Nuestras mascotas: un homenaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    Nuestras mascotas: un homenaje

    Despues de ver el hilo de fotografia os propongo éste en honor a nuestras mascotas.

    Muchos llevamos a nuestros animales con nosotros en nuestros viajes, otros precisamente por no prescindir de ellos estamos en este mundo fascinante de viajar por libre. Yo personalmente llevo 2 perros y, a veces, un hamster. Se que otros llevan gatos y seguramente alguien llevara algo mas exotico. Pues bien, mostremos al mundo a los tripulantes sin voz ni voto de nuestras ACs; nuestros bichos. Esos enanos que tan poco piden y que tanto dan.

    Yo quiero verlos, compartir anecdotas (y problematicas) de ellos, reirme con algunos y sobre todo disfrutar viendo cuan variadas son nuestras mascotas.

    ¿os apuntais?
    Archivos Adjuntos
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Bueno, pues como has empezado tu con tus dos bichillos.
    Ahí van las mias:
    Siva: cruce de Retrevier cogida en la perrera de Lugo hace 13 años, está muy viejita:

    Rufa, una mastín extremeña que la cogimos con 3 semanas porque iban a sacrificar a toda la camada, todavia es cachorrita pero pesa casi 60 kilos, en esta foto tenia 3 mesitos:

    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Hbib; 28/04/2007, 12:02:54. Razón: puestas las fotos como adjuntos

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      FOTO " Cana "

      Espero que salga bién la foto de nuestra anterior compañera de " montaña ", una hembra de presa Canaria, impresionante y de un caracter muy noble y dócil.
      Hicimos muchas travesías de alta montaña y soportando todas las adversidades climatológicas.
      Hace dos años que nos dejó, pero siempre pensamos en ella.
      Abrazos.
      Margarita y Jordi

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Mascotas

        Estas son nuestras actuales mascotas, grandes montañeras, una es una Rottweiler y la otra una Pastora Alemana, esta última la fuimos a sacar de la protectora, ya que sus dueños la dejaron allí atada en la puerta el día uno de Agosto, pués les molestaba para irse de vacaciones.
        La Rotweiler tiene el don de avisar de cambios de tiempo en invierno, si hace un agujero redondo en la nieve, dependiendo de la profundidad del agujero, el cambio de tiempo y frio es más fuerte o menos fuerte. Avisa justo con una hora y treinta minutos de antelación, nunca ha fallado.
        También tiene el don de la orientación, ya se puede poner la niebla, se haga de noche haciendo montaña, solo le tienes que decir " yo no se donde está el coche "
        ¿ y tu lo sabes ? y ya empieza a andar por muy lejos que esté y tenga que atravesar varios valles te lleva directo al coche. Esto lo hace también en ciudad, en Brugges ( Bélgica) nos perdimos y para ir al area de AC, le dije las mismas palabras y se puso andar y cruzando toda la Ciudad nos llevó al area de las AC.
        Abrazos.
        Jordi y Margarita

        Comentario

        • Mardano
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 1450
          • ZARAGOZA

          #5
          Es sorprendente las capacidades que tienen. Los mios guardan palos, pelotas o cualquier cosa que les haga gracia en cada uno de los lugares que visitamos... y meses depues, cuando volvemos, lo recuerdan y van directos a sus escondrijos.

          Yo no he contado la historia de mis niños, asi que los presento.

          SAM es el mayor y mas oscuro de los 2. Comprado a precio de oro en una de esas tiendas que les importa un bledo los animales. Tenia 1 mes y una semana y donde deberia haber estado era con su madre, no en un escaparate. Pero claro; los labradores cuando hacen gracia y son un buen reclamo es con esa edad (como el scotex). No se como nos dio la chaladura (no ibamos con esa intencion), el caso es que lo cogimos. Ya lleva con nosotros mas de tres años; toda su vida, vamos. Se nota en la manera que nos mira. Nosotros para él siempre hemos estado ahi, y lo sabe.

          BOSS es el menor y mas claro. Ese es un sinverguenza. Por razones personales, y como medida antidepresion (son efectivos), nos decidimos a cogerlo. Vimos un anuncio en internet de una familia que lo regalaba y nos fuimos a por él de cabeza. Su antigua familia lo habia tratado muy bien y se notaba que no querian deshacerse de él. Asi que la sensacion de que se lo habiamos quitado nos duró dias. Tenia unos 10 meses cuando vino con nosotros y ahora tendra 1 año y medio. Es un diablo encantador.
          Archivos Adjuntos
          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            Tamaño Foto

            Perdonad por hacer una pregunta en medio del hilo.

            Hbib
            ¿ Como lo hace para que la foto salga ya a tamaño grande ?

            Muchas gracias.
            Abrazos.
            Jordi

            Comentario

            • Hbib
              Usuario
              • 29 abr, 2004
              • 980
              • UK

              #7
              Originalmente publicado por Jordi Carreras
              Perdonad por hacer una pregunta en medio del hilo.

              Hbib
              ¿ Como lo hace para que la foto salga ya a tamaño grande ?

              Muchas gracias.
              Abrazos.
              Jordi
              Hola, es que yo no las he puesto como archivos adjuntos, las he subido a http://imageshack.us/ y las he incluido en el mensaje como imágenes.
              Lo bueno que tiene http://imageshack.us/ es que se le puede decir que la redimensione al tamaño deseado. Lo malo es que las fotos tienen una permanencia limitada en el servidor y habría que actualizarlas.

