Teruel Y Dinopolis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #46
    Originalmente publicado por PER
    Nosotros estuvimos hace un par de semanas y todo esta como tu dices. En el aparcamiento de Albarracin nos pusieron una nota en el cristal advirtiendonos que no se podía pernoctar. No tuvimos ningún problema en Dinópolis sin reservar pero no te lo puedo asegurar.
    Muy cerca a Albarracin, esta la poblacion de VILLAR QUEMADO una poblacion que es muy tranquila para dormir, incluso tiene un asador cubierto, ademas cuenta un grifo de agua, no hay baños.
    Ademas unas lagunas que no dejan de ser humedales con mirador y dicen los lugareños, que por estas fechas las aves emigran del norte de Europa rumbo a Africa a pasar el invierno mas calido y hacen la parada en estas lagunas.

    Comentario

    • JaviSP
      Usuario
      • 15 mar, 2006
      • 760
      • SANTA POLA (Alicante)

      #47
      Nosotros también estuvimos en Dinópolis hace unas semanas, y sin problema para dormir en el aparcamiento (éramos 3 Acs). No creo que haya que reservar entradas si vas temprano. El precio: 22 euros los adultos y 17 los niños mayores de 3 años.
      Un saludo

      Comentario

      • balzacs
        Usuario
        • 5 ago, 2007
        • 143
        • cualquier sitio es bueno

        #48
        gracias a todos pues el sabado vamos hacia alli

        Comentario

        • inamai
          Usuario
          • 26 oct, 2007
          • 168
          • Bizkaia

          #49
          Nosotros tb estuvomos el año pasado en el puente de la imaculada. Durmimos en el mismo parking del dinopolis y sin ninun problema.
          Otro dia pernoctamos en albarracin, pero no dormimos en el parking grande, ke es donde te pueden llamar la atencion, tiras un poco mas adelante y a mano izquierda tienes un pequeño parking donde no te van a llamar la atencion, ya ke no hay ninguna señal prohibitiva.
          Agur

          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #50
            Originalmente publicado por inamai
            Nosotros tb estuvomos el año pasado en el puente de la imaculada. Durmimos en el mismo parking del dinopolis y sin ninun problema.
            Otro dia pernoctamos en albarracin, pero no dormimos en el parking grande, ke es donde te pueden llamar la atencion, tiras un poco mas adelante y a mano izquierda tienes un pequeño parking donde no te van a llamar la atencion, ya ke no hay ninguna señal prohibitiva.
            Agur
            Este parking, tambien esta muy bien pero, es algo complicado aparcar una AC de 7 metros, aunque las plazas del fondo caven solo 2 creo recordar ya que, en las otras plazas sobre sale mucho, en nuestro caso aparcamos en la misma calle, donde pasa un riachuelo y sin problema

            Comentario

            • balzacs
              Usuario
              • 5 ago, 2007
              • 143
              • cualquier sitio es bueno

              #51
              gracias sois unos mounstruos

              Comentario

              • amanece
                Usuario
                • 17 feb, 2010
                • 316
                • zaragoza

                #52
                dinopolis

                los fines semana de noviembre la entrada a dinopolis cuesta 2 euros (el dinero recogido con las entradas va para una ONG), eso si la entrada hay que sacarla con antelación, entre semana en taquilla y te dice para que día te dan.
                asi que a repasar las amistades olvidadas de teruel.

                Comentario

                • Pilgrim
                  Usuario
                  • 4 dic, 2007
                  • 784
                  • REUS (Tarragona)

                  #53
                  Fin de año en Teruel

                  Hola amigos:

                  Estoy pensando pasar la Noche vieja/Año Nuevo en Teruel.
                  Con la información que he podido ir leyedo me sobra para pasar los dos dias del fin de semana pero me falta saber donde hacen cenas cotillón populares, algun sitio donde se pueda cenar bien, no muy de alto estanding, iremos sin frac, je, je.

                  Si alguien sabe de algún Hotel o Restaurante con un ambiente, tirando a juvenil, mediana edad, le estaria muy agradecido.

                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...