publicado por Joe
                          Gracias por los animos!!
                          Ya me queda menos, haber si esta semana saco algo de tiempo pa terminar (que este finde me voy de cabeza pa las Landas), y cuelgo unas fotillos.
                          Una pregunta: le quiero meter un tirador de este tipo http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0401250101. Los habeis visto en algun sitio?? es que hacer un pedido a esta tienda solo para eso , como que me sale mas caro los gastos de envio que el tirador . Otra cosa que aun no tengo claro es si ponerle bisagras o dejar la tapa como de "quita y pon" (se aceptan sugerencias ).
                          Saludos
                          Creo que las he visto en leroy merlin, en bronce creo recordar pero no de muy buena calidad, eran algo endebles para escritorio o algo así, ignoro si tienen algún modelo más fuerte, también los he visto en una tienda donde venden efectos navales estos sí tenian muy buena pinta,dos medidas diferentes y en acero inox. Saludos y ánimos.
                          ¡qué hay de nuevo viejo!
                          sigpic
                          ¡¡¡Aquí estamos otra vez!!!

                          Comentario

                          • Joe
                            Usuario
                            • 24 may, 2006
                            • 1855
                            • GETXO (Bizkaia)

                            #14
                            [quote=agudes;170672]Hola Joe, nos tienes alucinados.... Una pregunta, cuando cortas el suelo la plancha que se vé debajo es de la carroceria o es que tu autocaravana tiene doble fondo?

                            Es el chasis, lo que pasa es que por dentrola auto lleva un escalon, que hace que el salón/cocina alcance la altura del suelo de la cabina......podian haber aprovechado todo el hueco de fabrica , pero bueno, ya lo estoy haciendoyo por ellos


                            PD:mañana me acercaré ala tienda de nautica del puerto deportivo haber si hay suerte.
                            Saludos

                            Comentario

                            • petazeta
                              Usuario
                              • 27 nov, 2006
                              • 736
                              • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                              #15
                              MI AUTOCARAVANA TAMBIEN TIENE DOBLE SUELO, PERO LO HAN APROVECHADO DE FABRICA PARA METER 2 DEPOSITOS DE AGUAS LIMPIAS, EL DE GRISES, BOILER, TUBOS, CABLES, ETC, Y EL RESTO QUEDA DE MALETERO EN EL QUE METES DE TODO SOBRADO,
                              EL ACCESO LO TENGO POR TRES PUERTAS EN LOS LATERALES DE LA AC.
                              VAS A NOTAR LA DIFERENCIA EN LA CAPACIDAD DE CARGA HACIENDO LOS ARCONES.
                              http://www.panoramio.com/user/2012389
                              LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...