Página 2 de 46 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 455

Tema: Nuestras mascotas: un homenaje

  1. #11
    Usuario Avatar de benianna
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Soy el tercer miembro de la familia y me llamo Chiqui.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #12
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    c-ely-a te sorprenderia saber lo facilmente adaptables que son los perros grandes a los espacios pequeños.

    contrariamente a lo que la gente piensa y salvando como excepcion alguna raza "nerviosa" como pudieran ser dalmatas, setters, galgos, etc. la mayoria de los perros grandes no dan ni pizca de mal en pisos y apartamentos. Son, en general, mas adecuados para niños por tener un caracter mas pacifico y paciente y, bueno... un ladrido de éstos es una eficaz arma disuasoria (ni que decir que una excelente alarma volumetrica). Mucha gente adopta perros pequeños con el erroneo concepto de que van a dar menos mal en un piso y por la creencia erronea de que perro grande=necesidad de mucho espacio. Yo he tenido de todos los tamaños; es mas, no recuerdo mi vida sin como minimo un perro al lado, y te puedo asegurar que yo tambien pensaba eso hasta que cogi el primer labrador y me di cuenta de lo equivocado de ese planteamiento. Luego es una cuestion de gustos, tambien, pero no lo dudes; sea grande o pequeño un perro es lo que el amo quiera que sea, y si lo adaptas a un piso pequeño seguira siendo feliz, porque su felicidad es el amo.

    Una anecdota ilustrativa; el primer viaje de mis niños en AC fue agitado, pues ellos lo asociaban con en concepto vehiculo=viaje. No entendian porque cuando llegabamos a destino seguiamos en la AC (para ellos NO ERA SU CASA), y estaban nerviosos por salir y no querian entrar cuando estaban fuera. Pero fue hacer noche (ya se buscaron ellos su sitio para dormir) y entonces entendieron que aquello tambien ERA SU CASA... y se comportaron exactamente igual que en casa; buscandose un sitio donde no molestar y, literalmente, durmiendo en espera de sus paseos. Y hasta hoy.

    Estos enanos...
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  3. #13
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    benianna, ¿que raza es chiqui? Curiosidad.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  4. #14
    Usuario Avatar de Patxi AC
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Álava)
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Ya en otro hilo incluí alguna foto de nuestra perrita Wanda, pero siempre es buena la ocasión de añadir alguna más. Le encanta viajar en AC, espera los fines de semana como agua de mayo, y cuando llega el momento de salir de casa se vuelve loca de contenta. Su sitio preferido en ruta es a los pies del acompañante (obligando a este a llevar una postura bastante incómoda) y cuando estamos parados, por supuesto, el sofá frente a la dinete. Tiene 13 años... sabemos que no le queda mucho, aunque goza de muy buena salud, y cada día que pasa exprimimos y disfrutamos más los momentos que estamos con ella. Saludos a todos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  5. #15
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Guau.....guau.....
    Soy Bel·la, la mascota de Ramon y Neus. Mi pasaporte dice que soy un Cairn Terrier y tengo 14 años. Me porto muy bien y he viajado con ellos por toda Europa aunque alguna vez les he dado algún susto.........os cuento:
    Cuando era mas joven me gustaba mucho nadar y cuando veía algun rio o lago siempre me daba un buen chapuzón, pero no era consciente de lo peligroso que podía resultar el baño en las caudalosas aguas de los rios europeos y en mas de una ocasión me tuvieron que rescatar.
    Tambien he subido montañas y he pisado glaciares.........!cremalleras y teleféricos nunca se me han resistido ¡
    y los barcos ? .............siempre me ha encantado navegar y contemplar desde su proa el oceano azul.
    Los museos tambien me han gustado y en brazos de mi dueña he visitado un montón.
    ..................Pero los años no pasan en balde........y.......me canso con tanto paseo ¡¡¡ Duermo casi todo el día pero sigo acompañandoles en todas sus aventuras. Dentro de la AC tengo mi segundo hogar y mientras ellos pasean yo los espero echándome una siesta.
    En alguna ocasión nos acompaña Mita, una perrita faldera poco acostumbrada a correr por el campo y poco amiga de ensuciar su pelo blanco. Es la mascota de la hija de mis "jefes"


    Archivo adjunto 2405 SALUDOS ¡¡¡

  6. #16
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado No me dejies por loco

    El titulo es para que no os penseis que estoy loco, pero " Neus " pone gua..gua.
    De esta forma yo le enseñé a pedir la comida a la Rotweiler, no os riais, pero yo me puse a hacer ladridos osea " GUA..GUA.. " a la segunda vez ella se puso a ladrar y le dí un poco de embutido, luego le dije " pide la camida " y se puso a ladrar y cuando cenamos se me pone a mi lado y me ladra, para que le de algo.
    A la pastora alemana le enseñé a pedir comida damdome la pata y si estoy sentado, me la pone en la rodilla y le doy algo.
    Pués cuando comemos tengo sentado una cada lado y tal como digo un ladra para que le de algo y la otra me pone la pata en la rodilla.
    Lo que es más curioso es que la Rottweiler cuando la compré creo que me la dieron con GPS y reloj. Lo del GPS, es por lo que comento del sentido de la orientación que tiene tanto en montaña como en ciudad, es increible pués incluso dejando en Barcelona el coche en un parking inmenso, hace una peste de gases que es imposible oler nada y después de hacer un recorrido largo, adrede para desorientarla totalmente y" decirle yo no se donde está el coche " ¿ lo sabes tu? y pasando por lugares que no hemos pasado antes te lleva al parking entrando por otra puerta y te lleva al coche y allí están a cientos los coches.Los que conoceis Barcelona es en el Maremagnun.
    Lo del " reloj " lo digo pués siempre cenamos a la misma hora si pasan unos 3/5 minutos de la hora, ya se acerca a mi esposa y se la queda mirando y pegando algún ladrido, como indicando " cuidado que es la hora de cenar".

    Yo creo que nunca tendré otra igual, pués con lo que me hace por montaña, lo comenté con los de rescate de momtaña y me dijeron que ya quisieran ellos tener una masacota con estos dones, pués me comentaron que eran fuera de lo normal.
    Bueno no me alargo más un fuerte abrazo a todos.
    Jordi

  7. #17
    Usuario Avatar de benianna
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mardano Ver mensaje
    benianna, ¿que raza es chiqui? Curiosidad.
    Chiqui es un maltés, de 11 años y apenas pesa 2Kg. , de cabello muy largo y blanco, pero como le gusta mucho ir de parranda, se lo cortamos, así va más cómoda y no se le enreda.

    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de lamaytechu
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    MORALZARZAL
    Mensajes
    1,936

    Trasto

    Aqui teneis al "niño" de la casa:



    SALUDOS

    Numero N
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

  9. #19
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    Los que nos gustan las mascotas, las encontramos todas muy bonitas, pero lo que es curioso de cada mascota es las miradas que saben poner, para que te llegue hasta el fondo, no se como saben hacerlo para que mirandote de una manera o otra te enternecen.
    Abrazos.
    Jordi

  10. #20
    Usuario Avatar de Kandela
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Nuestra "mascota"Thor", la foto d adulto?,en el avatar esta mas jovencito.DSC01292.JPG

    DSC01291.JPG

Página 2 de 46 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que no hariamos por nuestras mascotas?
    Por Quique Leon en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/11/2012, 08:52
  2. Os invito a ver nuestras mascotas
    Por Kinsito en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2008, 15:19
  3. Homenaje a nuestras AC
    Por correKminos en el foro Vehículo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/02/2006, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •