Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Parabolica Automatica Casera.

  1. #11
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    No se si lo conseguire, espero que si, porque soy muy cabezota, pero de conseguirlo el coste sera cero.Ya que todos lo materiales que estoy usando son reciclados: Una parabolica que tenia por ahi tirada un amiguete, la base giratoria de un asiento de relax, que habia tirado en la basura, el motor de un limpiaparabrisas y el de un elevalunas electrico del taller de otro amiguete de coches de desguace, un monton de imaginacion, vuestra ayuda con los enlaces que me habeis mandado y mucho tiempo. Pero la cosa promete, conforme vaya teniendo algo claro os prometo fotos, de momento todo lo que llevo hecho es provisional, e incluso sobre la marcha lo voy modificando.Un saludo.

  2. #12
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Tengo por alguna parte los esquemas del mi rotor de antenas. Es de un rotor CDE con muchos años, pero si no te sirve tal cual, de ahi seguro que sacas alguna idea. Si te sirven te los puedo enviar.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #13
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    dedalo, muchas gracias pues toda la información es poca. Si me envias un pribado te lo agradeceré, y cuando acabe el invento os dejaré que firmeis en él todos los que habeis colaborado con ideas. Gracias y Un saludo.

  4. #14
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Como prometí, aqui teneis unas fotos de como va el invento, y funciona.Un saludo.
    Última edición por Viruta; 12/12/2010 a las 18:18

  5. #15
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Bueno chic@s, como lo de irme a esquiar en SS me lo ha chafado el @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& de mi hijo, que ha preferido quedarse con los amiguetes que venirse con nosotros y no nos apetecia dejarle toda la semana de por libre con el peligro que tienen los jovenes, he aprovechado el tiempo y ya tengo la parabolica semiautomatica, instalada en el techo de la AC, y funcionando como un relog suizo, digo semiautomatica porque la elevacion es mediante un motor pero el jiro es manual desde dentro pero manual, ya que despues de hacer algunas pruebas, he decidido que es mucho mas sencillo y me permite localizar el satelite con mucha mas rapidez y precision en unos minutos con la ayuda de un pitometro de esos que se utilizan para detectar satelites que vale unos 10 euros mas o menos y un programa que determina en funcion del lugar en el que estas la elevaion y la direccion de la antena, localizo el satelite y ha ver todo lo que te permita el decodificador que istales, yo de momento he probado con el que tengo en casa de via digital y sin problemas. La antena esta un poco sucia, pero eso es cuestion de darle un repaso y listo, no me preoucupa lo mas minimo, por lo demas solo me falta probarla cuando salga de viaje. Espero que os sirva de algo y si alguno os animais y necesitais informacion especifica no dudeis en mandar un pribado o a traves del hilo.Probare a colgar algunas fotos.
    Última edición por Viruta; 12/12/2010 a las 18:18

  6. #16
    Usuario Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,206

    Predeterminado

    ***** Viruta, me he quedado alucinado, tu mas que un manitas (que lo eres), eres un peazo de inventor....y yo .. que no se colocar ni un enchufe .
    Te ha quedado de maravilla, y te has ahorado una pasta.

  7. #17
    Usuario Avatar de Hbib
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    Muy bueno, si señor.

    Un saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    Con tu permiso Viruta traduzco tu mensaje
    el @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& de mi hijo,
    EL BUENAZO DE MI HIJO ME HA PERMITIDO COMPROBAR QUE LA INVENTIVA PUEDE MAS QUE EL TALONARIO.
    Que pena que no tengas un video de tu brico.
    Pero no importa dime por donde ruteas para verlo in situ o donde tienes previsto ir de KDD, porque ese brico TE LO COPIO.
    CHAPEAU. ¿Que sombrero quieres que me quite?

  9. #19
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios. Unos datos de interes: Costos del Brico: 1.- motor de un limpiaparabrisas de desecho, 25 cm de varilla roscada de 1 cm.1.-base giratoria de un sillon de relax de desecho, dos microinteruptores para fin de carrera, algunos trozos de cable, terminales, un barreño de plastico de los de todo a 1 euro y por supuesto una parabolica tambien de desecho. En fin solo a sido cuestion de colocar cada pieza en su sitio. Un saludo.

  10. #20
    Usuario Avatar de Angio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA (Zaragoza)
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Viruta yo no soy inventor como tu, te felicito. Llevo tiempo buscando una simple parabólica que se pueda plegar el brazo y no esté fijo. Cómo has modificado el brazo para que se pueda articular?. Mi idea es ponerla en el suelo, así puedo poner la AC a la sombra.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parabólica automática
    Por Poyatos en el foro Accesorios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/03/2011, 16:20
  2. parabolica automatica
    Por jupersan en el foro Accesorios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2011, 19:07
  3. Parabólica automática
    Por BLOR en el foro Vehículo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2007, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •