Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Parabolica Automatica Casera.

  1. #21
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Angio, ese era uno de mis problemas al principio cuando tube la idea, pero un día vi algunas parabolicas que lo llevaban de fabrica, como es el caso de la que yo he utilizado es como veras de via digital y tiene la ventaja de que el brazo del LNB es plegable por lo que conforme baja la antena el brazo toca con la funda del mecanismo que es el culo de una palangana de plastico, y se empieza a plegar por si solo. Fijate en las parabolicas que hay puestas por ahi y veras que muchas son asi. De cualquier forma me imagino que se podran comprar en cualquier sitio especializado. Yo esta la consegui de casualidad llevaba tirada varios años en una caseta que tengo en una viña de mi suegro donde teniamos instalado un repetidor de radio, un domingo fui a cortar leña y ahi estaba, hace unos años tubimos un conato de incendio en la caseta donde estaba y por eso esta tan sucia, pero eso es cuestion de limpiarla, pintarla o si encuentro otra igual cambiarla. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

  2. #22
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Muy bueno Viruta
    Yo tengo la antena del Lidl que la compré y nunca la he usado , cualquier dia me pongo manos a la obra, te consulto dudas y me monto una semiautomatica:icon_flipi: :icon_flipi:
    Felicidades
    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de Angio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA (Zaragoza)
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viruta Ver mensaje
    Angio, ese era uno de mis problemas al principio cuando tube la idea, pero un día vi algunas parabolicas que lo llevaban de fabrica, como es el caso de la que yo he utilizado es como veras de via digital y tiene la ventaja de que el brazo del LNB es plegable por lo que conforme baja la antena el brazo toca con la funda del mecanismo que es el culo de una palangana de plastico, y se empieza a plegar por si solo. Fijate en las parabolicas que hay puestas por ahi y veras que muchas son asi. De cualquier forma me imagino que se podran comprar en cualquier sitio especializado. Yo esta la consegui de casualidad llevaba tirada varios años en una caseta que tengo en una viña de mi suegro donde teniamos instalado un repetidor de radio, un domingo fui a cortar leña y ahi estaba, hace unos años tubimos un conato de incendio en la caseta donde estaba y por eso esta tan sucia, pero eso es cuestion de limpiarla, pintarla o si encuentro otra igual cambiarla. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
    Qué suerte tuviste el día que al ir a por leña encontraste ese "trasto" con brazo articulado. No encuentro en ninguna tienda ni en internet, ni en ningún sitio una digamos "normal" con brazo articulado...así que cuídala como oro en paño. tengo el soporte que fabrican en Stimme para las parabólicas en el exterior pero nadie tiene una con brazo plegable. Tengo ahora una AC que es para la que la quiero, tengo una CV con una de techo plegable y manual que va de cine...pero no la quiero cambiar por lo que te dije...en verano o la pones al sol o los árboles no te dejan llegar la señal....mucho calor para ver la tele..enfín si te enteras de algún trasto...ya me dirás.... y de nuevo enhorabuena por tu artilugio.

  4. #24
    Usuario Avatar de johnny
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    2,525

    Predeterminado

    Viruta, estas echo un Máquina.
    Me ha gustado un montón.

    Saludos.
    P.D. (abrete un Space y cuelgalo)
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

  5. #25
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Sencillamente MAGISTRAL
    Con la boca abierta me quedo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #26
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    - Angio, creo que tengo otra localizada, esta tarde te lo confirmo, si es así y te quieres hacercar por estos lares a tomar un vino de esa viña de mi suegro, estaría encantado de que te la llevaras y asi de paso te explicaria paso a paso como lo he hecho por si te animas. Enviarla por agencia vale mas que la parabolica. Ya te contare ersta tarde.

    - Aproposito, no se si he dado las gracias a los que me han mandado informacion de bricos de otros que ya lo habian hecho antes, incluso un italiano, pues por si no lo he hecho lo hago ahora, muchas gracias a todos, porque la verdad es que me ha servido bastante para aclarar ideas y conceptos de por donde empezar pues lo mas dificil ha sido eso, saber por donde empezar, luego ya a sido cosa de ir modificando el diseño sobre la marcha, ya que mis conocimientos son limitados y no he partido de un proyecto con sus planos y cotas etc, etc. Lo dicho gracias a todos y Un saludo.

  7. #27
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Confirmdo, Angio tengo otra parabolica con el brazo articulado, si la quieres es tuya, solo falta que la recojas, si se te ocurre algo comentamelo. Un saludo.

  8. #28
    Usuario Avatar de Angio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA (Zaragoza)
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Eres...iba a decir un cielo...pero te rebajo a satélite que también está muy alto, te mando un privado y hablamos de como enviarla. Si te parece cuando tenga tu dirección te mando un transportista para que me la haga llegar. Estás invitado en Zaragoza o en cualquier "feria" que coincidamos.
    Un abrazo.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    ya hace mucho tiempo del post, sera por eso que no estan las fotos, las puedes poner otra vez?, como a ido la antena.

    saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por probador Ver mensaje
    ya hace mucho tiempo del post, sera por eso que no estan las fotos, las puedes poner otra vez?, como a ido la antena.

    saludos
    Pues iba muy bien asta que decidí cambiarla. Cuando me propuse construirla fue porque no había nada en el mercado que me convenciese en cuanto a precio, ya que lo mas barato rondaba los 3000 € y de ahí para arriba, por lo que no estaba dispuesto. Funcionaba muy bien se levantaba automáticamente y buscaba el satélite mediante un medidor de campo, por lo que era súper rápido, pero el año pasado en la feria de Dusseldorf conocimos a un fabricante que las presentaba a un precio sumamente atractivo (Glomex) por lo que nos hicimos con la distribución, pues mi problema era el de muchos. Decidí desmontar la que yo construí y montar una Glomex para probar su eficacia, y desde entonces ya no la he desmontado pues es una maravilla, busca el satélite sola y es mucho mas aerodinámica.

    Te pongo una foto de la AC en la que se aprecia la antena que autoconstruí, y si quieres ver la que llevo ahora entra en www.micasaconruedas.com y busca en antenas, pues he intentado poner un enlace pero soy un negao. Un saludo.
    Última edición por Viruta; 07/05/2011 a las 10:14

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parabólica automática
    Por Poyatos en el foro Accesorios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/03/2011, 16:20
  2. parabolica automatica
    Por jupersan en el foro Accesorios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2011, 19:07
  3. Parabólica automática
    Por BLOR en el foro Vehículo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2007, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •