Nuestras mascotas: un homenaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5267
    • MATARO (Barcelona)

    #31
    ¡¡ Que tiernos!! .

    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • Patxi AC
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 1224
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #32
      Originalmente publicado por NOHMADA
      jajaja
      es asi ,sin colocarlo es que es muy chulo,
      duerme asi.
      la primera vez pense que le habia dado un aire por que se le caen los labios, por la gravedad y saca la lengua.
      aqui os pongo otras dos de la misma pose.................
      Impresionante, picharriba el tío, en mi vida había visto a un perro dormir así. La verdad es que hay que ser elegante y vacilón. Saludos

      Comentario

      • Patxi AC
        Usuario
        • 28 nov, 2005
        • 1224
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #33
        Una más de Wanda, con su pelota verde en el hayedo de Sarria (Alava)

        Comentario

        • SKYA
          Usuario
          • 17 ene, 2007
          • 43
          • SALINAS (Asturias)

          #34
          Os presento a nuestro “niño” KEKO

          Lleva 7 años con nosotros y desde que llegó nos conquistó a todos. El primer año de su vida se lo pasó comiendo de todo: sofás, gafas, móviles, puertas de coche, sillas de jardín… un sin fin, todo le servia, menos mal que superado el año formalizó. Ahora con sus casi 7 años sigue igual de juguetón pero respeta aquellas cosas que sabe que no son sus juguetes.

          Cuando llegó a nuestra casa venía muy enfermito y se tuvo que pasar 9 días a suero en la clínica veterinaria (todo por culpa de los malditos criadores que sólo buscan la pela fácil). Casi se nos muere pero con cariño, amor y buenos cuidados pudo salir adelante.

          Siempre hubo perros en nuestra casa, pero nunca tuvimos uno como este, tan inteligente, y tan guapo. Bueno que voy a decir yo de él, si soy su mami!!

          Es un gran amigo de nuestros amigos y buen guardián
          Archivos Adjuntos
          sigpicLa gente es capaz de ser feliz, solo cuando abre su mente

          Comentario

          • marichu
            Usuario
            • 22 ene, 2007
            • 49
            • STA. EULALIA DE RONÇANA (Barcelona)

            #35
            Aqui os presento a currito!
            en su primera salida en ac (la estrenó con nosotras)y en algunas de sus gracias posteriores...la mancha blanca de la ultima foto es el enfrentandose a un grupo de vacas...pa verlo!
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • PacMan
              Usuario
              • 21 ago, 2006
              • 147
              • SANTA CRUZ (A Coruña)

              #36
              Este es Dover, uno de nuestros perros, aunque a veces hace de canguro, como en esta ocasión.

              Le encanta viajar con nosotros en la Ac.

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #37
                En esta foto se ve al perro desconocido. La tomé en la selva de Irati. Sirva como homenaje a todos los canes que nos reciben a la entrada de los pueblos mirandonos con curiosidad y sin inmutarse (no en vano nosotros somos los forasteros).
                Archivos Adjuntos
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • Drysark
                  Usuario
                  • 16 ago, 2006
                  • 1033
                  • Huelva

                  #38
                  Pues El Pastor Aleman (18 Meses) Es Yako Y La Yorkshire Es Laika (8 Años), Juntos Tienen Mas De 15.000km En Lo Alto, Nos Acompañan A Todos Los Sitios Incluso Al Viaje De Novios
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • Mardano
                    Usuario
                    • 13 dic, 2006
                    • 1450
                    • ZARAGOZA

                    #39
                    Venga, se que somos muchos mas los poseedores de mascotas y camara de fotos...
                    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                    Comentario

                    • PATETE
                      Usuario
                      • 29 mar, 2007
                      • 848
                      • MOSTOLES

                      #40
                      Eston son Memphis y Antonio ( el del pelo marron y negro es el perro )

                      Lo recogí años antes de conocer a mi marido pues lo iban a sacrificar. Nos ha acompañado en la soltería, en el noviazgo, en la boda y ahora esperamos que se haga el mejor amigo de nuestro bebe.

                      si alguien quiere saber la raza, creemos que es un poco de todas

                      Por cierto, le encanta viajar a los lugares donde haya muchos palos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #41
                        jejejejee

                        yo a las razas indefinidas les llamo "mil polvos", dicho con todo el cariño del mundo. Sueles ser unos perros inteligentisimos (no se si es producto del mestizaje o que "lo que Dios te quita, por otro lado te lo da")

                        Se le ve feliz al puñetero en la nieve.

                        Deberiamos hacer una KDD Animal. Lo que no se donde, porque las ACs ya les cuesta en muchos sitios asimilar su presencia sin poner trabas, como para juntar 20 o 30 perros (que tambien esta el mundo lleno de "comprensivos y respetuosos" idi..tas para con nuestros "niños"). Ahora eso si, seria la leche.
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • depredador
                          Usuario
                          • 1 abr, 2007
                          • 38
                          • Vigo

                          #42
                          Currupipi

                          Pues aquí está mi loro gris cola vinagre (psitacus erithacus timhne), es una hembra, y habla más que yo, que ya es decir.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • depredador
                            Usuario
                            • 1 abr, 2007
                            • 38
                            • Vigo

                            #43
                            imagenes en grande

                            ¿cómo se hace para que las imágenes salgan en grande, en lugar de en miniatura?
                            Gracias por la respuesta.

                            Comentario

                            • Mardano
                              Usuario
                              • 13 dic, 2006
                              • 1450
                              • ZARAGOZA

                              #44
                              Que bueno... una "lora" :icon_flipi: :icon_flipi:

                              Me temo que para subir las fotos en tamaño grande las tienes que subir en alguna página de fotografias y luego adjuntarla en el mensaje como URL. A mi personalmente me gusta mas en pequeñito, porque ocupan menos espacio en el hilo, se pueden abrir a un tamaño bueno y en las paginas de fotos suelen permanecer por tiempo limitado, con lo que luego desaparecen. Pero es cuestion de gustos.

                              ¿Te llevas la lora en la AC? Seria cachondo bajarte en una gasolinera a repostar con ella en el hombro...
                              Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                              ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                              Comentario

                              • zorion2
                                Usuario
                                • 26 nov, 2006
                                • 25
                                • Eermua

                                #45
                                boni

                                hola atod @s,me gusta este hilo,por que asi podemos hablar de nuestras mascotas,(o niñ @s)mi "niña"hara 4años,el proximo 23de mayo que es cuando me hicieron el mejor regalo que nadieme ha hecho jamas,cada vez que en casa me ve coger la mochila ,se pone como loca intuyendo que vamos alaotra casa,nos acompaña a todos lados y es la primera en advertrnos cuando llega alguna tormenta,le tiene panico a los truenos,es el mejor remedio contra el stres,la unica pega es cuando le pega la vena tierna te deja la cara empapada,como solo pesa 6kgr,cuando quiere un masaje,se sube a tu pecho y te mira fijamente sacado la lengua,le das una toba y te corresponde con un lameton poniendose rigida para que sigas ,es una gozada de chucho,la pena es que no se bajar fotos,pero es una mezcla de podenco portugues pequeño y mil polvos,tamañomediano y muy tranquil y no practica los ladridos a menos que este excitada jugando conmigo,es unbicho encantador,como estoy seguro que lo son para vosotros los vuestros.un saludo para todos y hasts luego.

                                Comentario

                                Trabajando...