              Un saludo

              Comentario

              • Jordi Carreras
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 4311
                • Barcelona

                #8
                Tamaño Foto

                Hbib

                Muchas gracias por la aclaración.
                Un fuerte abrazo.
                Jordi

                Comentario

                • c_ELY_a
                  Usuario
                  • 23 feb, 2007
                  • 82
                  • Albacete

                  #9
                  Que maravillosas fotos habeís puesto de vuestros mascotas, os felicito de todo corazón porque soy una amante de los animales (especialmente de los perros) pero, desgraciadamente vivimos en pleno centro de Albacete y en un séptimo piso en una apartamento pequeñito, apenas cabemos Dédalo y yo, por lo que de momento no podemos tener mascotas. Felicitaciones a los que los teneís, y disfrutarlos, porque yo sé lo que se les quiere, y las alegrías que proporcionan.
                  No temas ir despacio, Solo teme no avanzar.

                  Comentario

                  • CAPITAN TAN
                    Usuario
                    • 1 nov, 2006
                    • 5660
                    • Mataró

                    #10
                    Aqui estan: Whithe y Gati
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario

                    • benianna
                      Usuario
                      • 22 feb, 2007
                      • 115
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Soy el tercer miembro de la familia y me llamo Chiqui.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #12
                        c-ely-a te sorprenderia saber lo facilmente adaptables que son los perros grandes a los espacios pequeños.

                        contrariamente a lo que la gente piensa y salvando como excepcion alguna raza "nerviosa" como pudieran ser dalmatas, setters, galgos, etc. la mayoria de los perros grandes no dan ni pizca de mal en pisos y apartamentos. Son, en general, mas adecuados para niños por tener un caracter mas pacifico y paciente y, bueno... un ladrido de éstos es una eficaz arma disuasoria (ni que decir que una excelente alarma volumetrica). Mucha gente adopta perros pequeños con el erroneo concepto de que van a dar menos mal en un piso y por la creencia erronea de que perro grande=necesidad de mucho espacio. Yo he tenido de todos los tamaños; es mas, no recuerdo mi vida sin como minimo un perro al lado, y te puedo asegurar que yo tambien pensaba eso hasta que cogi el primer labrador y me di cuenta de lo equivocado de ese planteamiento. Luego es una cuestion de gustos, tambien, pero no lo dudes; sea grande o pequeño un perro es lo que el amo quiera que sea, y si lo adaptas a un piso pequeño seguira siendo feliz, porque su felicidad es el amo.

                        Una anecdota ilustrativa; el primer viaje de mis niños en AC fue agitado, pues ellos lo asociaban con en concepto vehiculo=viaje. No entendian porque cuando llegabamos a destino seguiamos en la AC (para ellos NO ERA SU CASA), y estaban nerviosos por salir y no querian entrar cuando estaban fuera. Pero fue hacer noche (ya se buscaron ellos su sitio para dormir) y entonces entendieron que aquello tambien ERA SU CASA... y se comportaron exactamente igual que en casa; buscandose un sitio donde no molestar y, literalmente, durmiendo en espera de sus paseos. Y hasta hoy.

                        Estos enanos...
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • Mardano
                          Usuario
                          • 13 dic, 2006
                          • 1450
                          • ZARAGOZA

                          #13
                          benianna, ¿que raza es chiqui? Curiosidad.
                          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                          Comentario

                          • Patxi AC
                            Usuario
                            • 28 nov, 2005
                            • 1224
                            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                            #14
                            Ya en otro hilo incluí alguna foto de nuestra perrita Wanda, pero siempre es buena la ocasión de añadir alguna más. Le encanta viajar en AC, espera los fines de semana como agua de mayo, y cuando llega el momento de salir de casa se vuelve loca de contenta. Su sitio preferido en ruta es a los pies del acompañante (obligando a este a llevar una postura bastante incómoda) y cuando estamos parados, por supuesto, el sofá frente a la dinete. Tiene 13 años... sabemos que no le queda mucho, aunque goza de muy buena salud, y cada día que pasa exprimimos y disfrutamos más los momentos que estamos con ella. Saludos a todos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • Neus
                              Usuario
                              • 4 oct, 2006
                              • 3243
                              • La Batlloria (Barcelona)

                              #15
                              Guau.....guau.....
                              Soy Bel·la, la mascota de Ramon y Neus. Mi pasaporte dice que soy un Cairn Terrier y tengo 14 años. Me porto muy bien y he viajado con ellos por toda Europa aunque alguna vez les he dado algún susto.........os cuento:
                              Cuando era mas joven me gustaba mucho nadar y cuando veía algun rio o lago siempre me daba un buen chapuzón, pero no era consciente de lo peligroso que podía resultar el baño en las caudalosas aguas de los rios europeos y en mas de una ocasión me tuvieron que rescatar.
                              Tambien he subido montañas y he pisado glaciares.........!cremalleras y teleféricos nunca se me han resistido ¡
                              y los barcos ? .............siempre me ha encantado navegar y contemplar desde su proa el oceano azul.
                              Los museos tambien me han gustado y en brazos de mi dueña he visitado un montón.
                              ..................Pero los años no pasan en balde........y.......me canso con tanto paseo ¡¡¡ Duermo casi todo el día pero sigo acompañandoles en todas sus aventuras. Dentro de la AC tengo mi segundo hogar y mientras ellos pasean yo los espero echándome una siesta.
                              En alguna ocasión nos acompaña Mita, una perrita faldera poco acostumbrada a correr por el campo y poco amiga de ensuciar su pelo blanco. Es la mascota de la hija de mis "jefes"


                              SALUDOS ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...